NOTICIAS

Otra experiencia localista

Lunes 27 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

La tendrá Gabriel Scordia en la 11ma fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 16 de Noviembre en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Rios)

Gabriel Scordia pondrá nuevamente en pista el Ford Fiesta Kinetic en la 11ma fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el 16 de Noviembre en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Rios), lo que significará su segunda experiencia en la temporada corriendo en condición de piloto local, y la primera con este modelo Kinetic de Ford Fiesta, recordando que en la visita realizada el 11 de Mayo al remozado escenario entrerriano, utilizó el modelo Exe.

"Confirmo mi presencia en la próxima fecha a disputarse en Concordia, con la motivación que siempre sugiere ser un piloto local. En mi caso, será la segunda vez en la temporada en la que tendré la posibilidad de experimentar esa sensación", indicó Scordia, quien además programó una jornada de ensayos en las próximas semanas a fin de dejar en condiciones de competencia el vehículo estrenado en esta temporada. "Por el momento, el equipo trabaja en el auto para dejarlo en condiciones para futuras pruebas. Estoy esperando que baje un poco la temperatura en la ciudad, dado que con mucho calor en pista será complicado llevar a cabo una prueba. En el día de hoy hay marcas de 37 grados", detalló el entrerriano.

De este modo, Scordia participará por sexta vez en la temporada en una carrera de Turismo Nacional Clase Dos, siendo la próxima fecha la cuarta en la que utilizará el cuarto Ford Fiesta Kinetic que fue armado bajo el Reglamento Técnico vigente, estrenado el 13 de Julio en San Luis. Hasta el momento, el mejor resultado de Scordia en Clase Dos es un 20mo puesto obtenido el 03 de Agosto en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).