NOTICIAS

Cambios de Bruno Bosio

Miércoles 22 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

El almafuertense Bruno Bosio confirmó que tendrá provisión de motores por parte de los Hermanos Riva, luego de haber trabajado durante tres temporadas con Esteban Pou

Bruno Bosio iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva desde la 11º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 16 de Noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), dado que utilizará motorización de los Hermanos Riva luego de haber trabajado en las últimas tres temporadas con Esteban Pou.

La decisión llegó luego de la 10º fecha disputada el pasado fin de semana en Rio Gallegos, quedando la relación entre las partes en términos excelentes. "Perdimos rendimiento en las últimas carreras y hacía falta un cambio. Quedamos en excelentes términos con Esteban Pou, con quien trabajamos de manera conjunta por espacio de tres años. Hablamos el pasado fin de semana en Río Gallegos sobre este tema y consideramos que un cambio en este sentido era mucho mejor. Ahora, habrá que transitar esta nueva etapa con renovadas expectativas", indicó Bosio, quien continuará recibiendo asistencia de Gabriel Rodríguez.

Asimismo, Bosio confirmó que continuará utilizando el Ford Focus que conduce habitualmente durante la realización del Campeonato Argentino 2015, y con el cual se ordena en la 11º posición de la tabla anual en vigencia sumando 117 unidades, habiendo completado un total de 169 vueltas a lo largo de las diez finales hasta aquí disputadas. Bosio mantiene asistencia perfecta en las competencias, habiéndose ubicado en cuatro ocasiones durante los diez primeros de las clasificaciones oficiales. Obtuvo dos podios en la presente temporada (3º puesto el 16/03 en San Luis y 2º puesto 11/05 en Concordia).