Noticias

Página 270 de 330

Un circuito nuevo para Verdeguer

Tendrá aires renovados para Rodrigo Verdeguer la cuarta fecha anual del Turismo Nacional. La prueba que se llevará a cabo el fin de semana próximo en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de  Toay, mostrará el VW Gol Trend que alista el equipo Pezzini Competición con un nuevo impulsor en el cual desarrolló innovaciones Sergio Torres.

 

Leer Más
Un ganador que quiere sumar

La cuarta fecha del Turismo Nacional entusiasma a Emiliano Giacoponi, quien ya cuenta en su haber anual con una victoria. Tal galardón le permite sentirse referente y revalidar la esperanza de volver a ser parte del "top five" en el Campeonato de la Clase 2. La nueva competencia de la especialidad se desarrollará el fin de semana próximo en el Autódromo Provincia de La Pampa,  de la ciudad de Toay.

Leer Más
Hubo pruebas en Pigüé

 Juan Cruz Pisandelli probó en la jornada de ayer en el circuito de Pigüé con el Chevrolet Cruze de la Clase 3 del Turismo Nacional con vistas a la cuarta fecha del Campeonato Argentino que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa.

Leer Más
Se presenta el Gran Premio Provincia de La Pampa

El próximo Jueves 2 de Mayo a las 10:00 hs. en el Salón de Acuerdos de la Gobernación de la Provincia de La Pampa, sellevará a cabo la Conferencia de Prensa donde se presentará oficialmente la 4º fecha del Cameonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Colombo Russell y su nuevo Fiesta

La 4º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional marcará el debut de un nuevo modelo dentro de la Clase 2. El Ford Fiesta Kinetic correrá por primera vez en una pista nacional y lo hará en manos de Lucas Colombo Russell.

Leer Más
Estreno en La Plata

Matías Silvente estuvo probando en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata de cara a la próxima fecha a disputarse en el "Autódromo Provincia de La Pampa", en la ciudad  de Toay,  ubicada a 20 km. de Santa Rosa.

Leer Más
Pruebas en el Oscar Cabalén

En el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, estuvieron ensayando Pablo Piumetto y Claudio Viana, preparando sus unidades para el Gran Premio Provincia de La Pampa, a disputarse el próximo fin de semana.

Leer Más
Borrón y cuenta nueva

Guillermo D´aguanno no estará presente en la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Regresa Jorge Trebbiani

El piloto de Quilmes vuelve a formar parte de la Clase 3, subiéndose al Ford Focus que pertenece a Pablo Trave, que será asistido en pista por el equipo ZP, con asesoramiento de José Martos.

Leer Más
Hubo ruido en San Jorge

El equipo JCB Motorsport estuvo trabajando en la tarde de ayer en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge con dos de sus pilotos, Iván Arbusti y Joel Borgobello.

Leer Más
Pruebas en el Oscar Cabalén

En la tarde de hoy, Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni estuvieron trabajando sobre sus respectivos Renault  Fluence en el Autódromo Oscar Cabalén, con miras a la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Beitia se pone en Linea

El misionero Crispin Beitia correrá desde la próxima fecha con el Fiat Linea del quipo FP, regenteado por Edgardo Porfiri, con los motoeres de los Hnos. Riva. El posadeño, recientemente desvinculado del Martos Competición, no se perderá el Gran Premio Provincia de La Pampa, a disputarse los próximos 3, 4 y 5 de Mayo.

Leer Más
Gabriel Fernandez con nuevo proyecto

El piloto de Bell Ville ha decidido dejar de participar en la Clase 2 para encarar un nuevo proyecto en la Clase 3 de cara a lo que resta de la temporada.

Leer Más
Cambio de aire para Rossotti

Tras desvincularse del equipo de Pablo Trave, el piloto de Mataderos, Juan Pablo Rossotti correrá la próxima carrera sobre un Seat Leon del Martos Competición, utilizando los motores de Gustavo Penin.

Leer Más
Luto en la familia Gay

La triste noticia enluta al automovilismo, en el día de hoy falleció en la provincia de Córdoba Walter Gay, padre de Diego y Pablo responsables del DG Motorsport.

Leer Más
Franco Coscia con auto propio

El piloto de Bell Ville, le adquirió el Chevrolet Astra a Gabriel Fernández y estará compitiendo a partir de la próxima carrera con estructura propia, con la atención de Esteban Lindsell en el chasis y los motores de Esteban Pou.

Leer Más
Cambios en el cronograma

En la habitual reunión de los días miércoles, la Comisión Directiva de APAT decidió realizar una modificación en el cronograma de cara a la próxima fecha a disputarse los días 3, 4 y 5 de Mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
La dura tarea de aprender

Alejandro Fantoni está cumpliendo su primera temporada en el Turismo Nacional. El piloto de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, es una de las caras nuevas que presenta este año la clase 2 y busca fecha tras fecha, insertarse en el Mundo TN.

Leer Más
Lucas Yerobi cambia de rumbo

LucasYerobi se desvinculó en buenos términos del equipo ZP que le brindaba atención en pista desde el inicio de la temporada 2013.

Leer Más
Reclasificaron a Esteban Sarry

Luego de analizar imágenes brindadas por el piloto de Melo, los Comisarios Deportivos decidieron quitarle la sanción impuesta durante el fin de semana y devolverle la posición obtenida al finalizar la competencia de Concordia.

Leer Más
Debuta en La Pampa

Andrés D´amico no pudo estar presente en Concordia, porque algunos elementos para el Gol Trend no llegaron en tiempo y forma, pero prometió ser de la partida en la 4º fecha del campeonato Argentino 2013 a disputarse en La Pampa

Leer Más
Definición Técnica para La Pampa

La Comisión Técnica de A.P.A.T. determinó que para la competencia que se desarrollará en el Autódromo  Provincia de La Pampa, por la 4ª  fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, la Clase 2 utilizará Obligatoriamente la relación de  5ª marcha   1:1 (larga).

Leer Más
Buen resultado y promisorio futuro

Damián Romero concretó un nuevo podio, el segundo consecutivo, en la Clase 2 de Turismo Nacional a bordo del Ford Fiesta, con el cual también alcanzó su primera "pole position" en Concordia, escenario en donde había debutado en 2007. Ahora, se encuentra tercero en el certamen en donde pretende cumplir con una campaña destacada.

Leer Más
Con el salto de calidad, escaló a la cima del campeonato

Por primera vez en su campaña dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional, Guillermo Ortelli encabeza el certamen de la especialidad y comienza a planificar su permanencia junto al equipo que dirige Miguel Alisi en ese sitio. Con el Renault Fluence llegó al podio en Concordia y ahora apuesta a continuar liderando la tabla de posiciones para consolidarse en la disputa del título.

Leer Más
Donaciones de Concordia

El lunes al mediodía se realizó la entrega de las donaciones recibidas en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, donde se disputó la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Las mismas fueron trasladadas a la Ciudad de Buenos Aires en distintos vehículos, cedidos por Consultora MED, APAT y TN Magazine.

Leer Más