NOTICIAS

Un día intenso por delante

Sábado 6 de Febrero, 2016
Compartir Compartir

Con presencia en distintas localidades, el Turismo Nacional sigue promocionando la Copa Fate Performance Center que se disputará en La Plata el 14 de febrero. Hoy, está previsto un encuentro entre Julio Garro (Intendente de La Plata), y Hugo Paoletti, Presidente de APAT.

Un día intenso se avecina en el día de hoy, en el marco de la Promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Copa Fate Performance Center, dado que una serie de acciones en vía pública continuarán con el trabajo iniciado el pasado 17 de enero, cuando en el Espacio Clarin ubicado en Mar del Plata comenzó la estrategia promocional.

En el día de hoy, el equipo de promoción estará en las ciudades de Ramos Mejía, Haedo, Moron, Castelar, Ituzaingó y San Justo, para finalizar a las 19,00 horas en la Plaza Moreno de La Plata, donde está previsto que el intendente de la ciudad, Sr. Julio Garro, mantenga un encuentro con Hugo Paoletti, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). Precisamente, el intendente local presenció la promoción realizada durante la semana en la ciudad de las diagonales, donde el Showcar de Leonel Larrauri fue el centro de atracción.

SABADO 06 DE FEBRERO

11,00 HORAS - Shopping San Justo
12,00 HORAS - Avda. de Mayo y Rivadavia (Estación Ramos Mejía)
19,00 HORAS - Plaza Moreno (La Plata)

Para mañana, el equipo de promoción recorrerá las ciudades de Valentin Alsina, Lanus, Banfield, Temperley, Burzaco, Esteban Echeverria, Canning y Ezeiza, en donde han quedado pactadas las siguientes acciones que complementarán el trabajo que se realizará en vía pública:

DOMINGO 07 DE FEBRERO

13,00 HORAS - Punta Lara. Visita a Clubes de Autos
15,00 HORAS - Feria Parque Pereyra Iraola
18,00 HORAS - Shopping Plaza
20,00 HORAS - Las Toscas Canning Shopping