NOTICIAS

Vitar ingresa al equipo DG Motorsport

Jueves 27 de Agosto, 2015
Compartir Compartir

Jorge Vitar confirmó su ingreso al equipo DG Motorsport, y conducirá un Ford Fiesta Kinetic desde la 9a fecha que se disputará en Concepción del Uruguay

Luego de haber disputado sus primeras tres competencias en Turismo Nacional Clase Dos conduciendo un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport, Jorge Vitar ingresó al equipo DG Motorsport y conducirá, desde el Gran Premio Rio Uruguay Seguros a disputarse el 13 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el Ford Fiesta Kinetic que supo conducir Nicolás Maranzana en la primera parte del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Vitar confirmó ello luego de un intenso día de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia), e ingresará a la formación que le dio a Facundo Chapur el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional C2. Precisamente, el cordobés que corre para el equipo Team Peugeot Total Argentina acompañó al mendocino en las primeras pruebas, en las que obtuvo muy buenos resultados.

"Estoy muy agradecido a Juanchi Bertozzi y todo se equipo porque con ellos transité mis primeros pasos dentro del TN, pero tengo compromisos con un sponsor que me obligaron a cambiar de marca de auto. Estuvimos probando con Diego Gay en Alta Gracia y acordamos estar en su equipo desde la próxima fecha. Agradezco también a Facundo Chapur que durante la prueba me dio importantes consejos", dijo Vitar luego del test.

Por su parte, Diego Gay destacó "la rápida adaptación de Jorge al Ford Fiesta Kinetic, y demostró tener gran sensibilidad para marcar los cambios que hicimos a lo largo de la prueba. Le damos la bienvenida a nuestro equipo y le deseamos el más pleno de los éxitos de aquí en más. Con la incorporación de Vitar volvemos a tener cuatro autos en el equipo desde Concepción del Uruguay, acaso un objetivo que queríamos cumplir a la brevedad".