NOTICIAS

Primera evolución

Miércoles 17 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

A pesar de no haber completado la 9a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C3, Damián Romero destaca una evolución notoria en el desarrollo de su Citroen C4

Una falla en el motor privó a Damián Romero completar el total de vueltas correspondiente a la 9a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Jorge Angel Pena (General San Martín, Mendoza). El volante sanjorgense, a pesar del resultado evidenciado, notó una evolución en el rendimiento del Citroen C4 alistado por su propio equipo de competición.

“Más allá del resultado final, nos vinimos conformes de Mendoza porque fue una carrera que nos sirvió para seguir conociendo el auto y sumar experiencia pensando en el futuro. Fuimos encontrando la puesta a punto en el chasis cada vez que salíamos a pista. Hicimos una buena clasificación quedando decimoterceros, pero el domingo amaneció con lluvia y eso nos complico porque corrimos con una puesta a punto que no era la ideal para la condición de pista", analizó Romero al respecto.

"Largando la final desde muy atrás el objetivo era llegar a la bandera a cuadros, pero a poco de encenderse el semáforo verde el motor comenzó a fallar, obligándome a desertar. Hemos achicado mucho la diferencia en tiempo que teníamos con respecto a la punta, y esto nos hace pensar que estamos por el buen camino. Seguramente, antes de la próxima carrera, vamos hacer una prueba en el banco de rodillos y también en un autódromo. Confío mucho en la capacidad de trabajo  de todo mi equipo, por eso que estoy muy confiado y tranquilo de que muy pronto vamos a tener un auto competitivo", agregó el Subcampeon de Clase Dos.