NOTICIAS

Un paso más

Domingo 19 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

Guillermo D´Aguanno venció en la primera serie de Turismo Nacional C3 en el marco del Gran Premio Néstor C. Kirchner válido por la 10ma fecha

Con el Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse, Guillermo D´Aguanno venció en la primera serie de Turismo Nacional C3 disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos), escenario del Gran Premio Néstor C. Kirchner que tendrá la disputa de su final en el día de hoy.

Guillermo D´Aguanno partió efectivamente en la cima y llegó en primera posición, surgiendo detrás una intensa disputa entre Ivan Saturni, Pablo Merayo (de buen avance en la partida), Pablo Otero y Matías Muñoz Marchesi, quienes se medían entre sí por el segundo puesto. Otero, antes de finalizar la primera vuelta, cayó dos posiciones e intentó sin éxito, aunque con claras maniobras, avanzar sobre Mauro Giallombardo, con quien giró a la par buena parte de la segunda vuelta del parcial.

D´Aguanno lideraba el parcial seguido de Saturni, quien tenía detrás a Pablo Merayo insistiendo en avanzar hacia la posición de escolta. Del mismo modo pretendía saltar al tercer lugar Matías Muñoz Marchesi, cuarto en la mitad del desarrollo del parcial con récord de vuelta incluido. Giallombardo seguía en quinta posición por delante de Pablo Piumetto, quien intentó la superación pero terminó cayendo al octavo lugar del parcial.

Finalmente, D´Aguanno ganó su primera serie de la temporada postergando a Ivan Saturni al segundo lugar. Pablo Merayo terminó tercero, por delante de Matías Muñoz Marchesi, Mauro Giallombardo y Pablo Otero. En este parcial fue apercibido el auto de Emanuel Moriatis por maniobra peligrosa al auto de Ernesto Bessone.

1º serie Turismo Nacional C2
Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos)

1. D´Aguanno (Alfa Romeo), 10.27.512/1000 a 144.846 KM/H
2. Saturni (Focus), a 1.626
3. Merayo (Lancer), a 2.042
4. Muñoz Marchesi (Cruze), a 3.797
5. Giallombardo (Focus), a 6.781
6. Otero (Alfa Romeo), a 6.846
7. Koch (Lancer), a 7.254
8. Piumetto (Focus), a 7.749
9. Moriatis (Focus), a 9.960
10. Oubiña (Cruze), a 10.433

Lea los tiempos aqui