Noticias

Página 188 de 329

Televisación del día sábado

Informamos señal y horario de televisación de la actividad del día de mañana válida por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros

Leer Más
D?a de pruebas en Olavarría

Con el fin de llegar de la mejor manera a la tercera fecha, los pilotos de Clase 3 Luciano Ventricelli, Jonatan Castellano, Jerónimo Teti, Sebastián Gómez y Matías Cohen giraron en los 4313 metros del Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Mientras que Sebastián Pérez probó con su Chevrolet Corsa de Clase 2.

Leer Más
Acciones promocionales de la jornada

En la previa de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, la categoría mas federal del país realizará una serie de eventos en Olavarría, donde participarán pilotos y autos de competición, entre otras sorpresas.

Leer Más
Bruno Bosio ilusionado

Bruno Bosio llega ilusionado a la tercera cita de la temporada 2016 de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras culminar noveno en San Jorge. El piloto de Almafuerte confía en hacer una buena clasificación para aumentar las expectativas de cara a la serie y a la final.

Leer Más
La promoción llega a Olavarría

El jueves 31 de marzo, la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional estará llegando a Walmart y Café Racer de Olavarría, en sus últimas dos paradas, antes de la competencia, tras una extensa recorrida por la Provincia de Buenos Aires.

Leer Más
Entradas anticipadas para San Luis

Ya podés adquirir tus entradas anticipadas para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, ingresando a nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre.

Leer Más
FP Racing probó en Parana

El equipo FP Racing realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), con los pilotos Leonel Pernia, Matías Muñoz Marchesi y Martín Coulleri

Leer Más
Presentación oficial en Olavarría

El viernes se llevará a cabo la presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Pilotos de Clase 2 y Clase 3 realizarán una vuelta simbólica por el centro de la ciudad. Entre otros, participará Agustin Herrera (piloto local) y el "Chueco" José María Romero, ídolo del automovilismo olavarriense.

Leer Más
G?mez espera por su Chevrolet Cruze

Sebastián Gómez, quien fuera ganador de la última fecha de Turismo Nacional disputada en Olavarría entre los participantes de Clase Tres, espera por los trabajos finales en su Chevrolet Cruze luego del accidente que protagonizó con Esteban Tuero en San Jorge

Leer Más
La promoción sigue su camino

El equipo de promoción de Turismo Nacional sigue recorriendo kilómetros en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de continuar con el trabajo establecido para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016

Leer Más
Ayala, de pruebas en La Plata

Fernando Ayala realizó una prueba en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), buscando mejorar junto al equipo GR Competición el rendimiento del Renault Clio.

Leer Más
Trabajos en Martos Competición

El equipo de José Martos trabajó intensamente en la recuperación del Ford Focus de Esteban Tuero, tras el accidente que protagonizó con el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en Olavarría

Turismo Nacional Solidario realizará dos evento para colaborar con el Hogar de Niñas "San José" de Olavarría, en los días previos a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016, que se disputará en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi".

Leer Más
Un inicio superlativo para Ortega

Juan Ortega es, hasta el momento, el debutante mejor posicionado en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Dos con dos fechas disputadas, ocupando la sexta posición del certamen con 41 unidades

Leer Más
P?rez, después de tres carreras

Luego de terminar 23° en la segunda fecha de la presente temporada, llevada a cabo en San Jorge; Sebastián Pérez realizó una intensa revisión en su Chevrolet Corsa, para llegar de la mejor manera a su cuarto compromiso en la Clase 2, que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, entre el 1 y 3 de abril.

Leer Más
Primeros pasos de una nueva etapa

Maximiliano Fontana inició una nueva etapa con el equipo Della Santina Sport el pasado 13 de marzo, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más
Saladillo y 25 de mayo, al ritmo de la promoción

En el día de ayer, la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional llegó a las localidades de 25 de mayo y Saladillo, donde los jefes comunales recibieron al equipo de trabajo

Leer Más
Tienda Oficial en Mercado Libre

Turismo Nacional anuncia la habilitación de un nuevo Canal de Ventas a traves de su Tienda Oficial en Mercado Libre

Leer Más
En Saladillo palpitan el TN

La categoría mas federal del país, llega este jueves 24 de marzo a la Ciudad de Saladillo, con el Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri, en el marco de la promoción de la tercera fecha de la temporada 2016, que se disputará entre el 1 y 3 de abril en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Leer Más
Herrera se presenta de local

En la previa de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el piloto local, Agustín Herrera, realizará una peña para recaudar fondos, pero a su vez tendrá un costado solidario con el objetivo de colaborar con el “Hogar de niñas San José”.

Leer Más
Costo de entradas para Olavarría

Han quedado confirmados los costos de entradas válidos para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría)

Leer Más
Gonz?lez prepara su regreso

Marcelo González prepara su vuelta a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de ausentarse en la segunda cita disputada en San Jorge. Además, el piloto de Tres Arroyos, recibió en su ciudad a la promoción de la tercera fecha que se llevará a cabo en Olavarría, el 1, 2 y 3 de abril.

Leer Más
Ciaurro probó en San Jorge

Miguel Ciaurro realizó pruebas con su Gol Trend en el Autódromo de San Jorge, buscando mejorar la puesta a punto de cara a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio UruguaySeguros, que se disputará en Olavarría los días 1, 2 y 3 de abril.

Leer Más
Yamil Apud en ascenso

Yamil Apud logró cerrar de forma satisfactoria un fin de semana que había comenzado adverso, con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport. El Chaqueño fue séptimo en la final de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase 2 de Turismo Nacional.

Leer Más
Alejandro Bucci de regreso

Con su propio equipo, Alejandro Bucci retornó a la Clase 2 del Turismo Nacional, conduciendo un Ford Fiesta Kinetic. El villagalvense fue muy rápido en todas las salidas a pista, previo a competir la serie y la final, donde un problema en el motor lo dejó fuera de competencia.

Leer Más