NOTICIAS

Reparaciones en el Ford Focus

Miércoles 1 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

Intensos trabajos realiza el equipo GR Competición sobre el auto de Adrián Chiriano, quien proyectó una futura jornada de pruebas para comprobar el funcionamiento del Ford Focus

El Autódromo Jorge Angel Pena (General San Martín, Mendoza), escenario en el que se disputó la 9° fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase 3, dejó tras la carrera final muchos autos con varios signos de una dura batalla con los intensos roces y toques, no siendo la excepción el Ford Focus de Adrián Chiriano.

El Ford Focus tuvo pequeñas roturas y detalles en la carrocería que están siendo reparados a los fines de realizar con normalidad futuras pruebas preparatorias de cara a la 10º fecha del Campeonato Argentino 2014, el que se disputará el venidero 19 de Octubre en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos).

"Visité en los últimos días el taller de Gabriel Rodríguez para ver como venían con los trabajos en la carrocería, además del mantenimiento general del auto. Fue una dura lucha la que tuvimos en la última carrera pero pudimos llegar y sumar algunos puntos. Creo que de no haber tenido el toque inicial estábamos para llegar más adelante que el 17º puesto final", indicó Chiriano al respecto.

"De igual manera ya estamos pensando en las futuras pruebas que haremos para comprobar el funcionamiento del auto, porque luego tenemos tres semanas entre cada carrera y no habrá tiempo. Ahora tenemos un receso interesante de tiempo así que iremos a la prueba con ganas de trabajar en el auto e intentar mejorar la performance del mismo, que si bien está funcionando muy bien, tenemos varios elementos para medir y comparar", agregó el piloto de Mataderos, quien se ubica en la 30º posición del Campeonato Argentino 2014 sumando 24 unidades hasta el momento.