NOTICIAS

Rossi, entre los campeones

Viernes 27 de Febrero, 2015
Compartir Compartir

La terminal francesa Citroen organizará el próximo domingo, a las 14.00 horas, un Roadshow de Campeones. Estará Matías Rossi, Campeón Argentino de Clase Tres, junto a Sebastién Loeb y José María López

El próximo domingo 1º de Marzo, a las 14.00 horas, el Campeón Argentino 2014 de Turismo Nacional C3, Matías Rossi, participará de un evento denominado RoadShow de Campeones organizado por la terminal Citroen, la cual convocó además a los pilotos Sebastién Loeb (9 veces Campeón FIA WRC) y José María López (Campeón FIA WTCC) para llevar a cabo una exhibición con los distintos autos y modelos de la marca francesa con las que se han consagrado en las distintas categorías mencionadas.

El evento se llevará a cabo en Diagonal Norte esq. Suipacha a partir de las 14.00 horas, y la entrada será libre y gratuita. Los presentes podrán disfrutar de las habilidades conductivas de Loeb, López y Rossi a una semana del inicio de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2015, Gran Premio SistemaFree de Turismo Nacional, a llevarse a cabo en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), conjuntamente con la categoría World Touring Car Championship (WTCC).

Matías Rossi acelerará en las calles de Buenos Aires el Citroën C4 que utiliza en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional atendido por el equipo Citroën Total TN Racing, con el cual disputó la 1º fecha el pasado 16 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), alcanzando el octavo puesto en la carrera final ganada por Facundo Chapur. El piloto residente en Del Viso (Buenos Aires), resultó ser el vencedor en la última fecha realizada en Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), el pasado 03 de agosto.