NOTICIAS

Palpitando el viaje

Domingo 14 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

Parte de la delegación que el próximo sabado 20 de septiembre viajará al Vaticano fue presentada en la jornada de ayer en la Sala de Prensa del Autódromo Jorge Angel Pena (General San Martín, MZA)

En horas de la tarde de ayer se presentó con una foto institucional parte de la delegación que viajará al Vaticano el próximo sabado 20 de septiembre para concretar la audiencia con Francisco I. Presentes estuvieron los pilotos Emiliano Giacoponi, Gabriel Fernandez, Lucas Mohamed, Facundo Chapur y Jeronimo Teti, quienes junto a Hugo Paoletti (Presidente de APAT), posaron junto a un banner institucional que lucia la leyenda "Turismo Nacional en el Vaticano". La delegacion de Turismo Nacional tendrá en Carlos Petenia al lider espiritual designado para el viaje que comenzará el proximo sabado 20 de septiembre. Ademas de la audiencia con Francisco I, se llevarán distintas actividades complementarias que serán informadas a la brevedad.

El pasado 16 de marzo, en ocasion de la 2a fecha disputada en San Luis, Facundo Chapur y Lucas Mohamed resultaron ser elegidos Mejores Compañeros de Turismo Nacional, y recibieron como premio el viaje a Italia y el acceso a una audiencia con Francisco I. Junto a los pilotos viajarán, ademas de los citados, Fabricio Pezzini y Pablo Ortega, ademas de allegados a la categoria.

Turismo Nacional, en el encuentro con Francisco I, le entregará al sumo pontifice un buzo antiflamas confeccionado por la firma JS en el que se lucen inscripciones papales y el logo distintivo de la categoria. Esa ofrenda fue presentada por Hugo Paoletti, Lucas Mohamed y Facundo Chapur en la terceta fecha de la temporada disputada en Neuquen el 06 de Abril.

El pasado 03 de Julio, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recibió la confirmación de la fecha en la que será recibida la delegación. "Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que se han reservados los lugares solicitados para participar de la audiencia general y publica del santo padre Francisco el Miercoles 24 de Septiembre p.v en la Plaza San Pedro", afirma la misiva emitida con fecha 23 de Junio de 2014. La delegación deberá de presentarse a las 08.30 horas en la Puerta Santa Ana (Vaticano) donde "serán acompañados a los lugares que, de acuerdo a la organización lograda, hayan podido conceder a cada uno", afirmaba la misiva firmada de puño y letra por Emir Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico en Argentina.