Noticias

Página 273 de 330

Chiriano ya encontró lugar

El  capitalino Adrián Chiriano  llegó a un acuerdo y a partir de la 3° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional,  pactada para los días 5, 6 y 7 de Abril, en Concordia, Entre Ríos, estará dentro del equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez

Leer Más
Análisis y planificación a futuro

Esa es la premisa de Adrián Percaz y su equipo Percaz Competición luego de la competencia de Trelew, en donde no pudo completar la final de la Clase 2 de Turismo Nacional ante una merma en el funcionamiento del motor del Peugeot 207, que se sumó a un inconveniente en la caja de velocidades durante el sábado previo. 

Leer Más
Crispín Beitía tiene objetivos concretos

Si bien terminó afuera de la zona de puntos de la final de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en Trelew, el misionero cumplió con una buena labor a bordo del Seat León del equipo Martos Competición, en donde mantiene ambiciosos planes para el futuro del actual certamen.

Leer Más
Lucas Mohamed y un retorno con más puntos

El largo viaje de retorno desde Trelew ya es un recuerdo, pero Lucas Mohamed aún lo tiene fresco en su memoria y con mucho cansancio acumulado por la gran cantidad de horas de viaje. Y, lógicamente, hubo tiempo para hablar de todo lo que hay que trabajar para poner el Volkswagen Gol de la Clase 2 del Turismo Nacional en condiciones para el próximo desafío en Concordia.

Leer Más
Flamarique volvió al podio

El hecho de aparecer 36° entre 44 autos de Clase 3 al cabo de la clasificación del Turismo Nacional en Trelew y  pelear por el triunfo en la final habla a las claras del soberbio trabajo llevado a cabo por Julián Flamarique  en el sur argentino, donde el mendocino fue segundo separado del ganador Fabián Pisandelli por apenas una décima.

Leer Más
Gustavo Penín investigó y encontró la causa del abandono del campeón

En su taller de Ciudadela (Buenos Aires), el preparador se abocó en hallar el elemento que dañó el impulsor del Ford Focus de Emanuel Moriatis y que le impidió al campeón de Clase 3 largar la final de Trelew, por la segunda fecha de Turismo Nacional 2013.

Leer Más
Dadomo suma y sigue

Fue un fin de semana positivo, el que vivió Florencio Dadomo en Trelew, donde se disputó la 2° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Sentí Chubut. El cordobés finalizó en la 10° colocación de la emotiva final, que ganó Emiliano Giacoponi.

Leer Más
Adrián Chiriano cambia de rumbo

El piloto de Mataderos, Adrián Chiriano, se desvinculó  del equipo de Turismo Nacional Clase 3, DG MotorSport comandado por Diego Gay, tras haber estado juntos en las competencias de La Plata (Buenos Aires) y Trelew (Chubut).

Leer Más
Y ya ganaron todos los Pisandelli

Con el triunfo de Fabián se completó la dinastía de origen neuquina en Turismo Nacional. La historia comenzó con su padre Alfredo, en la década del setenta, y continuó a principios del siglo XXI con sus hermanos Juan Cruz (2002) y Pedro Luis (2006). 

Leer Más
Albertengo volvió con el New Civic

Fue una carrera distinta para Guillermo Albertengo. Porque el piloto de San Jorge volvía a subirse al Honda New Civic de su propiedad, luego de haber participado en la carrera de La Plata sobre el Ford Focus del equipo GC Competición.

Leer Más
Premio al esfuerzo y la paciencia

Ese fue el resultado de la victoria de Emiliano Giacoponi, quien tiene en la Patagonia su segundo hogar, seno de grandes alegrías y emociones, que en Trelew festejó junto al equipo GR Competición, Esteban Pou y su familia, con quienes compartió su feliz retorno hasta Villa Amelia, en cercanías de Rosario.

Leer Más
Mientras Diego Pérez se recupera, el Corsa se repara

Si bien aún tiene leves molestias en el cuello, y toma la medicación recetada por el médico, el piloto bahiense retornó a sus labores habituales, mientras que junto a su equipo ya inició la revisación exhaustiva del Chevrolet Corsa que presenta un importante daño luego del choque en la final de Trelew con el Ford Fiesta de Diego Piermattei.

Leer Más
Ganó la carrera de su vida

Fabián Pisandelli (Cruze) se adjudicó su primera final en la Clase 3 de Turismo Nacional disputada esta tarde en el Autódromo Mar y Valle de la Provincia de Trelew, donde se corrió la 2° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Gran Premio Sentí Chubut, ante un marco imponente de público. Lo escoltaron Julián Flamarique (308) y Fabián Yannantuoni (Fluence).

