NOTICIAS

El cambio de Herrera

Viernes 29 de Abril, 2016
Compartir Compartir

El piloto de Olavarría anunció que cambiará de marca y de equipo a partir de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos que se disputará en La Plata. Desde la próxima competencia correrá con un VW Gol Trend del PCD Motorsport, abandonando el Renault Clio del KAV Racing.

Agustín Herrera confirmó que cambiará de equipo a partir de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, el fin de semana del 13, 14 y 15 de Mayo. Desde la cita mencionada, pasará a correr con un VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, dejando el Renault Clio del Kav Racing que recibía asistencia del GR Competición, con el que consiguió el segundo puesto en la tercera fecha de la temporada en Olavarría, donde fue local.

En la última competencia llevada a cabo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el piloto olavarriense terminó 9°, luego de largar en el 21° lugar. Culminada la cita puntana, Agustín Herrera se encuentra 5° en el campeonato de la divisional menor, con 93 unidades, a 38 del líder Alfonso Domenech (Renault Clio). "El cambio puede llegar a ser muy acertado, lo hacemos confiados. Queremos dar pelea en el campeonato", aseguró Herrera, quien contará con la motorización de Claudio Garófalo.

"Desde el año pasado que veníamos trabajando para encontrar una mejora de velocidad por lo derecho en el Clio y no lo pudimos lograr. Estoy quinto en el campeonato y con tendencias a no mejorar", declaró el piloto, quien buscará optimizar el nivel a partir de La Plata, a bordo del VW Gol Trend con el que Amadis Farina fue cuarto en la clasificación de la primera fecha desarrollada en el “Roberto Mouras” y segundo en San Jorge.