Noticias

Página 254 de 329

Premio a la perseverancia

El segundo puesto en la final de Turismo Nacional C2 disputada en Alta Gracia le permitió a Diego Pérez obtener su mejor resultado de la temporada en curso

Leer Más
El optimismo de Fernandez

Interesante performance ha logrado Marcos Fernández en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional. El piloto puntano se muestra optimista de cara al Premio Coronación

Leer Más
Continuando el aprendizaje

Rodrigo Verdeguer finalizará esta primera temporada de Turismo Nacional con una gran base de datos a aplicar en el próximo Campeonato. Evidenció un notorio progreso en Alta Gracia.

Leer Más
De menos a más

Damián Romero remontó a favor un fin de semana que había comenzado con algunas adversidades en esta etapa final de definiciones.

Leer Más
Cerca del top-ten cordobés

La undécima fecha anual del Turismo Nacional mostró a Fabricio Pezzini como protagonista de una atrayente final, en la cual, colocó al Chevrolet Astra en la 11° posición.

Leer Más
Pensando en el desquite

Sebastián Gómez llegó al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot con distintas expectativas respecto al resultado final de su participación en tierras cordobesas

Leer Más
Trebbiani, un León

Desde el pasado Gran Premio Vittal - Copa Peugeot, Jorge Trebbiani utiliza un Seat Leon con el que se ha destacado en la final cordobesa, alcanzando el cuarto lugar final

Leer Más
Plusmarca anual de Silvente

A partir de la incorporación de Fernando Bulla al equipo técnico del OS Racing Team, fue notoria la mejora en el VW Gol Trend de Matías Silvente. En Alta Gracia logró su plusmarca anual.

Leer Más
Fin de una racha adversa

El segundo puesto obtenido en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot le permitió al cordobés Bruno Bosio cortar una adversa racha de una manera ideal: luciendose en su condición de piloto local.

Leer Más
Cerca del podio

Esteban Sarry logró en su provincia natal su mejor resultado de la temporada en Clase Dos, hecho motivante de cara al Premio Coronación 2013.

Leer Más
Proyecto TN se presenta

Proyecto TN es un cortometraje periodístico-documental que mañana se presentará en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

Leer Más
Ortelli, el demoledor

Entrenamiento, clasificación, serie y final fueron para Guillermo Ortelli en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional C3. Logró su primera victoria en Turismo Nacional.

Leer Más
A las puertas de la gloria

Matías Machuca se quedó con la victoria en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional y quedó a las puertas del objetivo final. Diego Pérez y Maximiliano Fontana completaron el podio

Leer Más
La esperanza local

Bruno Bosio se transformó en la esperanza cordobesa ganando en Alta Gracia la tercera serie de Turismo Nacional. Partirá en la segunda posición de la final.

Leer Más
Extiende el dominio

Fabian Yannantuoni emuló a su compañero de equipo Guillermo Ortelli y se llevó la segunda serie del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se disputa en Alta Gracia

Leer Más
Toda la efectividad

Habiendo ganado los entrenamientos y la clasificación, Guillermo Ortelli hizo suya la primera serie de Turismo Nacional en Alta Gracia. Fue la más rápida de las tres disputadas.

Leer Más
Clasificación a la milésima

Solo 0.002/1000 separaron a Matías Rossi de la pole positión que logró Guillermo Ortelli, claro dominador en Clase Tres durante el día de hoy. 

Leer Más
Domenech, finalmente ganador

Un recargo a Ever Franetovich, ganador en pista, le permitió ganar a Alfonso Domenech la tercera serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Un paso fundamental para Machuca

Pensando en sus posibilidades de campeonato, Matías Machuca ganó la segunda serie de la Clase Dos de Turismo Nacional. Los tucumanos Mohamed y Ortega fueron dignos escoltas.

Leer Más
Aumenta sus chances

Leandro Vallasciani ganó la primera serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Oscar Cabalén, escenario del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot 

Leer Más
Guillermo Ortelli, dueño de los entrenamientos

El piloto de Salto, se quedó con el mejor tiempo en los Entrenamientos Generales de la Clase 3, disputados esta mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, donde se disputa el Gran Premio Vittal, Copa Peugeot. Lo escoltaron su coequiper Fabián Yannantuoni y Marcelo Gonzalez.

Leer Más
Pole asegurada

A pesar que Lucas Colombo Russell registró el mejor tiempo en la segunda etapa clasificatoria de Turismo Nacional, Leandro Vallasciani se quedó con la pole position tras las dos tandas

Leer Más
Ortelli encabeza el dominio

Guillermo Ortelli colocó arriba al Renault Fluence en el primer entrenamiento de Clase Tres en el marco del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que se disputa en Alta Gracia.

Leer Más
Vallasciani no excedió los límites

Leandro Vallasciani obtuvo el mejor tiempo en la primera etapa clasificatoria de Turismo Nacional C2 en Alta Gracia. Un total de 23 pilotos perdieron sus tiempos por exceder límites segun Anexo Nro. 2

Leer Más
La respuesta de los locales

Maximiliano Fontana logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de Turismo Nacional C2, pero no logró mejorar el registro de Lucas Mohamed, autor del tiempo más rápido

Leer Más