NOTICIAS

Presentación en Viedma

Martes 24 de Noviembre, 2015
Compartir Compartir

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 11,00 horas, se llevará a cabo la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa de Turismo Nacional en Viedma, frente al Centro Municipal de Cultura.

Por medio del presente, Turismo Nacional anuncia que el próximo jueves 26, a las 11,00 horas, se realizará la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente el Gran Premio Coronación Gobierno de Rio Negro - Copa Municipalidad de Viedma válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El encuentro ha sido pactado en las letras ubicadas frente al Centro Municipal de Cultura, sobre el río, linderas al Monumento a Don Francisco de Viedma.

En la presentación que marcará el inicio de una intensa previa en Viedma y alrededores estaràn presentes el Intendente de Viedma, Sr. José Luis Foulkes, los pilotos de Turismo Nacional Adrián Percaz y Facundo Chapur, más autoridades representantes del Autódromo Ciudad de Viedma, escenario pactado para la disputa de la última competencia.

Un total de siete pilotos llegarán con chances deportivas de obtener el título anual de Turismo Nacional. Adrián Percaz (Clase Dos) y Emanuel Moriatis (Clase Tres), ya conocen las sensaciones de ser campeones de la categoría, pero pretenden repetir el éxito anual en la carrera que cerrará el certamen en disputa.

La previa será interesante, y desde este jueves podremos conocer los pensamientos de los principales protagonistas del Turismo Nacional en un lugar netamente turístico, que pinta de cuerpo entero las bondades que tiene Viedma para ofrecer en un fin de semana largo ideal para disfrutar de la última carrera anual.