Noticias

Página 263 de 327

A lo campeón

El campeón Emanuel Moriatis ganó de punta a punta la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6. Lo escoltaron Facundo Chapur e Ignacio Char.

Leer Más
El dueño de todo

Agustín Herrera se quedó con la Final de Clase 2 del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, disputada este mediodía en el Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge. Lucas Bagnera y Damián Romero, nuevo puntero del campeonato, completaron el podio,

Leer Más
Regreso triunfal

Ignacio Char, luego del parate en Pigüé, retornó a la categoría, y obtuvo un triunfo que lo deposita en la primera fila de la competencia final. Con algún sobresalto en la caja de cambios, el riocuartense se impuso con solvencia.

Leer Más
Al ritmo del campeón

Emanuel Moriatis impuso condiciones y se llevó con absoluta autoridad la 2º serie del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, disputada en la fria mañana sanjorgense. El piloto de Lanús logró hacer un ritmo rápido, y largará desde la pole position la competencia final.

Leer Más
Chapur los madrugó a todos

El cordobés se adjudicó de bandera a bandra la primera serie, disputada esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde se corre la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Y una tarde apareció el Fluence

La fria tarde sanjorgense fue eclipsada por el calor que se vivió al momento de la Clasificación de la Clase 3. Porque los tiempos se bajaban sucesivamente, hasta que Fabián Yannantuoni se adueñó del 1, y mañana largará desde la primera fila en la primera serie del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Nada mejor que ser local

Damián Romero (Fiesta) quiere convertirse en profeta en su tierra. Por eso ya dió el primer paso y ganó con autoridad la tercera serie, del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, válido por la 7º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
A Bagnera, San Jorge le cae muy bien.

El piloto de Las Varillas demostró que el Autódromo de San Jorge le sienta muy bien y se llevó la segunda serie de Clase 2, disputada en la ciudad santafesina. Lo escoltaron Lucas Mohamed y Matías Machuca.

Leer Más
Herrera hizo valer la pole

Agustín Herrera (Clio) se adjudicó la primera serie de Clase 2 disputada esta tarde en el Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge, donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Ya no es sorpresa

Guillermo D´aguanno (AR 147) se quedó con el mejor tiempo en la 2º Tanda de entrenamientos Libres y también en la General en San Jorge, donde se disputa la 7º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Apareció el campeón

Emanuel Moriatis se quedó con el mejor tiempo en la 1º tanda de entrenamientos libres de la Clase 3, disputada en la fria mañana del Autódromo Parque da la Velocidad de San Jorge, donde se corre la 7º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
La primera de Agustín Herrera

El olavarriense Agustín Herrera (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la Clasificación disputada esta tarde en la Ciudad de San Jorge, donde se corre la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
La hora de Giacoponi

Emiliano Giacoponi (Clio) fue el más rápido en la 2º tanda de entrenamientos libres de la Clase 2 en la jornada inaugural de la 7º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputa en la ciudad de San Jorge.

Leer Más
La mañana de Bagnera

El piloto de Las Varillas, Córdoba, se quedó con el mejor tiempo en la 1º tanda de Entrenamientos Libres de la Clase 2, disputada esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge, donde se disputa el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Ultima jornada de pruebas en San Jorge

Se cerró el período de ensayos libres para la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Varios pilotos estuvieron girando en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, donde se disputará el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Pruebas, pruebas y mas pruebas

Tarde de pruebas se vivió hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad, en San Jorge, donde los protagonistas intentaron poner a punto sus máquinas, con vista a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Otro que regresa

El piloto de Bell Ville, Pcia. de Córdoba Gabriel Fernandez, se reincorporará a la competitiva y dificil Clase 2 del Turismo Nacional con Renault Clio en el equipo de Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou, a partir de la séptma fecha a disputarse en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (3.210mts) , Pcia. de Santa Fé,  el próximo 5, 6 y 7 de Julio.

Leer Más
Se presenta el Turismo Nacional

El próximo Viernes 5 de Julio se presentará la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.  En la sede del Club Atlético San Jorge los periodistas conocerán los pormenores del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Trabajaron en San Jorge

En la semana previa a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Alfonso Domenech y Joaquín Telo probaron intensamente sus Renault Clio, con la mirada atenta de Sergio Giacone.

Leer Más
Pablo Ortega quiere seguir avanzando

El viernes pasado en el Autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe, estuvo probando piloto tucumano Pablo Ortega, integrante del Della Santina Sport, con el Renault Clio  como preparativo previo a la 7° fecha del Turismo Nacional Clase 2, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en dicho escenario santafesino.

 

Leer Más
Calendario confirmado

La Comisión Directiva de APAT ha definido las sedes de las últimas tres competencias del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, siendo las mismas en las ciudades de Rio Gallegos, Alta Gracia y Toay.

Leer Más
Ya piensa en San Jorge

Marcelo González ya piensa en lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse en el Autódromo de San Jorge

Leer Más
Federico Carabetta, la nueva cara de Renault

El equipo Renault Sport TN Clase 3 confirmó que a partir de la próxima fecha que se disputará en San Jorge, Santa Fe, Federico Carabetta será el piloto que estará al mando del cuarto Renault Fluence que alista la escuadra de Miguel Alisi y que había dejado vacante el cordobés Diego Mungi.

Leer Más
Trebbiani a las pistas

El equipo Trave Racing ultima detalles sobre el Ford Focus que condujera Jorge Trebbiani en la pasada carrera de La Pampa. El quilmeño se reintegrará al Turismo Nacional en la 7° fecha a disputarse en San Jorge, sede del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse los días 5, 6 y 7 del mes de Julio.

Leer Más
Se arma un equipo bien al sur

La Familia Riquez ha encarado un proyecto para armar un equipo de Turismo Nacional. Dicha estructura estaría afincada en Rio Gallegos y serviría de trampolín para aquellos pilotos que compiten en las categorías zonales, para llegar al automovilismo nacional.

Leer Más