NOTICIAS

Continuidad asegurada

Jueves 8 de Enero, 2015
Compartir Compartir

Maximiliano Fontana acordó su continuidad con el equipo FP Racing para ser partícipe del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional

Maximiliano Fontana confirmó su continuidad en el equipo FP Racing de Turismo Nacional Clase Dos, por lo que desde la 1º fecha del Campeonato Argentino 2015 a disputarse el venidero 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el piloto residente en Marcos Juárez (CBA) estará nuevamente a bordo del Fiat Palio con el que logró dos podios y el 15º puesto en el Campeonato Argentino 2014 finalizado el pasado 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

"Luego de haberme reunido con Edgardo Porfiri hemos definido mi continuidad en el equipo FP Racing para el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional. Al igual que en la pasada temporada, estaré corriendo con el Fiat Palio en Clase Dos y ello se lo debo al equipo y a Fiat Argentina, quienes nuevamente han confiado en mí. Prometo dar lo mejor de mí para poder llevar al auto y al equipo a lo más alto del podio en las competencias de Clase Dos", indicó Fontana una vez confirmada su continuidad.

"Acordamos con Maximiliano Fontana su continuidad en nuestro equipo y será uno de los tres pilotos que correrán con los Fiat Palio en Clase Dos. Respecto a los autos de Clase Tres queda a confirmar una butaca siendo que José Yannantuoni y Ever Franetovich correrán con nosotros en esta próxima temporada. Confío en que el equipo, en las dos clases, tendrá un próximo campeonato con importantes resultados", agregó Edgardo Porfiri, titular del equipo con base en la Ciudad de Bigand (Santa Fe).

El piloto cordobés disputó su primera carrera con el equipo FP Racing el 16 de marzo de 2014, en el marco de la 2º fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Dos. Su debut en la escuadra santafesina terminó con un excelso debut, dado que ocupó el segundo lugar de la carrera ganada por Guillermo Albertengo. En tanto, el 06 de abril disputando la 3º fecha en el Autódromo Julio Holzmann (Ciudad del Centenario, Neuquén), Fontana se subió nuevamente al podio ocupando el segundo lugar de la final ganada por Hanna Abdallah. "Confío en que seremos protagonistas en el próximo campeonato porque el auto ha demostrado un rendimiento muy importante en las dos últimas fechas. Es nuestro objetivo mantener el protagonismo en cada carrera de Turismo Nacional y considero que tenemos grandes posibilidades de lograrlo para buscar los puestos más importantes del campeonato", finalizó.