NOTICIAS

Trabajos y objetivos concretos

Martes 28 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

Franco Coscia retomará su participación en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional el próximo 16 de Noviembre en Concordia (Entre Rios)

Intensas han sido las últimas semanas en el equipo Dowen Pagio Racing, encargado de atender el Honda New Civic del cordobés Franco Coscia, quien confirmó su presencia en la 11ma fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el próximo 16 de Noviembre en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios).

Con el firme objetivo de obtener una mejor performance en las últimas dos fechas que cerrarán el certamen actual de Turismo Nacional, Coscia y Tomás Lindsell han planificado una serie de trabajos tendientes a mejorar el rendimiento del auto. Por ello, y luego de una exhaustiva revisión, se han reemplazado distintos elementos que han llegado al límite de su vida útil por nuevos.

En segunda instancia, el equipo ha planificado para las próximas semanas una visita al banco de rodillos que posee Oreste Berta en Alta Gracia (CBA), a fin de medir la potencia del motor que entrega Rubén Guerini en cada una de las carreras. Las semanas de trabajo han sido intensas puesto que el objetivo ha sido claro: recuperar la performance perdida en las últimas carreras.

"Hemos trabajado de manera intensa en estas semanas junto al equipo realizando una revisión completa del Honda New Civic. Se han reemplazado muchos elementos y se programó una medición en el banco de potencia de Oreste Berta para comprobar que el motor funcione correctamente. Estaré presente en las carreras de Concordia y Olavarría para cerrar mi participación en esta temporada de Turismo Nacional", indicó Coscia, quien definió su continuidad en Turismo Nacional para el próximo Campeonato Argentino.