NOTICIAS

Ever Franetovich cambió de equipo

Viernes 20 de Marzo, 2015
Compartir Compartir

Citroën Total TN Racing confirma la incorporación de Ever Franetovich al equipo de Clase 3 de Turismo Nacional a partir de la tercera fecha del Campeonato Argentino que se disputará el fin de semana del 12 de abril en Río Gallegos, cuando se corra el Gran Premio Presidente Néstor Carlos Kirchner.

El joven piloto de Venado Tuerto ya es parte del equipo campeón y, en su primera temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional, quiere demostrar de lo que es capaz.

Estoy muy contento por haber concretado mi llegada a este equipo que es referente  en la categoría y que viene de obtener el título la temporada pasada. Es una gran oportunidad para mí poder compartir el trabajo con uno de los mejores pilotos del país (Matías Rossi) y con otro joven como yo, que demostró ser muy rápido (Lucas Colombo Russell). Quiero agradecerle a Carlos Piaggentini, a Cristian Mason, a Citroën Argentina y a mis sponsors por brindarme esta posibilidad," comentó la flamante incorporación del equipo.

Mi objetivo será seguir haciendo experiencia y aportar al conjunto todo lo mejor de mí para que el equipo obtenga los mejores resultados. Estoy ansioso por tener mi primer contacto con el C4, que será el próximo miércoles cuando estemos probando en San Jorge con vistas a la próxima fecha, agregó.

Ever Franetovich cuenta con interesantes antecedentes importantes, siendo triunfador en tres oportunidades en Clase 2, y habiendo marcado la Pole Position en la primer fecha de La Plata, donde debutaba en Clase 3, al comando de un Fiat Linea.

 

Foto: Prensa Citroën Total TN Racing