Noticias

Página 253 de 327

A las puertas de la gloria

Matías Machuca se quedó con la victoria en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional y quedó a las puertas del objetivo final. Diego Pérez y Maximiliano Fontana completaron el podio

Leer Más
La esperanza local

Bruno Bosio se transformó en la esperanza cordobesa ganando en Alta Gracia la tercera serie de Turismo Nacional. Partirá en la segunda posición de la final.

Leer Más
Extiende el dominio

Fabian Yannantuoni emuló a su compañero de equipo Guillermo Ortelli y se llevó la segunda serie del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se disputa en Alta Gracia

Leer Más
Toda la efectividad

Habiendo ganado los entrenamientos y la clasificación, Guillermo Ortelli hizo suya la primera serie de Turismo Nacional en Alta Gracia. Fue la más rápida de las tres disputadas.

Leer Más
Clasificación a la milésima

Solo 0.002/1000 separaron a Matías Rossi de la pole positión que logró Guillermo Ortelli, claro dominador en Clase Tres durante el día de hoy. 

Leer Más
Domenech, finalmente ganador

Un recargo a Ever Franetovich, ganador en pista, le permitió ganar a Alfonso Domenech la tercera serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Un paso fundamental para Machuca

Pensando en sus posibilidades de campeonato, Matías Machuca ganó la segunda serie de la Clase Dos de Turismo Nacional. Los tucumanos Mohamed y Ortega fueron dignos escoltas.

Leer Más
Aumenta sus chances

Leandro Vallasciani ganó la primera serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Oscar Cabalén, escenario del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot 

Leer Más
Guillermo Ortelli, dueño de los entrenamientos

El piloto de Salto, se quedó con el mejor tiempo en los Entrenamientos Generales de la Clase 3, disputados esta mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, donde se disputa el Gran Premio Vittal, Copa Peugeot. Lo escoltaron su coequiper Fabián Yannantuoni y Marcelo Gonzalez.

Leer Más
Pole asegurada

A pesar que Lucas Colombo Russell registró el mejor tiempo en la segunda etapa clasificatoria de Turismo Nacional, Leandro Vallasciani se quedó con la pole position tras las dos tandas

Leer Más
Ortelli encabeza el dominio

Guillermo Ortelli colocó arriba al Renault Fluence en el primer entrenamiento de Clase Tres en el marco del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que se disputa en Alta Gracia.

Leer Más
Vallasciani no excedió los límites

Leandro Vallasciani obtuvo el mejor tiempo en la primera etapa clasificatoria de Turismo Nacional C2 en Alta Gracia. Un total de 23 pilotos perdieron sus tiempos por exceder límites segun Anexo Nro. 2

Leer Más
La respuesta de los locales

Maximiliano Fontana logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de Turismo Nacional C2, pero no logró mejorar el registro de Lucas Mohamed, autor del tiempo más rápido

Leer Más
Mohamed resiste ante los locales

Si bien cinco pilotos cordobeses lograron ingresar en los diez primeros puestos del entrenamiento inicial, el mejor registro quedó en manos del tucumano Lucas Mohamed

Leer Más
Lanzamiento oficial en Córdoba

En horas de la noche de ayer se presentó el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional en la Galería de Arte de Paseo del Buen Pastor.

Leer Más
Operación descuento

Para extender a la proxima competencia de La Pampa la posibilidad de definir el campeonato, Damián Romero buscará descontar los puntos que lo separan de la cima del certamen

Leer Más
Aprestos finales para Yerobi

Lucas Yerobi y el equipo Cano Racing ha dejado en condiciones el Renault Clio de Clase Dos para ser parte del Gran Premio Vittal  - Copa Peugeot de este fin de semana.

Leer Más
Primera presentación en Alta Gracia

En horas de la noche de hoy en Alta Gracia, se realizó la primera presentación oficial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional.

Leer Más
Continuidad de desarrollo

Con vistas a las últimas fechas del año y pensando en el próximo Campeonato, Matías Muñoz Marchesi continúa el desarrollo del Chevrolet Cruze estrenado en Posadas.

Leer Más
Giacoponi quiere sumar

Tras un paréntesis de más de un mes entre competencias, el Turismo Nacional volverá el fin de semana próximo a la actividad, disputando en el autódromo "Oscar Cabalén" su undécima y penúltima fecha anual. Emiliano Giacoponi viaja a la provincia de Córdoba con esperanzas renovadas tras los trabajos realizados por el team GR Competición.

Leer Más
Presentación en Alta Gracia

En horas de la tarde de hoy se presentará el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot en Alta Gracia, con la presencia de autoridades locales, municipales y directivos del evento.

Leer Más
Anexo a Reglamento de Campeonato

Se presenta un Anexo a Reglamento de Campeonato de Turismo Nacional de inmediata aplicación a partir de este fin de semana

Leer Más
Ortelli abrió la semana previa

Con el Renault Fluence del equipo Renault Sport TN Clase 3, probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Bugliotti vuelve al TN

Marcelo Bugliotti volverá a competir en Turismo Nacional el próximo fin de semana, incorporándose al equipo Renault Sport TN Clase Tres.

Leer Más
Pipkin se pone a punto

Juan Pipkin comenzó la semana previa al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional con una serie de ensayos en el Autódromo de Pigué.

Leer Más