Noticias

Página 256 de 330

Lanzamiento oficial en Córdoba

En horas de la noche de ayer se presentó el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional en la Galería de Arte de Paseo del Buen Pastor.

Leer Más
Operación descuento

Para extender a la proxima competencia de La Pampa la posibilidad de definir el campeonato, Damián Romero buscará descontar los puntos que lo separan de la cima del certamen

Leer Más
Aprestos finales para Yerobi

Lucas Yerobi y el equipo Cano Racing ha dejado en condiciones el Renault Clio de Clase Dos para ser parte del Gran Premio Vittal  - Copa Peugeot de este fin de semana.

Leer Más
Primera presentación en Alta Gracia

En horas de la noche de hoy en Alta Gracia, se realizó la primera presentación oficial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional.

Leer Más
Continuidad de desarrollo

Con vistas a las últimas fechas del año y pensando en el próximo Campeonato, Matías Muñoz Marchesi continúa el desarrollo del Chevrolet Cruze estrenado en Posadas.

Leer Más
Giacoponi quiere sumar

Tras un paréntesis de más de un mes entre competencias, el Turismo Nacional volverá el fin de semana próximo a la actividad, disputando en el autódromo "Oscar Cabalén" su undécima y penúltima fecha anual. Emiliano Giacoponi viaja a la provincia de Córdoba con esperanzas renovadas tras los trabajos realizados por el team GR Competición.

Leer Más
Presentación en Alta Gracia

En horas de la tarde de hoy se presentará el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot en Alta Gracia, con la presencia de autoridades locales, municipales y directivos del evento.

Leer Más
Anexo a Reglamento de Campeonato

Se presenta un Anexo a Reglamento de Campeonato de Turismo Nacional de inmediata aplicación a partir de este fin de semana

Leer Más
Ortelli abrió la semana previa

Con el Renault Fluence del equipo Renault Sport TN Clase 3, probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Bugliotti vuelve al TN

Marcelo Bugliotti volverá a competir en Turismo Nacional el próximo fin de semana, incorporándose al equipo Renault Sport TN Clase Tres.

Leer Más
Pipkin se pone a punto

Juan Pipkin comenzó la semana previa al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional con una serie de ensayos en el Autódromo de Pigué.

Leer Más
Presentación de la competencia

Se anuncia dia, horario y lugar de la Presentación Oficial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional a realizarse en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Mungi probó y se candidatea

Diego Mungi probó en Alta Gracia y encontró un gran potencial en el Ford Focus del equipo GC Competición. Prepara su participación en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot.

Leer Más
Acuerdo de continuidad

El piloto de Del Viso seguirá ocupando la butaca titular del Citroen de la escudería rosarina. La buena temporada, la jerarquía y el profesionalismo de Matías Rossi lograron rubricar su continuidad.

Leer Más
Flamarique evoluciona con pruebas

En la jornada de ayer, Julián Flamarique probó el Peugeot 308 de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). Fueron productivos los ensayos.

Leer Más
Un control del puntero

Matías Machuca llevó a su Renault Clio a una prueba realizada en la jornada de ayer en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

Leer Más
Velocidad en el Parque

Ever Franetovich y Amadís Farina realizaron pruebas en la jornada de ayer en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Leer Más
Comunicado de APAT

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Fallecimiento de la abuela del Sr. Hugo Lepphaille, Vice Presidente de la institución.

Leer Más
Pruebas en La Plata

Sebastián Gómez y Bruno Bosio realizaron ensayos en el Autódromo Roberto Mouras durante la jornada de hoy con vistas al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional

Leer Más
Piumetto, en Alta Gracia

Pablo Piumetto probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), con el Ford Focus que alista su propio equipo de competición.

Leer Más
Eluchans y Gassmann, a pista

Giraron en la jornada de ayer en Alta Gracia con la asistencia en pista de Diego Gay. Gassmann concretó el primer ensayo con vistas a un eventual debut en la categoría.

Leer Más
Se presentó el Calendario 2014

En horas de la mañana de hoy en el 9no piso del Automóvil Club Argentino, se presentaron los Calendarios Deportivos Automovilísticos del 2014.

Leer Más
Presentación del Calendario 2014

Mañana se presentarán los Calendarios Deportivos Automovilísticos 2014 en el Automóvil Club Argentino. La cita es en Avda. Libertador 1850 (9no piso), a las 09,30 Horas.

Leer Más
Ivo Perabo, a la Clase Tres

Mientras se repone de algunas lesiones surgidas luego de competir en Rally, Ivo Perabo confirmó su ingreso a Turismo Nacional. Correra un Honda New Civic del equipo Milanese Sport.

Leer Más
Nicolas Amedei debuta en C2

El piloto cordobés debutará en la Clase Dos en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot con un Renault Clío perteneciente a Eduardo Salamone

Leer Más