NOTICIAS

Proyeccion 2015

Martes 23 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

Sabiendo que la vida útil del Chevrolet Vectra se termina a fin de año, el JCB Motorsport comenzará la construcción de un Chevrolet Cruze, evolución natural de la marca, con la que participará el año que viene en la Clase 3.

Con la mente puesta en la Temporada 2015, en su taller de la ciudad de Elortondo, el JCB Motorsport ya está poniendo manos a la obra sobre el casco de un Chevrolet Cruze, que reemplazará al Vectra que está conduciendo Jonatan Castellano, y con el que obtuvo un triunfo en la carrera de La Pampa.


Es por eso que decidieron encarar la construcción de esta unidad, que recibieron esta mañana, para intentar estar presentes desde la primer competencia del año venidero. Renovado el compromiso con Jonatan Castellano, este auto también contará con la motorización del experimentado Oscar "Pincho" Castellano. Sin descuidar los trabajos a realizar en el resto de los autos de la escuadra, paulatinamente comenzará el proceso de desarmado y alivianado de este casco, para luego iniciar la construcción de la jaula antivuelco y demás elementos de seguridad.

Una vez terminado el presente torneo, los elementos que tiene el Vectra, serán trasladados a este auto nuevo, para poder comenzar con las pruebas de pretemporada.