Noticias

Página 190 de 329

Siguen las pruebas

Bajo el asesoramiento de José Martos, Pablo Merayo y Marcelo Gonzalez realizaron ensayos en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Leer Más
Pruebas en San Jorge

Durante la jornada de hoy se llevan a cabo ensayos en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016

Leer Más
El Turismo Nacional vuelve a las calles

El próximo viernes, tras la presentación oficial de la "Copa Expreso Brio" en Plaza San Martín de San Jorge, pilotos de Clase 2 y Clase 3 desfilarán con sus autos de carreras por el centro de la ciudad.

Leer Más
Una temporada a puro aprendizaje

Pedro Boero quiere desquite. El año pasado estuvo cerca de ganar su primera carrera en el Turismo Nacional en San Jorge, pero un despiste le sacó dicha posibilidad. Analiza su performance en la categoría a un año de su debut

Leer Más
La promoción y las autoridades

La promoción de la segunda fecha que se disputará en San Jorge, continúa su recorrida por diferentes localidades. Autoridades Municipales, junto a pilotos, reciben al Turismo Nacional y se suman a la iniciativa.

Leer Más
Presentación oficial

El viernes 11, a las 19:00 horas, se realizará la presentación oficial de la Copa Expreso Brio, en Plaza San Martín de San Jorge. Pilotos con autos de la Clase 2 y Clase 3, se harán presentes en el lugar.

Leer Más
La renovación de Bosio

Ezequiel Bosio estrenará, el próximo fin de semana, un nuevo Ford Focus III que ha sido construido por Luis Belloso

Leer Más
Pruebas en el Aut?dromo Mouras

En el día de ayer, los pilotos Fabricio Pezzini y Ariel Michieletto realizaron una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Entradas para San Jorge

Se viene la segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional, que se disputará en el clásico escenario de San Jorge (Santa Fe). Recordamos los valores de las entradas, las cuales se pueden conseguir de forma anticipada.

Leer Más
Gast?n Grasso listo para San Jorge

El piloto de Rio Gallegos trabajó intensamente junto al GR Competición para buscar buenos resultados en la Copa Expreso Brio que se llevará a cabo el próximo fin de semana en San Jorge, cuando se ponga en marcha la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
Giacoponi y la promoción

Emiliano Giacoponi fue parte de la promoción del Turismo Nacional en Cañada de Gómez y Villa Amelia, su ciudad. El piloto del Renault Clio Clase Dos se prepara para la segunda fecha en San Jorge, donde ganó en la temporada pasada.

Leer Más
Velocidad en Ca?ada de G?mez

En el día de hoy, el Turismo Nacional realizó su promoción de la segunda fecha en el Kartódromo de Cañada de Gómez (Santa Fe), donde se disputa la primera fecha del Racing Kart.

Leer Más
Fontana vuelve a las fuentes

Maximiliano Fontana competirá, en esta ocasión, al comando de un Renault Clio del equipo Della Santina Sport, formación cordobesa con la que se inició en Turismo Nacional el piloto residente en Marcos Juarez

Leer Más
Actualidad y opinión de Mohamed

Lucas Mohamed se prepara para la segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge (Santa Fe), circuito que conoce y le sienta bien.

Leer Más
Tom?s Brezzo se sum? a la promoción

La promoción de la segunda fecha de la temporada del Turismo Nacional en San Jorge (Santa Fe), pasó por Brinkmann (Cordoba), ciudad de Tomas Brezzo, quien se sumó a la iniciativa de la categoría mas federal del país.

Leer Más
Acción en Alta Gracia

José Yannantuoni giró en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), utilizando el Peugeot 308 con el cual se integró al Team Peugeot Total Argentina en esta temporada

Leer Más
Pruebas en San Jorge

Yamil Apud realizó ensayos en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, probando diferentes elementos para encontrar la mejor puesta a punto de cara a la segunda fecha de la temporada.

Leer Más
Desarrollo en pista

Matías Rossi y Juan Manuel Silva realizaron una intensa jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios) a bordo del Citroën C4 Lounge S que utiliza el piloto residente en Del Viso (Buenos Aires).

Leer Más
Domenech y su recuperación

El piloto del Saturni Racing, Afonso Domenech, se prepara para la segunda cita del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en San Jorge, luego de su segundo puesto en La Plata. Además, el pergaminense, se sumó a la promoción de la Copa Expreso Brio en el paso de la misma por su ciudad.

Leer Más
Merayo programa su regreso

El representante de Tierra del Fuego, Pablo Merayo, regresará a la Clase 3 del Turismo Nacional desde la segunda fecha de la temporada que se llevará a cabo en San Jorge, Santa Fe. Lo hará con el Ford Focus que estrenó el año pasado, ahora con el asesoramiento de José Martos.

Leer Más
La promoción llega a Venado Tuerto

Mañana, el equipo de promoción de Turismo Nacional llegará a Venado Tuerto, donde habrá acciones en vía pública con la presencia del piloto local Ever Franetovich

Leer Más
Entradas para la competencia

Se viene la segunda fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional, que se disputará en el clásico escenario de San Jorge (Santa Fe). Recordamos los valores de las entradas, las cuales se pueden conseguir de forma anticipada.

Leer Más
Ensayo de Coulleri en Paran?

Con los pilotos Martín Coulleri y Leonel Pernia, el equipo FP Racing realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Rios)

Leer Más
Santero probó en San Jorge

El piloto mendocino Julian Santero, realizó pruebas en la mañana de hoy en San Jorge (Santa Fe), con el Chevrolet Cruze Clase 3 del Kern Competición.

Leer Más
Todo listo para San Jorge

Los hermanos Marcos y Sergio Fernandez tienen todo preparado para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, de San Jorge (Santa Fe). Los pilotos de la Clase 2, comenzaran su año en la categoria tras no haber sido parte de la primera cita en La Plata.

Leer Más