NOTICIAS

Promoción en Concepción del Uruguay

Miércoles 2 de Septiembre, 2015
Compartir Compartir

Mañana, en horas de la mañana, Turismo Nacional realizará una promoción en Concepción del Uruguay y Paysandú (ROU) con vistas al Gran Premio Rio Uruguay Seguros que se disputará el 13 de septiembre

Por medio del presente, recordamos que con motivo de la realización del Gran Premio Río Uruguay Seguros válido por la 9º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional a realizarse en el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Rios), se realizará en el día de mañana la Presentación Oficial con dos Conferencias de Prensa a realizarse en Concepción del Uruguay (Entre Rios) y Paysandú (Uruguay).

La primera de las presentaciones se llevará a cabo a las 11:00 hs. en la Casa Central de Río Uruguay Seguros, ubicada en la calle 14 de Julio, nº 22 de la misma Ciudad, mientras que por la tarde, a las 15:00 hs. se realizará la segunda Conferencia de Prensa, en la Ciudad de Paysandú (R.O. del Uruguay), en la sede del Consulado Argentino, sito en la calle Leandro Gómez 1034 de la ciudad oriental, contando en ambos eventos con la presencia de los pilotos Esteban Tuero (ganador de la 8º fecha), Nicolás Posco (ganador de la 4º, 6º y 7º fecha) y Gabriel Scordia, entre otros pilotos.

DATOS DE LA PRESENTACIÓN
Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

1º PRESENTACION
JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE (11:00 Horas)
RIO URUGUAY SEGUROS (14 de Julio 22, Concepción del Uruguay)

2º PRESENTACIÓN
JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE (15:00 Horas)
CONSULADO ARGENTINO (Leandro Gómez 1034, Paysandú ROU)