NOTICIAS

Secretos de un Líder

Jueves 20 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

Será en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el 25 de noviembre. Como invitado especial, Julio Lamas volcará su experiencia como líder de grupo. Las entradas se venden por Ticketek.

Las empresas Tus Idolos y Consultora Med acercan nuevamente a referentes de la conducción de equipos deportivos para brindar una charla en donde vuelquen sus experiencias para dirigir grupos de elite en condiciones de alta competencia.

En esta oportunidad “Secretos de un Líder” nos permitirá conocer cómo piensa Alejandro Sabella la conducción; en tanto que “Trabajo en equipo” posibilitará escuchar la palabra de Julio Lamas con su amplio bagaje de conocimientos y acciones para lograr el éxito. Estos dos referentes del deporte argentino se presentarán en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires para dar hablar en definitiva y nada menos que de liderazgo.

La cita está programada para el 25 de noviembre a las 20.00 horas y las entradas, que van desde los $ 200, ya están a la venta en Ticketek. El ex entrenador de la Selección Argentina se presentará en el emblemático teatro porteño en una charla a la que él mismo denominada “Contada a mi manera” , así la gente podrá conocer más detalles del camino que llevó a Argentina a la final del Mundial después de 24 años.

Su manera de conducir, la importancia del grupo, su relación con todos los integrantes, el liderazgo de Messi, el de Mascherano, el agua de Lavezzi, las emociones. Todos esos temas transitarán la charla de Sabella, en una jornada que también tendrá a Julio Lamas como disertante. El ex técnico de la Selección de básquet hablará de Trabajo en equipo. Además se anuncian sorprendentes invitados especiales. 

La charla en el Teatro Gran Rex es organizada por Tus Idolos y Consultora Med. Estas empresas fueron las responsables del Congreso de Líderes Deportivos en 2012 en la que participaron Alejandro Sabella, Julio Lamas, Javier Weber, Javier Sotomayor, Gonzalo Bonadeo y Guillermo Vilas, además de la visita de Pep Guardiola al Gran Rex en 2013.

FUENTE: Prensa Consultora Med