Noticias

Página 237 de 327

Aniversario del Automóvil Club Argentino

En el día de hoy se conmemora el 110mo aniversario de la creación del Automóvil Club Argentino, entidad dedicada a la asistencia al viajero, auxilio mecánico y cartografía nacional.

Leer Más
Escenarios designados

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma los escenarios designados para las 9na y 10ma fecha del Campeonato Argentino 2014

Leer Más
Luna proyecta con Giacone

Roberto Luna acordó su ingreso al equipo Giacone Competición, cerrando en excelentes términos su trato con el equipo GR Competición.

Leer Más
Victoria a repetición

El Renault Mégane RS obtuvo su primera victoria en finales dentro de Turismo Nacional C3 con Leonel Pernía al comando del mismo, quien ganó nuevamente en San Jorge, y con un auto de la marca francesa.

Leer Más
El fin de la adversidad

El volante del equipo JCB Motorsport obtuvo su tan ansiado triunfo en la final de Turismo Nacional C2 disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF)

Leer Más
Carrera contra el reloj

El Campeón Argentino 2013 de Turismo Nacional C3 venció en la tercera serie. Intentó imponer un ritmo veloz que, por una décima en tiempo final, no le dio la primera posición de partida en la final.

Leer Más
Fortaleza regional

El santafesino Ivan Saturni sigue de parabienes en este escenario. Protagonista durante todo el fin de semana, venció en la segunda serie de Clase Tres.

Leer Más
Pernía la hizo veloz

Guillermo D'Aguanno dominaba la primera serie de Turismo Nacional, pero metros antes de la caída de la bandera a cuadros perdió el parcial tras ser superado por Leonel Pernía.

Leer Más
Horarios de las competencias

Comunicado referente a modificaciones en los horarios de las competencias finales de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres.

Leer Más
Cuore Sportivo en la punta

El piloto capitalino logró su primera pole position en Turismo Nacional C3 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2014 

Leer Más
El tercer candidato

La Provincia de Córdoba tiene en Lucas Bagnera a su candidato para la victoria en la final de mañana. Ganó la tercera serie en San Jorge.

Leer Más
Mohamed puso tercera

Lucas Mohamed ganó por tercera vez en la temporada una serie de Turismo Nacional. Largará en segunda posición la final de mañana.

Leer Más
Sigue dominando

Ever Franetovich venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase Dos. Logró el parcial más veloz y mañana largará en la primera posición de la competencia final

Leer Más
Saturni, a pesar del empate

Ivan Saturni dominó el segundo entrenamiento a pesar de haber empatado Facundo Chapur su tiempo hasta en la milésima. El santafesino es el primer referente del fin de semana en C3

Leer Más
El cuarteto de Ever

El piloto de Villa Amelia, Emiliano Giacoponi, se impuso en la segunda etapa clasificatoria. Pero, tras dos dias, Ever Franetovich obtuvo su cuarta pole en cinco carreras

Leer Más
Televisación en San Jorge

Se informa horario y señal televisiva para la emisión de series de Clase Dos y clasificaciones de Clase Tres del Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza 

Leer Más
Santafesinos al ataque

Ivan Saturni dominó el entrenamiento inicial de Clase Tres disputado en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Leer Más
Se presentó la competencia

En horas de la noche de ayer, y ante un importante marco de público presente, el Turismo Nacional presentó la competencia de San Jorge en una nutrida rueda de prensa

Leer Más
Franetovich y su costumbre

Ever Franetovich dominó la primera jornada de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Leer Más
La punta es santafesina

Emiliano Giacoponi hizo más santafesina la punta en los entrenamientos de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). Albertengo dominó la etapa general.

Leer Más
Al igual que ayer

Tal como ocurrió en los ensayos no oficiales de la jornada de ayer, Guillermo Albertengo estableció el tiempo más rápido en la primera tanda de entrenamientos de Turismo Nacional C2 en San Jorge.

Leer Más
Continuó la velocidad en San Jorge

Guillermo Albertengo y Leonel Larrauri dominaron la jornada de pruebas no oficiales de Turismo Nacional en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Leer Más
Cambios para Verdeguer

El piloto de San Luis, Rodrígo Verdeguer, competirá desde el próximo fin de semana con el equipo Bulla Sport, cuyo responsable es Fernando Bulla.

Leer Más
El TN homenajeó a la Bandera

Pilotos del Turismo Nacional estuvieron en la tarde de hoy en el Monumento a la Bandera, postal emblemática de la Ciudad de Rosario. En otra de las acciones promocionales, la categoría más federal continúa reafirmando el concepto de "mas argentino que nunca", generando postales fotográficas en los puntos más característicos de nuestro país.  

Leer Más
Velocidad en el parque

Un total de seis autos probaron en la jornada de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario del Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional

Leer Más