NOTICIAS

Turismo Nacional se presentó en Uruguay

Jueves 3 de Septiembre, 2015
Compartir Compartir

En horas de la tarde de hoy, junto al Cónsul Argentino Cesar Faes, se presentó en Paysandu la 9a fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Luego de la presentación realizada en la Sede Central de Rio Uruguay Seguros ubicada en Concepción del Uruguay, se presentó en el Consulado Argentino ubicado en Paysandú (República Oriental del Uruguay) la 9º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros a disputarse el 13 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Tal como ocurrió en la presentación realizada en horas de la mañana de hoy, los pilotos Esteban Tuero, Nicolás Posco y Gabriel Scordia mantuvieron un encuentro con los medios de prensa uruguayos acompañados por Cesar Faes, Cónsul Argentino en Paysandú (Uruguay), quien recibió de manos de Pablo Garrigos (Jefe de Prensa de APAT), una placa recordatoria en agradecimiento a su apoyo al Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. "Agradezco la visita del Turismo Nacional al Consulado, y espero que sea un espectáculo de gran nivel como el que siempre llevan a cabo. Como es costumbre cuando se realizan carreras en Concepción del Uruguay, nos convocamos aquí para colaborar con la difusión del evento dado que la ciudad de Paysandú tiene muchos fanáticos del automovilismo", indicó el Cónsul Cesar Faes.

En representación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay estuvo presente el Sr. Jorge Gay, Secretario de Turismo, quien destacó "la importancia de promocionar este evento en Paysandú y en Uruguay dado que el pueblo uruguayo gusta mucho del automovilismo argentino. En las competencias anteriores que se disputaron en Concepción del Uruguay vinieron muchos uruguayos a acompañarnos y estimamos que no será la excepción esta carrera del Turismo Nacional".

De este modo, Turismo Nacional completó un día intenso de trabajo entre Concepción del Uruguay y Paysandú (ROU), con la premisa cumplida de promocionar la 9º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros. La expectativa crece considerablemente día tras día aguardando por el inicio de la próxima actividad oficial que será el viernes 11 del corriente, cuando a las 11,30 horas salgan a pista por primera vez en La Histórica los autos de Clase Dos a disputar los entrenamientos oficiales.