Noticias

Página 186 de 329

La promoción en Villa Mercedes

En la mañana de hoy, la promoción de la cuarta fecha del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, visitó la Ciudad de Villa Mercedes, donde fue recibida por el Intendente Municipal, Sr. Mario Raúl Merlo.

Leer Más
JCB Motorsport y sus anuncios

Pablo Melillo ingresará a la Clase Dos de Turismo Nacional conduciendo un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport, formación que dispone de un Chevrolet Corsa en condiciones para ser alquilado por quien desee competir desde la próxima fecha a disputarse en San Luis

Leer Más
Cambio de Borgobello

Joel Borgobello realizará un importante cambio de cara a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en San Luis. El piloto santafesino dejará de competir con el Peugeot 208 para volver a hacerlo con el Renault Clio de su propiedad, alistado por el Giacone Competición.

Leer Más
Pruebas del Team Peugeot Total Argentina

Con José Yannantuoni al comando de un Peugeot 308, el equipo Team Peugeot Total Argentina llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
La promoción entra en San Luis

La promoción de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará del 22 al 24 de abril en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, ya se encuentra en tierras puntanas, llevando el color y el calor de la categoria más federal del país.

Leer Más
Bucci comienza a destacarse

El piloto de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Bucci, logró destacarse en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, disputada en Olavarría, luego de clasificar 33°, ser 4° en su serie y finalizar 5° en la final.

Leer Más
Entradas en Mercado Libre

Turismo Nacional recuerda que, en la Tienda Oficial ubicada en Mercado Libre, nuestros seguidores podrán comprar sus pases a boxes y generales válidos para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros

Leer Más
Yannantuoni y su análisis inicial

José Yannantuoni analizó sus primeras competencias integrando el equipo Team Peugeot Total Argentina de Turismo Nacional, formación a la que se incorporó en esta temporada

Leer Más
Pablo Merayo y sus expectativas

El sureño Pablo Merayo sigue con el desarrollo del Ford Focus que alista su equipo, Merayo Motorsport. Trabajan en un nuevo motor, que estrenarán en San Luis

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en San Luis

Una vez más, Turismo Nacional Solidario dará comienzo a una nueva Campaña para ayudar a quienes mas lo necesitan. En esta ocación, y aprovechando la estadía de la categoría en San Luis, se estará colaborando con la Fundación Niño Sano (FUNISA), que acompaña a niños y madres desde los primeros momentos de vida.

Leer Más
Recordatorio técnico

Se recuerda la publicación de dos Anexos válidos para Clase Dos, cuya aplicación es válida desde la próxima carrera a disputarse en el Autodromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Sensaciones de un l?der

Alfonso Domenech lidera el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional con tres fechas disputadas. Asi piensa y vive este momento el piloto residente en Pergamino (Buenos Aires)

Leer Más
Federico Alonso regresa a C2

Federico Alonso regresará a Turismo Nacional C2 en el marco de la Copa Oscar Pezzini, que se disputará el próximo 24 de abril en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Trabajos en el Alquat Motorsport

El Alquat Motorsport realiza trabajos en los autos de Maurico Lambiris, Marcelo González y Daniel Stambul, buscando mejorar el rendimiento de cara a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en San Luis.

Leer Más
La promoción al día de hoy

La promoción continua con su gira de cara a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, los días 22, 23 y 24 de abril, donde se pondrá en juego la Copa Oscar Pezzini.

Leer Más
Comienza la promoción de la cuarta fecha

En el día de mañana, sábado 09 de abril, comenzará la promoción de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Copa Oscar Pezzini, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Presencia en Redes Sociales

Desde Turismo Nacional, recordamos cuáles son nuestras Redes Sociales para mantenernos en contacto de una forma facil y sencilla. Podés encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo y You Tube.

Leer Más
Publicación de Anexos a Reglamento

Se anuncia la publicación de dos Anexos válidos para Clase Dos, cuya aplicación es válida desde la próxima carrera a disputarse en el Autodromo Rosendo Hernández (San Luis)

Leer Más
Regreso al podio

Luego del segundo puesto conseguido en el Autódromo"Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Luis Estivill contó sus sensaciones, donde se manifestó contento y satisfecho por el trabajo realizado. El piloto bahiense regresó al podio tras su utimo triunfo en la Clase 3, el 19 de agosto de 2012.

Leer Más
Alberoni analiza

Tras la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputó en Olavarría, Iván Alberoni realizó un analisis de su fin de semana con el Ford Fiesta Kinetic que alista el equipo de DG Motorsport.

Leer Más
Entradas anticipadas en Mercado Libre

Turismo Nacional recuerda que desde la Tienda Oficial de Mercado Libre, se pueden adquirir entradas anticipadas para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en San Luis.

Leer Más
Herrera, tras el podio localista

Agustín Herrera obtuvo el segundo puesto en la carrera disputada el pasado fin de semana en Olavarría, logrando un marcado ascenso en el campeonato que hoy lidera Alfonso Domenech

Leer Más
Puntos grandes para Pisandelli

Otra excelente labor cerró Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase 3 de Turismo Nacional, en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde con un rendimiento que fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana capitalizó un 5° puesto en la final que lo hizo avanzar en las posiciones de la tabla.

Leer Más
Balance de Olavarría

El equipo HyC Squadra Corse pasó un fin de semana con diferentes sensaciones en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde Lucas Bagnera fue 14° en la final y Guillermo D'Aguano, que venia de terminar 2° en San Jorge, abandonó en el cuarto giro.

Leer Más
Turismo Nacional regresa al Aut?dromo Mouras

Informamos que el escenario de la 5° fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional se disputará en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. 

Leer Más