NOTICIAS

Intensa actividad en el Mouras

Miércoles 10 de Febrero, 2016
Compartir Compartir

En el primer día de actividad en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, varios integrantes de las dos categorías que conforman al Turismo Nacional, comenzaron a girar pensando en la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Con trabajos intensos en los boxes para conseguir la mejor puesta a punto, equipos y pilotos se instalaron en el circuito platense. Los primeros giros en el trazado de 4265 metros comenzaron por la mañana y se extenderán hasta las 16:00 horas.

En la Clase Dos, el subcampeón de la categoría, Gabriel Fernández, realizó los primeros ensayos son su Renault Clio. Además del piloto cordobés, también giraron: Ariel Michieletto, quien estrena su flamante Peugeot 208, Alfonso Domenech, Amadis Farina, Ignacio Salvucci, Jorge Vital, Maximiliano Bestani; Julián Lepphaille, Iván Alberoni, Tomás Brezzo, Fernando Ayala; y uno de los que regresa a la categoría, Juan Pablo Koch. Entre otras pruebas que se realizan en el día de hoy, en la categoría menor la atención está puesta en las nuevas cajas secuenciales de seis marchas que exige el nuevo reglamento técnico.

Por otra parte, en la Clase Tres, también la actividad es intensa. Esteban Tuero, Carlos Okulovich, Jerónimo Teti, Iván Saturni, Sebastián Gómez, Ernesto Bessone, Hanna Abdallah, Fabricio Pezzini y el debutante uruguayo, Mauricio Lambiris, ya realizaron sus primeros giros. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata comenzó a vivir la primera fecha de la categoría mas federal del país, que tendrá en juego la Copa Fate Performance Center.