Noticias

Página 267 de 330

Longhi, el capitán frio

En una fria mañana, el santafesino Carlos Longhi (Clio) fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres realizados hoy en Pigüé, sede de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional  Gran Premio Corcel Automotores.

Leer Más
Modificación del Cronograma

Por las dificultades con la pista durante el día Viernes, las Autoridades Deportivas han decidido modificar el Cronograma de actividades del día sábado.

Leer Más
Machuca se quedó con el mejor tiempo

El cordobés Matías Machuca (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la primer tanda de entrenamientos libres en la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, disputada esta tarde en el Autódromo de Pigüé.

Leer Más
Chiriano el dueño del primer entrenamiento

El piloto de Mataderos se quedó con el mejor registro de la primer tanda de entrenamientos libres de Clase 3, disputada esta mañana en el Autódromo de Pigüé, donde comenzó a desarrollarse la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Se presentó el Gran Premio Corcel Automotores

Se realizó en la ciudad de Bahía Blanca la Conferencia de Prensa presentación de la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.

Leer Más
Los Renault trabajaron en Córdoba

Este fin de semana, el equipo Renault Sport TN Clase 3 disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo Ciudad de Pigüé, un escenario muy especial para la escuadra de Miguel Alisi ya que en 2012 logró su primer podio defendiendo de manera oficial los colores de Renault.

Leer Más
Adrián Percaz giró en Pigüé

El piloto de Villalonga estuvo probando en la tarde de hoy en el Autódromo Ciudad de Pigüé, sede de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en esa ciudad bonaerense.

Leer Más
Intensa prueba de Iván Saturni

El piloto de Bigand trabajó arduamente durante todo el día en el Parque de la Velocidad de San Jorge, de cara al Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en Pigüé.

Leer Más
Presentación del Turismo Nacional

El próximo Jueves se realizará la Conferencia de Prensa presentación del la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores. La misma se desarrollará en el local comercial que la firma posee en Av. Cabrera 3850, Bahía Blanca.

Leer Más
En su casa

Marcelo González realizó una presentación de cara a la próxima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores, en su ciudad Tres Arroyos, donde recibió el apoyo de sus sponsors y seguidores.

Leer Más
Chiriano probó en La Plata

El Autódromo "Roberto Mouras", de La Plata, fue escenario ayer de la prueba que tenía prevista el piloto de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adrián Chiriano, con el Ford Focus asistido por el GR Competición de Gabriel Rodríguez.

Leer Más
Local asegurado

Hace pocas horas quedó confirmada la participación del pigüense Emiliano González en la carrera que se llevará a cabo en su ciudad los próximos 14, 15 y 16 de Junio, cuando se dispute el Gran Premio Corcel Automotores, 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo hará sobre un VW Gol en la Clase 2.

Leer Más
Pruebas para recuperar la punta

Fabián Yannantuoni estuvo trabajando en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con la firme intención de mejorar el  rendimiento del Renault Fluence en el actual campeonato, cuando se dispute la 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.

Leer Más
Turismo Nacional y FIA WTCC juntos en Termas

En una Conferencia de Prensa llevada a cabo en la mañana de ayer en la sede central del Automóvil  Club Argentino, quedó confirmada la carrera del 3 y 4 de Agosto del FIA World Touring Car Championship en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, evento que contará con la participación del Turismo Nacional, como categoría anfitriona de tan importante evento mundial.

Leer Más
Camaras obligatorias

A partir de la próxima fecha, 6° del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de Pigüé, será obligatoria la utilización de las cámaras on board para todos los autos de Turismo Nacional  que participen del evento.

Leer Más
Novedades técnicas de cara a Pigüé

Se les infotrma a los equipos de la división menor de Turismo Nacional, que para la Competencia que se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de Junio en el Autódromo Ciudad de Pigüé, la relación de la 5° marcha de velocidad será OBLIGATORIA. También serán OBLIGATORIAS las protecciones de KEVLAR dentro del habitaculo, en ambos lados del vehículo.

Leer Más
Decisión de Comisión Directiva

Luego de la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en la noche de ayer, la misma ha decidido suspender como socio de APAT  al piloto Pedro Pisandelli.

Leer Más
Agradecimiento

La Comisión Directiva de APAT ( Asocición Pilotos Automóviles Turismo) quiere expresar su profundo agradecimiento, a la Comisión Directiva de la ACTC ( Asociación Corredores Turismo Carretera) por haber cedido la fecha del día 4 de Agosto de 2013, originariamente asignada para la carrera de Turismo Carretera.

Leer Más
Definiciones del Calendario

Luego de la habitual reunión de los días Miércoles, la Comisión Directiva de APAT definió el calendario de lo que resta de la Temporada 2013, confirmando la carrera del 4 de Agosto en Termas de Río Hondo, junto al WTCC.

Leer Más
Pipkin está feliz

Juan Pipkin fue el ganador de la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luís. De esta manera, el piloto del Chevrolet Cruze obtuvo su segundo triunfo del año y trepó a la punta del torneo.

Leer Más
Progreso continuo

Fue  una carrera plagada de buenas maniobras y altas emociones, la que se disputó en el Autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis. Lucas Mohamed ganó la final de  Clase 2, pero con una excelente actuación, su coterráneo Pablo Ortega, finalizó 9° tras haber largado la final en el puesto 12°.

Leer Más
Palabra de ganador

La victoria obtenida por Lucas Mohamed el pasado fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, ha sido un premio al esfuerzo y a la dedicación, de un piloto y su equipo, que no conoce de claudicaciones. Un ejemplo de que en un ambiente superprofesionalizado, es posible que triunfen los artesanos.

Leer Más
Juan Pipkin ganó una carrera loca

En una final signada por las dificultades con los neumáticos, el bahiense Juan Pipkin (Cruze) se adjudicó la competencia final de la clase 3 disputada esta tarde en San Luis, donde se puso en juego la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El segundo puesto quedó en manos de Carlos Okulovich (Fluence) y tercero Marcelo Gonzalez  (307).

Leer Más
Lucas Mohamed se quedó con la final

Autor de una soberbia actuación, Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la competencia final de la clase 2, disputada este mediodia en San Luis, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El tucumano relegó a la segunda colocación al local Hanna Abdallah (Fiesta) y a la tercera a Matías Machuca (Clio).

Leer Más
La tercera serie fue para Juan Pipkin

El piloto bahiense, a quien le sacaron el tiempo de clasificación el viernes, cuando había quedado primero, se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, superando a José Yannantuoni (Vectra) y a Ezequiel Bosio (308).

Leer Más