NOTICIAS

Presentación en Rio Gallegos

Sábado 18 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

En horas de la tarde de ayer, se llevó a cabo la Presentación Oficial de la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional

Pasadas las 19.30 horas del día de ayer, Turismo Nacional llevó a cabo la Presentación Oficial de la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2014, Gran Premio Néstor C. Kirchner, a disputarse en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos). El evento se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Rio Gallegos.

En la puerta del edificio estaban exhibidos los autos de Federico Alonso (Chevrolet Corsa), Ariel Michieletto (Renault Clio), Sebastián Gómez (Kia Cerato) y Juan Pablo Rossotti (Alfa Romeo 147). La gente se acercó a la intesercción entre las Avda. Kirchner y San Martín para ser parte de la presentación que cerró el proceso de promoción y difusión del evento que hoy continúa con actividad oficial para ambas clases.

"Siempre es bueno correr en tu ciudad, y más grato es que la gente acompañe y responda no solo en el autódromo sino en estas acciones. Esperemos tener un gran resultado este fin de semana", precisó Sebastián Gómez, quien confirmó en los últimos días que utilizará un Chevrolet Cruze en el Campeonato Argentino 2015, dejando de utilizar el actual Kia Cerato. "Por nuestra parte, estamos contentos de volver a Turismo Nacional y con el equipo de Oscar Schiavon. Es muy lindo correr como piloto local y en mi caso, además, estaremos corriendo las fechas de Concordia y Olavarría. Quería volver a correr en Turismo Nacional y lo hemos logrado gracias al equipo, sponsors y colaboradores", indicó Federico Alonso, quien ayer fue el mejor de los pilotos locales clasificados en la primera etapa para Clase Dos.

"Es muy lindo sentir la compañía de la gente en el autódromo y en la ciudad que representamos. La actividad del día viernes no fue positiva para nosotros y esperamos en la segunda tanda clasificatoria mejorar nuestros registros, pero el auto tiene una ida de cola que nos está molestando bastante. Invitamos al público para que concurra al autódromo a ver el Turismo Nacional este fin de semana", indicó Ariel Michieletto al respecto.