NOTICIAS

Cruze de Okulovich

Viernes 29 de Mayo, 2015
Compartir Compartir

Carlos Okulovich confirmó su continuidad en Turismo Nacional C3 ligado al equipo JCB Motorsport, que pondrá en pista un nuevo Chevrolet Cruze para el piloto misionero desde la próxima carrera

Carlos Okulovich confirmó su ingreso al equipo JCB Motorsport, por lo que desde la competencia que se realizará el 14 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), conducirá el Chevrolet Cruze que estrenará el equipo con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe), marcando el reingreso del equipo liderado por Juan Carlos Bertozzi en la Clase Tres de Turismo Nacional.

Okulovich regresó a la divisional mayor de APAT en ocasión de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), conduciendo un Renault Fluence alistado por el equipo Alisi Racing. Luego de la competencia, el misionero decidió reformular su proyecto deportivo en Turismo Nacional y acordó con Juan Carlos Bertozzi correr con el flamante Chevrolet Cruze que alistará desde la próxima competencia con motorización provista por Oscar Castellano.

"Vamos a conducir, desde la próxima competencia, un Chevrolet Cruze que pertenece al equipo JCB Motorsport y que tendrá motorización de Oscar Castellano. Será el comienzo de una nueva etapa en el Turismo Nacional esperando funcionar correctamente con este nuevo auto que terminará en breve el equipo. En su momento habíamos tenido un acercamiento mediante una persona que trabaja con nosotros en el Turismo Carretera y que también lo hace con Juanchi Bertozzi en el Turismo Nacional pero yo tenía asumido un compromiso de prueba con Miguel Alisi. En buenos términos acordé desvincularme del equipo Alisi Racing y ahora comienza una nueva etapa para mí corriendo en el equipo JCB Motorsport", indicó Okulovich en el programa radial Largaron.

De este modo, el equipo JCB Motorsport retomará su participación en Clase Tres luego de no haberse presentado en la misma en las últimas cinco competencias. Su última incursión en C3 sucedió el 14 de diciembre último con Jonatan Castellano conduciendo un Chevrolet Vectra GT con el que alcanzó el triunfo el último 24 de mayo en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional.