Noticias

Página 180 de 327

Costos de entradas para La Pampa

Por medio de la presente, Turismo Nacional informa los valores de entradas generales y a boxes, para la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará entre el 3 y 5 de Junio en al Autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay.

Leer Más
Adrián Percaz, premio al Merito Deportivo

Adrián Percaz y su equipo de competición fueron homenajeados en la Casa de la Cultura de Villalonga por el Honorable Consejo Deliberante de Carmen de Patagones

Leer Más
Bestani y su primer podio

Maximiliano Bestani cerró un gran fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, en el marco de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, a bordo del Renault Clio número 23 que alista el GR Competición, al ser segundo, logrando su primer podio.

Leer Más
Michieletto, el León ganador

En el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el regreso a la victoria de Ariel Michieletto coincidió con el primer éxito del Peugeot 208 en la Clase Dos

Leer Más
Lastres actualizados

Los pilotos Alfonso Domenech (Clase Dos), Emanuel Moriatis y Leonel Pernia (Clase Tres), llegaron al tope de lastre por performance en la última fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Un destacado progreso

Ezequiel Bosio avanzó al séptimo puesto de la carrera disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras luego de haber partido en la 34ta posición.

Leer Más
Tuero dio cátedra bajo la lluvia 3º

En el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y bajo la lluvia, Esteban Tuero volvió a ganar, poniendo el Ford Focus del Martos Competición en lo más alto del podio. Emanuel Moriatis, compañero de equipo del ex Formula Uno, fue segundo; seguido por Leonel Pernía.

Leer Más
Michieletto rugió en La Plata

Ariel Michieletto volvió al triunfo en la Clase Dos del Turismo Nacional despues de cinco años y se adjudicó la "Copa Ruedas Argentinas". El piloto de Rio Gallegos llevó al Peugeot 208 al triunfo, seguido por Maximiliano Bestani y Alejandro Bucci.

Leer Más
Rossi para el aplauso

En una serie cambiante en todo momento, Matias Rossi puso al Citroen C4 Lounge en lo más alto, luego de un espectaculo que quedará en la memoria de los amantes del automovilismo. Facundo Chapur, que largó ultimo, fue su escolta; seguido por Emanuel Moriatis.

Leer Más
Tuero dominó en la 2º

Esteban Tuero se adjudicó la segunda serie de la Clase Tres, correspondiente a la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto del Martos Competición fue seguido por Juan Marcos Angelini y Hanna Abdallah.

Leer Más
Lambiris en la primera

Mauricio Lambiris, que venía de conseguir la segunda pole position consecutiva en la Clase Tres, se quedó con la primera serie en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Pablo Merayo y Leonel Pernía, fueron los escoltas.

Leer Más
Lambiris, el due?o de la pole

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris se adueñó por segunda vez consecutiva de la pole position de la Clase Tres, con el Ford Focus del Alquat Motorsport. De esta manera partirá adelante en la primera serie, correspondiente a la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más
Koch, a pura velocidad

Juan Pablo Koch se quedó con la tercera serie, y más rápida, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto misionero dominó con el Renault Clio, escoltado por Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y Pedro Boero (Renault Clio).

Leer Más
Posco, de punta a punta

Nicolás Posco se quedó con la segunda serie de la Clase Dos en la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta Kinetic del Martos Competición. Maximiliano Bestani (Renault Clio) y Jorge Vitar (Chevrolet Corsa) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Leer Más
El zarpazo de Michieletto

Ariel Michieletto, a pura concentración, se adjudicó la primera serie de la Clase Dos del Turismo Nacional con el Peugeot 208 que alista el GR Competición, correspondiente a la "Copa ruedas Argentinas" (Desde siempre, junto al Turismo Nacional). Al piloto de Rio Gallegos lo escoltaron Gastón Grasso (Renault Clio) y Pablo Ortega (Fiat Palio).

Leer Más
Estivill adelante con el Mitsubishi

Luis Estivill puso al Mitsubishi Lancer en lo mas alto de los entrenamientos desarrollados en la mañana del sábado en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto oriundo de Bahía Blanca quedó por delante de Leonel Larrauri (Honda Civic) e Iván Saturni (Ford Focus).

Leer Más
Ortega por tres

Pablo Ortega pudo obtener su tercera pole position consecutiva en el Turismo Nacional C2 en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros

Leer Más
Pernía aceleró en el primero

En el primer entrenamiento libre de la Clase Tres, Leonel Pernía (Fiat Línea) logró adjudicarse el mejor lugar, seguido por Carlos Okulovich y Pablo Merayo, ambos con Ford Focus. De esta manera, el tandilense comienza a mandar en el escenario que lo vió ganador en el mes de febrero.

Leer Más
Modificación en el Cronograma de Actividades

Se anuncia la modificación del Cronograma de Actividades de la Copa Ruedas Argentinas (Desde siempre junto al Turismo Nacional) para el día de hoy

Leer Más
Horarios de televisación

Informamos señal y horario de televisación de la actividad del día de hoy válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
En el cierre, pole de Ortega

Pablo Ortega dominó la primera jornada clasificatoria del Turismo Nacional Clase Dos en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputa en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Bucci en el 2do, Ortega en la general

El santafesino Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) obtuvo el mejor tiempo del 2do entrenamiento libre de la Clase Dos, mientras que Pablo Ortega (Fiat Palio) se mantuvo como líder de la general, con el tiempo registrado en la primera tanta.

Leer Más
Pablo Ortega marcó el camino

El tucumano Pablo Ortega comenzó marcando el camino en la primera salida a pista oficial de la Clase Dos, disputada en el mediodía platense en los 4230 metros del Autódromo “Roberto Mouras”. El piloto del Fiat Palio fue escoltado por Julián Lepphaille (Renault Clio) y Nahuel Cordone (Fiat Palio).

Leer Más
Jueves de pruebas en el Mouras

El día jueves tuvo una intensa actividad de pruebas en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata, con la presencia de un importante parque de vehículos entre Clase Dos y Clase Tres. Además, en Olavarría giraron Teti y Castellano; mientras que en Alta Gracia, Omar Martinez realizó sus primeros ensayos con el nuevo Ford Focus del GC Competición.

Leer Más
Presentación oficial en La Plata

En el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata, el Turismo Nacional realizó la presentación oficial de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará desde hoy en el Autódomo "Roberto Mouras". El Intendente Julio Garro, nombró de "Interés Municipal" la llegada a su ciudad de la catogía más federal.

Leer Más