Leer Más
Le hicieron un lugar y ganó Emiliano Giacoponi

Los últimos 500 metros fueron en los cuales pudo encabezar la carrera Emiliano Giacoponi, y eso le permitió terminar antes que todos en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Asociación Mar y Valle de Trelew, escenario del Gran Premio Sentí Chubut. El piloto de Villa Amelia y su Renault Clio dejaron atrás al Ford Fiesta de Damián Romero y el Volkswagen Gol Trend de Leandro Vallasciani.

 

Leer Más
Emanuel Moriatis no dio tregua

Tanto en la pista como en los boxes el campeón mantuvo en vilo a los presentes en el autódromo Asociación Mar y Valle de Trelew que vieron cómo el campeón definió la victoria en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional al ganar con su Ford Focus ajustadamente sobre Juan Pipkin y su Chevrolet Cruze, luego de un vibrante duelo. Tercero terminó Sebastián Gómez con el Astra.

Leer Más
Bruno Bosio se anota como candidato

Bruno Bosio (Focus) se adjudicó la segunda serie que se disputó en el Autódromo Mar y Valle de la Ciudad de Trelew. Con disputa en todos los sectores dela fila india, el cordobés superó a Fabián Pisandelli y a Guillermo Ortelli.

Leer Más
Matías Rossi confirmó la pole

Matías Rossi confirmó la pole obtenida ayer y se quedó con el primer parcial disputado en la mañana dominical, en la Ciudad de Trelew, donde se disputa el Gran Premio Sentí Chubut.  Lo escoltaron Mauro Giallombardo y Fabián Yannantuoni.

Leer Más
Sigue la racha de Luciano Bosio

El cordobés Luciano Bosio (Clio) se adjudicó la tercera y última seriee de la clase 2 disputada esta tarde en el Autódromo mar y Valle de la ciudad de Trelew, sede de la 2° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Damián Romero y Juan Martín Eluchans, ambos con Ford Fiesta.

Leer Más
¡Resistiré!

Fue lo que dijo Matías Machuca para ganar en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, luego de una férrea disputa con Agustín Herrera (abandonó) y Diego Pérez, quien en la última vuelta fue superado por Esteban Sarry y terminó 3º.

Leer Más
Un rayo en Trelew

Maximiliano Fontana (Clio) se quedó con la primera serie de la Clase 2 disputada esta tarde en el Autódromo Mar y Valle de la Ciudad de Trelew, donde se disputa la 2° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Javier Penezone (Clio) y Carlos Longhi (Clio)

Leer Más
Nada cambió en la Clase 3

Nada se modificó en la Clase 3, ya que por la condición de pista no se bajaron los registros obtenidos el día viernes. Por consiguiente, Matías Rossi (C4) estará largando desde la pole position en la primera serie que se disputará el día domingo; Pablo Otero encabezará la grilla de la segunda batería y Juan Pipkin largará desde el mejor puesto de la última manga. 

Leer Más
Primera alegría para Lucas Colombo Russell

En el último paso de la clasificación de la división menor que se cumplió en el autódromo de Trelew el piloto de Capital Federal se quedó con su primera "pole position" conduciendo el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, superando a los Renault Clio de Matías Machuca y el líder del campeonato Luciano Bosio. El local Matías Vidal se ubicó 18º concretando una destacada labor ante su gente. A partir de la hora 15.00 se disputarán las tres series, que serán televisadas en vivo y directo por Crónica TV.

Leer Más
Facundo Chapur antes que la lluvia

El cordobés logró marcar el mejor tiempo del último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional con el Peugeot 308, antes que el mal clima se presente en el trazado de Trelew, superando al Mitsubishi Lancer de Pablo Merayo y al Chevrolet Cruze de Juan Cruz Pisandelli.  En tanto que el "poleman" provisional Matías Rossi probó con la pista húmeda su Citroën C4, al igual que Guillermo D'Aguanno quien  giró con el Alfa Romeo 147. A partir de la hora 14.00, y con TV en vivo, se cumplirá con la clasificación del Gran Premio Sentí Chubut.

Leer Más
Con viento a favor

Matías Machuca terminó dominando el entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional que se realizó en Trelew, en donde se corre el Gran Premio Sentí Chubut. A  bordo del Renault Clio del piloto cordobés, logró aventajar al santafesino Emiliano Giacoponi y al bahiense Matías Iseppi, con Clio y Chevrolet Corsa, respectivamente. El local Matías Vidal quedó 23º debido a que protagonizó una incidencia en la sesión, con otro competidor. A partir de la hora 13.00 se cumplirá con la clasificación.

Leer Más
Diego Pérez marcó el rumbo

El bahiense Diego Pérez (Corsa) se quedó con el mejor registro en la Primer Tanda de Entrenamientos Libres de la Clase 2 que se disputó esta mañana en el Autódromo Mar y Valle de la Ciudad de Trelew. Lo siguieron Lucas Bagnera y Florencio Dadomo.

Leer Más