NOTICIAS

Solidarios en Viedma

Miércoles 25 de Noviembre, 2015
Compartir Compartir

Turismo Nacional vuelve a ser solidario. En Viedma, se cerrará el primer capitulo anual con una nueva Campaña de Acción Solidaria ayudando a quienes más nos necesitan

Turismo Nacional vuelve a ser solidario con quien más nos necesitan. En este caso, la Ciudad de Viedma (Rio Negro), será sede de otro capítulo en donde ayudaremos a la gente que más nos necesita, acercando esa caricia al alma que siempre es bienvenida. Repitiendo el éxito obtenido en Termas de Rio Hondo y Alta Gracia, el Gran Premio Coronación Gobierno de Rio Negro - Copa Municipalidad de Viedma será el marco ideal para llevar a cabo la última acción anual, sentando las bases de un 2016 en el que la categoría continuará con este compromiso.

En esta ocasión, el Jardín Nro. 90 ubicado en el Barrio General Lavalle ha sido designado para la entrega de donativos que recibiremos durante el fin de semana en la Sala de Prensa del Autódromo de Viedma (Rio Negro). Para llevar a cabo esta acción solidaria de manera correcta es necesario reunir alimentos no perecederos, prendas de vestir, medicamentos, calzado y otros elementos necesarios. Monica Azarof es quien dirige el establecimiento al que concurren chicos entre 3 y 5 años de edad.

El automovilismo siempre ha sido solidario en momentos claves. Y Turismo Nacional no quiere ser ajeno a ello y promueve esta campaña de acción solidaria en la que esperamos que todos los actores fundamentales de cada carrera nos acompañen con el objetivo de ayudarnos a ayudar. Porque ayudar es dar vida, sonrisas y esperanzas. Por consultas referidas a esta acción solidaria, favor de enviar mail a solidario@apat.org.ar.

Turismo Nacional ha realizado esta Campaña Solidaria con la desinteresada colaboración de pilotos, equipos, sponsors y allegados, a quienes agradece eternamente la atención dispensada en cada una de las acciones realizadas, renovando el compromiso de enfrentar un 2016 donde la palabra solidaridad será base fundamental de esta acción.