NOTICIAS

Presentación Campeonato 2015

Lunes 26 de Enero, 2015
Compartir Compartir

El Jueves 12 de febrero se presentará el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional en el Teatro Vorterix a las 19.00 horas, y estarán todos los pilotos participantes de la 1a fecha a disputarse en La Plata

El próximo Jueves 12 de febrero, a las 19.00 horas, se presentará oficialmente el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional en el Teatro Vorterix, ubicado en Avda. Federico Lacroze 3455 (Avda. Federico Lacroze esq. Álvarez Thomas). Será la antesala de la 1º fecha que se disputará desde el día viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

En el evento estarán presentes autoridades deportivas, pilotos, responsables técnicos, medios de prensa y allegados, con quienes compartiremos el inicio del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional. Será una noche intensa, con emociones, y diversos matices que harán de este evento una presentación distinta, inédita en el deporte motor nacional. Asimismo, se harán varios  anuncios a lo largo de la velada.

La presentación será en el Teatro Vorterix, el cual fue inaugurado el 25 de mayo de 2012. Tiene capacidad para 1500 personas y allí funciona Vorterix Radio, la radio y plataforma virtual que lidera Mario Pergolini.  El Teatro Vorterix cuenta con una tecnología de primer nivel internacional, 18 cámaras HD robotizadas instaladas y distribuidas en 4 espacios, estudio de radio, estudio de escenografía virtual, estudio de grabación y un gran escenario donde quedarán grabados grandes momentos de la historia del Rock en nuestro país.

El viernes 30 de Noviembre de 2012, se inauguró oficialmente en Vorterix Radio el Estudio Luis Alberto Spinetta. Divididos fue la banda encargada de hacerlo, luego de una entrevista, se dirigieron hacia el estudio, en done Mario Pergolini le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento por ser la primer banda en tocar oficialmente en este nuevo estudio. Se realizaron 83 conciertos en la sala y se transmitieron 72 de forma exclusiva. Por otro lado más de 100.000 personas visitaron el Teatro Vorterix a lo largo del año en donde se presentaron artistas internacionales y nacionales de primer nivel.

DATOS DEL EVENTO
Presentación Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional

DIA: Jueves 12/02/2015
LUGAR: TEATRO VORTERIX (Avda. Federico Lacroze 3455)
HORARIO: 19.00 horas