NOTICIAS

Primeras evaluaciones

Martes 18 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

La participación de Luciano Ventricelli en el Gran Premio Gobierno de Entre Rios - Copa Municipalidad de Concordia finalizó abruptamente el sabado, con un despiste que derivó en varias roturas en el VW Bora

Los días posteriores al Gran Premio Gobierno de Entre Rios - Copa Municipalidad de Concordia han sido de evaluaciones iniciales en el equipo VIP Racing, responsable de atender el VW Bora que conduce Luciano Ventricelli, luego del accidente protagonizado en la etapa clasificatoria del pasado sábado, la cual finalizó de manera anticipada su participación en esta fecha.

Un despiste en la curva uno posterior a la recta principal terminó con el auto de Ventricelli con serios daños en la parte trasera del VW Bora, los cuales están siendo analizados por el equipo de competición. "En la primera parte del fin de semana tuvimos un problema en la trompa del auto, y esa tendencia nos complicó bastante. Para la clasificación se realizaron algunos cambios y el auto pasó a tener una marcada ida de cola, a la cual le atribuimos el despiste que terminó con el VW Bora muy dañado. El equipo está evaluando los pasos a seguir considerando que estamos comenzando el armado del VW Vento, por lo que en los próximos días tendremos un panorama más claro de esta situación", precisó Ventricelli al respecto.

"Recien hoy en horas de la mañana sentí algunas molestias físicas producto del accidente, pero estoy bien, y ya pensando en mi futuro dentro de Turismo Nacional. A simple vista, el auto pareciera no servir más pero los ingenieros definirán en breve si el auto es recuperable", señaló quien a lo largo de la temporada tuvo un 11º puesto como mejor resultado final obtenido el pasado 26 de octubre en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos). Ventricelli ocupa la 35º posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, sumando 15 unidades.