Noticias

Página 177 de 330

Michieletto, la referencia en Posadas

Ariel Michieletto dominó el segundo entrenamiento libre en el Autódromo Rosamonte de Posadas, y se quedó con el tiempo más veloz de la general, a bordo del Peugeot 208 alistado por el GR Competición. El piloto de Rio Gallegos lideró un grupo de 26 autos que se encuentran dentro del primer segundo.

Leer Más
Panetta trepó primero

Federico Panetta se adueñó del primer entrenamiento libre de la Clase Dos, durante el mediodía de Posadas (Misiones), en lo que marcó el inicio de la actividad oficial de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más
Conferencia de prensa en Posadas

Hoy, viernes 15, a las 18,00 horas, se presentará oficialmente la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 en el Sector VIP que tiene Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Leer Más
Posadas respira Turismo Nacional

La categoría más federal del país desembarcó en Posadas para disputar la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. Los equipos ya trabajan en el Autódromo Rosamonte, donde esperan por la actividad oficial.

Leer Más
Alonso se sumó al DG Motorsport

Federico Alonso se sumará al equipo DG Motorsport a partir de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones).

Leer Más
Pablo Otero regresa en Posadas

Pablo Otero regresará este fin de semana a la Clase Tres del Turismo Nacional, cuando la categoría dispute su 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en Posadas, Misiones.

Leer Más
Chiriano y su optimismo

Luego de llevar a cabo una serie de pruebas en La Plata, Adrián Chiriano emprendió viaje rumbo a Posadas con el objetivo de disputar una nueva competencia del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a bordo del Ford Focus número 25 de Clase Tres.

Leer Más
Moriatis, Tuero y Okulovich, en Oberá

Durante la tarde de hoy, los pilotos del equipo Martos Med Competición estarán presentes en el Centro Cívico de Oberá, donde firmarán autógrafos al público presente y atenderán a la prensa.

Leer Más
Citroen Total TN Racing y su previa

El equipo Citroën Total TN Racing ha enfrentado el receso de competencias con intensos trabajos en pista y en la sede del equipo, con el objetivo de buscar los mejores resultados el próximo fin de semana

Leer Más
Martes de pruebas

El próximo fin de semana se disputará la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en Posadas (Misiones). Por tal motivo, durante la jornada del martes, diferentes equipos desarrollaron pruebas preparatorias.

Leer Más
Conferencia de prensa en Posadas

El próximo viernes, a las 18,00 horas, se presentará oficialmente la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 en el Sector VIP que tendrá Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Leer Más
Koch a pura expectativa

Juan Pablo Koch pasó por los estudios del programa “A Tracción Motor” en la previa a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en Posadas, donde será local. El misionero, último ganador en La Pampa, comentó sus sensaciones antes del comienzo de la actividad oficial.

Leer Más
Promoción del TN en Misiones

La promoción de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en Posadas, estuvo recorriendo diferente localidades de la Provincia de Misiones, llevando la pasión por la categoría más federal del país.

Leer Más
Preparativos con pruebas

Con el fin de llegar con  la mejor puesta a punto posible en el Chevrolet Corsa, Jorge Vitar realizó pruebas en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), comandadas por el equipo JCB Motorsport.

Leer Más
Lo nuevo de Alberoni

Con los trabajos finalizados en su nueva unidad, Iván Alberoni se prepara para la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos, donde tiene como objetivo ser protagonista.

Leer Más
Conferencia de Prensa en Posadas

El próximo viernes, a las 18,00 horas, se presentará oficialmente la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 en el Sector VIP que tendrá Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

Leer Más
Viana juega de local

El misionero Claudio Viana será uno de los pilotos provinciales este fin de semana, cuando se dispute la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en Posadas

Como lo viene realizando en cada fecha de la categoría más federal del país, Turismo Nacional Solidario se encamina rumbo a un nuevo objetivo. En la 7ma cita del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, estará accionando para colaborar con la Asociación Civil Creación y COPANI, ambas entidades de la Ciudad de Posadas (Misiones).

Leer Más
Intenso día de pruebas para Giacoponi

Durante la jornada de ayer, Emiliano Giacoponi realizó ensayos con el Renault Clio que alista el equipo GR Competición en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, finalizando así con los trabajos previos a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
Comunicado de APAT

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. REF: Fallecimiento del Sr. José Nicolás Pivoz (Polaco), ocurrido en las últimas horas del día de ayer

Leer Más
Actividad en Expo Race

Con sorteos para los visitantes a nuestro stand, la presencia del simulador de Turismo Nacional y la visita de Esteban Tuero, finalizará en el día de hoy nuestra participación en Expo Race, la muestra que nuclea al automovilismo argentino

Leer Más
Pruebas de Michieletto

Ariel Michieletto realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), preparatorias para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Leer Más
El optimismo de Machuca

En la previa a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Matías Machuca realizó un balance de su participación en la primera parte del año y se mostró con optimismo para la segunda mitad de la temporada.

Leer Más
Presentación oficial de Expo Race

Se realizó la presentación oficial de Expo Race & Tune UP 2016, donde Turismo Nacional cuenta con su propio stand institucional. En la misma se hizo presente el Sr. Presidente de APAT, Hugo Paoletti, quien aseguró que este tipo de exposiciones son de suma importancia para el automovilismo deportivo.

Leer Más
La promoción en Paraguay y Apóstoles

La promoción de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará del 15 al 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, estuvo visitando la Ciudad de Encarnación (Paraguay) y Apóstoles (Misiones).

Leer Más