NOTICIAS

Trabajos varios en Elortondo

Miércoles 29 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Intensas labores se registran en el equipo JCB Motorsport, que realizó pruebas en la pasada semana con Jorge Vitar y que programó ensayos con Carlos Okulovich para la próxima semana

Luego de un productivo ensayo en pista realizado en los últimos días con el piloto Jorge Vitar, el equipo JCB Motorsport no detiene su labor y ya enfoca sus claros objetivos en el Gran Premio Gobierno de Santiago del Estero - Copa Sistema Free de Turismo Nacional que se disputará el próximo 16 de agosto, en el marco de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Puntualmente, el equipo con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe) debió de centralizar esfuerzos en el Chevrolet Corsa de Yamil Apud y en el Chevrolet Cruze de Carlos Okulovich, que fueron objeto de reformas y reparaciones a fin de dejarlo en condiciones de cara al próximo compromiso santiagueño. En el auto que conduce el chaqueño Apud fue necesaria la reparación del frente del auto a raíz del incidente en pista en el que quedó involucrado junto a Amadis Farina y Federico Panetta en el marco de la 7º fecha disputada el pasado 05 de julio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios), finalizando en breve los últimos trabajos a fin de dejar al Chevrolet Corsa en condiciones de competencia.

"En el auto de Yamil Apud se debió reparar parte de la carrocería del auto y se cambiaron otros elementos. En esta ocasión, el golpe dañó elementos de chapa y plásticos sin tocar la estructura del auto, algo que nos benefició dado que aceleró los trabajos de reparación. Hace pocos días el auto salió de la cabina de pintura y queda el armado final. Fueron reemplazados guardabarros, paragolpe, ópticas, capot, portamazas, parillas de suspensión y amortiguadores", confiaron desde el seno del equipo santafesino. Por su parte, en el Chevrolet Cruze que conduce Carlos Okulovich se realizaron modificaciones "que nos permitirán agilizar eventuales trabajos durante las competencias. Asimismo, continuamos con el desarrollo de nuevos amortiguadores que vamos a probar en pista de manera previa a la competencia de Termas de Rio Hondo, no teniendo definido aun el día de pruebas".

En tanto, una revisión exhaustiva se realiza, por estos días, en el Chevrolet Corsa que conduce Matías Vidal. Paralelo a ello, Rubén Guerini dispuso del tiempo necesario a fin de trabajar en nuevos desarrollos en el motor que equipa el auto que conduce el piloto residente en Trelew (Chubut), quien está abocado a mejorar el presupuesto necesario para ser parte de las próximas competencias.