Noticias

Página 266 de 330

Pruebas, pruebas y mas pruebas

Tarde de pruebas se vivió hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad, en San Jorge, donde los protagonistas intentaron poner a punto sus máquinas, con vista a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Otro que regresa

El piloto de Bell Ville, Pcia. de Córdoba Gabriel Fernandez, se reincorporará a la competitiva y dificil Clase 2 del Turismo Nacional con Renault Clio en el equipo de Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou, a partir de la séptma fecha a disputarse en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (3.210mts) , Pcia. de Santa Fé,  el próximo 5, 6 y 7 de Julio.

Leer Más
Se presenta el Turismo Nacional

El próximo Viernes 5 de Julio se presentará la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.  En la sede del Club Atlético San Jorge los periodistas conocerán los pormenores del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6.

Leer Más
Trabajaron en San Jorge

En la semana previa a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Alfonso Domenech y Joaquín Telo probaron intensamente sus Renault Clio, con la mirada atenta de Sergio Giacone.

Leer Más
Pablo Ortega quiere seguir avanzando

El viernes pasado en el Autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe, estuvo probando piloto tucumano Pablo Ortega, integrante del Della Santina Sport, con el Renault Clio  como preparativo previo a la 7° fecha del Turismo Nacional Clase 2, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en dicho escenario santafesino.

 

Leer Más
Calendario confirmado

La Comisión Directiva de APAT ha definido las sedes de las últimas tres competencias del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, siendo las mismas en las ciudades de Rio Gallegos, Alta Gracia y Toay.

Leer Más
Ya piensa en San Jorge

Marcelo González ya piensa en lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse en el Autódromo de San Jorge

Leer Más
Federico Carabetta, la nueva cara de Renault

El equipo Renault Sport TN Clase 3 confirmó que a partir de la próxima fecha que se disputará en San Jorge, Santa Fe, Federico Carabetta será el piloto que estará al mando del cuarto Renault Fluence que alista la escuadra de Miguel Alisi y que había dejado vacante el cordobés Diego Mungi.

Leer Más
Trebbiani a las pistas

El equipo Trave Racing ultima detalles sobre el Ford Focus que condujera Jorge Trebbiani en la pasada carrera de La Pampa. El quilmeño se reintegrará al Turismo Nacional en la 7° fecha a disputarse en San Jorge, sede del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse los días 5, 6 y 7 del mes de Julio.

Leer Más
Se arma un equipo bien al sur

La Familia Riquez ha encarado un proyecto para armar un equipo de Turismo Nacional. Dicha estructura estaría afincada en Rio Gallegos y serviría de trampolín para aquellos pilotos que compiten en las categorías zonales, para llegar al automovilismo nacional.

Leer Más
En San Jorge regresa Diego Mungi

El piloto de Almafuerte, Córdoba estará retornando al Turismo Nacional en la Ciudad de San Jorge, donde se disputará el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, luego de estar ausente en la pasada competencia de Pigüé.

Leer Más
Mejora permanente

Carrera tras carrera, el puntano Marcos Fernández mejora su performance y de a poquito intenta mezclarse con los más rápidos de la divisional. En la pasada carrera de Pigüé arribó en la 14° colocación en la competencia final, avanzando desde el fondo de un aguerrido pelotón.

Leer Más
Con la idea de sumar

La sexta fecha anual de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el "Autódromo Ciudad de Pigüé" mostró una buena performance de Emiliano Giacoponi, quien culminó 11mo tras haber partido desde el 15to lugar. 

Leer Más
Cada vez mas a gusto

El Gran Premio Corcel Automotores, 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, marcó la mayor cosecha de puntos en Clase 3 para Jerónimo Teti en un fin de semana de carreras, habiendo arribado en la 12da posición de la final y en la quinta de la serie preliminar

 

Leer Más
Al fin Rossi

Matías Leonardo Rossi (C4) se quedó con la final de la 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores, disputada esta tarde en Pigüé. Deesa manera, el piloto de Del Viso conquistó su primera victoria en el Turismo Nacional. Lo escoltaron Matías Muñoz Marchesi (Astra) y Bruno Bosio (Focus).

Leer Más
Rayos y centellas

Maximiliano Fontana (Clio) se adjudicó la competencia final del Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional en la Ciudad de Pigüé. Lucas Bagnera (Clio) y Leandro Vallasciani (Trend) lo acompañaron en el podio.

Leer Más
Bruno Bosio resistió y ganó

El piloto de Almafuerte resistió los embates de Fabian Yannantuoni y finalmente se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, en el Autódromo de Pigüé, sede de la 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Tercero fue el mendocino Julián Flamarique.

Leer Más
Con solvencia se llevó la segunda

Matías Rossi (C4) se quedó con la segunda serie del Gran Premio Corcel Automotores, 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Después de una gran batalla, lo escoltaron Fabricio Pezzini y Roberto Luna, ambos con Chevrolet Astra.

Leer Más
Ni el frio lo inmutó

Matías Muñoz Marchesi (Astra) se quedó con la primera serie de Clase 3, en la fría mañana pigüense, donde se disputa la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores. Lo siguieron Facundo Chapur y Ezequiel Bosio, ambos con Peugeot 308.

Leer Más
Pole chaqueña en Pigüé.

Matías Muñoz Marchesi (Astra)  se quedó con la Pole Position en la Clase 3, durante lasegunda y última tanda clasificatoria disputada esta tarde en Pigüé, donde se corre la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.

Leer Más
Lucas Bagnera y otro triunfo parcial

El piloto de Las Varillas volvió a adjudicarse una serie de Clase 2 en el Autódromo de Pigüé, donde se corre la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Florencio Dadomo (Clio) y Lucas Mohamed (Gol).

Leer Más
Leandro Vallasciani se quedó con la segunda

El piloto bahiense se adjudicó la segunda batería de la Clase 2 disputada esta tarde , aprovechando el toque entre Luciano Bosio (Clio) y Agustín Herrera (Clio) y posteriormente el abandono de Agustín Herrera.

Leer Más
Fontana show

Maximiliano Fontana (Clio) se adjudicó la primera serie de la Clase 2 del Gran Premio Corcel Automotores, disputada esta tarde en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Lo escoltaron Juan Ignacio Torres (Corsa) y Damián Romero (Fiesta).

Leer Más
Juan Pipkin sigue demostrando

El bahiense Juan Pipkin (Cruze) se apoderó de la primera pole position de la clase 3 que se disputó esta tarde en Pigüé, donde se disputa la 6º fecha del Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.

Leer Más
El dueño de la pole

Carlos Longhi (Clio) se quedó con la pole position del Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se está disputando en el Autódromo de Pigüé.

Leer Más