NOTICIAS

Apuesta al Muletto

Miércoles 1 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Con el Honda New Civic que utilizó durante buena parte del año pasado correrá el próximo fin de semana Leonel Larrauri, mientras su equipo de competición termina los trabajos en el auto que corrió en la primera parte del año en curso

Leonel Larrauri disputará este fin de semana el Gran Premio Gobierno de Entre Ríos válido por la 7º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), conduciendo el Honda New Civic con el que disputo buena parte del Campeonato Argentino 2014 dado que el equipo Larrauri Racing se encuentra modificando el chasis del Honda Civic que estrenó el año pasado. El equipo de Granadero Baigorria sigue de doble trabajo, pero ahora la focalización está en rendir bien en Concordia.

"Este fin de semana estaremos corriendo nuevamente con el Honda New Civic que utilizamos durante las primeras fechas del año pasado con el claro objetivo de ser competitivos. Paralelo a ello, el Honda Civic que estrenamos en la segunda mitad del año fue objeto de intensas labores que demandan mucho tiempo. Debido a ello, hicimos el cambio de auto desde la carrera pasada. Los trabajos avanzan a paso firme y de no haber contratiempos, en la competencia a disputarse en Termas de Rio Hondo estaremos llevando otra vez el Honda Civic", afirmó el piloto santafesino.

Durante el presente año, Leonel Larrauri obtuvo un octavo lugar como mejor resultado en finales, lo cual ocurrió el 03 de mayo último en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). En tanto, en la última presentación del Turismo Nacional en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), el piloto residente en Granadero Baigorria (Santa Fe) ocupó la 22º posición de la carrera decisiva ganada el pasado 16 de noviembre por Mariano Werner.