Noticias

Página 185 de 330

Final inesperado

Luego de ganar la primera serie, Leonel Larrauri marchaba segundo en la final disputada en el mediodía del domingo puntano, pero la rotura de una rótula impidió que pueda finalizar la competencia, y una vez más debió abandonar y dejar pasar puntos importantes.

Leer Más
Bruno Bosio avanz? en San Luis

Bruno Bosio volvió a los primeros planos del Turismo Nacional, al terminar en el quinto lugar en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se desarrolló en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el pasado fin de semana.

Leer Más
Ortelli recuper? el protagonismo

El piloto de Salto cerró con un buen resultado el fin de semana en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, donde se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, tras finalizar cuarto con el Chevrolet Cruze en la competencia principal, luego de pelear por el podio.

Leer Más
Gran fin de semana de Ortega

Pablo Ortega (Fiat Palio) cerró un gran fin de semana en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, tras adjudicarse la pole position, ganar la primera serie y ser tecrcero en la final de la Clase Dos. El piloto tucumano avanzó al tercer lugar del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, donde se encuentra detrás de Domenech y Boero.

Leer Más
El ascenso de Yannantuoni

Luego de siete competencias sin podios en Turismo Nacional, Fabián Yannantuoni subió al tercer puesto de la final ganada por Juan Marcos Angelini en San Luis el pasado fin de semana

Leer Más
Falleci? Raul Marielli

En las últimas horas falleció Raul Marielli, Comisario Deportivo de la CDA del ACA entre los años 1978 y 2002 e integrante, entre los años 1993 y 2002, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Leer Más
Angelini escribi? su historia

Juan Marcos Angelini ganó su primera carrera en la Clase Tres de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Fue la primera del modelo Volkswagen Vento, y la primera del equipo UR Racing

Leer Más
Otro Boero ganador en el TN

Pedro Boero ganó su primera carrera en la Clase Dos de Turismo Nacional y llevó nuevamente su apellido a la victoria. Federico Alonso y Pablo Ortega completaron el podio de la final

Leer Más
Okulovich tambi?n se candidatea

Carlos Okulovich venció en la tercera serie de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Veloz progreso de Angelini

Juan Marcos Angelini venció en la segunda serie de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), superando en la segunda parte del parcial a Leonel Pernia, líder hasta ese entonces

Leer Más
Larrauri, en el inicio del domingo

Leonel Larrauri cruzó victorioso la línea de sentencia en la primera serie de Turismo Nacional disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Leer Más
Debutando en la pole position

Conduciendo el Ford Focus III del equipo Alquat Motorsport, Mauricio Lambiris dominó la clasificación de Turismo Nacional C3 en el Autódromo Rosendo Hernández.

Leer Más
Posco, finalmente el ganador

Nicolás Posco quedó finalmente declarado como ganador de la tercera serie de Turismo Nacional C2 disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), luego de un recargo impuesto en pista a quien venció en primera instancia, Jorge Vitar.

Leer Más
Un misionero veloz

Juan Pablo Koch ganó la segunda serie, la que terminó siendo la más veloz de las tres disputadas. Mañana partirá desde la primera posición en la carrera decisiva

Leer Más
Sigue a paso firme

Desde la primera posición de partida, Pablo Ortega logró la victoria en la primera serie de Turismo Nacional Clase Dos disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Lambiris, con garra uruguaya

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris fue el más rápido del segundo entrenamiento y quedó como líder de la general al registrar 1m37s988/1000 con el Ford Focus que alista el Alquat Motorsport, en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Leer Más
Revalidando la pole position

Pablo Ortega estableció la pole position en San Luis, donde en la Copa Oscar Pezzini de Turismo Nacional se aseguró la primera posición de partida en la primera serie

Leer Más
Chapur dominó en la mañana puntana

Facundo Chapur (308) se quedó con lo mejor en el 1° entrenamiento de la Clase Tres disputado en la mañana del sábado en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Juan Marcos Angelini (VW Vento) quedó como escolta, a 0s092/1000.

Leer Más
Horarios de televisación

Informamos señal y horario de televisación de la actividad del día de hoy válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
Se presentó el Turismo Nacional en San Luis

La categoría más federal del país, realizó la presentación oficial de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputa desde hoy en el Autódromo “Rosendo Hernandez” de San Luis.

Leer Más
Ortega y su pole transitoria

Pablo Ortega dominó la primera clasificación de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), conduciendo el Fiat Palio del equipo FP Racing

Leer Más
Koch marca la primera referencia

El misionero Juan Pablo Koch comenzó marcando el rumbo en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos, quedándose con la mejor referencia en el segundo entrenamiento libre, en los 4.500 metros del "Rosendo Hernández" de San Luis.

Leer Más
Vidal comenzó al frente

Matías Vidal comenzó la primera jornada, en el Autodromo Rosendo Hernández (San Luis), dominando sobre el Renault Clio del equipo Giacone Competición

Leer Más
Ortelli por la recuperación

Guillermo Ortelli se prepara para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en búsqueda de recuperar protagonismo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con el Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport.

Leer Más
Resumen de pruebas

Cuatro autos de Turismo Nacional giraron, en el día de hoy, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), y dos lo hicieron en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría)

Leer Más