Noticias

Página 275 de 330

Romero no tuvo Fiesta

Con el envión anímico que representó el triunfo en el epílogo del Campeonato 2012, Damián Romero encaraba loa carrera de La Plata con la firme convicción de pelear de igual a igual con los Renault Clio, habituales dominadores de las carreras platenses.

Leer Más
Se presentó el Gran Premio Sentir Chubut

El salón auditórium de Chubut Deportes, en la ciudad de Rawson, fue el escenario  del lanzamiento oficial de lo que será la fecha de Turismo Nacional, que se correrá el próximo 10 de marzo en el circuito del Mar y Valle de Trelew. Será la primera categoría nacional que pisará suelo chubutense en este 2013 y abrirá el calendario motor en nuestro territorio

Leer Más
Una falla le amargó el domingo

Excelente nivel mostró Emiliano Giacoponi en la fecha inaugural de un nuevo torneo de la Clase 2 de Turismo Nacional. El golpe de timón que fue cambiar de equipo para esta nueva temporada fue positivo para el piloto de Villa Amelia, a quien solo una falla en la bomba de nafta en la penúltima vuelta lo privó de terminar en el cuarto lugar, posición en la que marchó durante gran parte de la Final.

Leer Más
Colombo Russell obtuvo un buen resultado

De buena manera inicio el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional el piloto Lucas Colombo Russell, dado que en la carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras arribó en la 9º posición tras haber partido desde la 20º plaza.

Leer Más
Palabra de subcampeón

Ezequiel Bosio se manifestó muy conforme con el resultado conseguido tras completarse la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, subiéndose al podio del autódromo de La Plata luego de una gran carrera con el Peugeot 308 que alista el equipo Vittal G Racing Car que dirige Luis Belloso.

Leer Más
Perseveró y triunfó

Marcelo González (307) se adjudicó la competencia final del Gran Premio Ariel Divito, primer fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo nacional, superando a los dos pilotos del equipo Vittal G Racing Car, Facundo Chapur y Ezequiel  Bosio.

Leer Más
Luciano Bosio festejó su primera vez en La Plata

El piloto de Almafuerte se impuso en la final de la Clase  2 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se inició el campeonato 2013. Segundo fue el olavarriense Agustín Herrera, quien acechó hasta la bandera de cuadros al vencedor y tercero fue el marcosjuarense Maximiliano Fontana, completando el podio integral para la marca del rombo.

Leer Más
Debut soñado

El cordobés Facundo Chapur (308) se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, disputada esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Superó al campeón, Emanuel Moriatis (Focus) y a su compañero de equipo, Ezequiel Bosio. Largará la competencia final desde la tercera colocación.

Leer Más
Contundente resultado

A bordo del Seat León, Francisco Viel Bugliotti ganó sin inconvenientes en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, superando por amplio margen al Chevrolet Astra de su escolta Fabricio Pezzini, y al Alfa Romeo 147 de Guillermo D'Aguanno, quien cerró uno de los mejores resultados en la especialidad.

Leer Más
Batería japonesa

Luis Estivill y su Mitsubishi Lancer cruzaron victoriosos la meta al cabo de la primera serie que la Clase 3 de Turismo Nacional corrió esta mañana en La Plata, fecha apertura de la temporada 2013. Su escolta fue el tresarroyense Marcelo González quien lo acechó en los metros finales con el Peugeot 307; tercero fue el chaqueño Matías Muñoz Marchesi con el Chevrolet Astra.

Leer Más
Bagnera aprovechó la oportunidad

El piloto de Las Varillas, Lucas Bagnera (Clio) se adjudicó la tercera y última serie sabatina, aprovechando una falla eléctrica de quien venía punteando la batería, Lucas Mohamed.  Lo escoltó Damián Romero (Fiesta), mientras que la tercera posición fue para el debutante Mariano Pernia (Corsa)

Leer Más
Machuca se quedó con la segunda

El cordobés Matías Machuca (Clio)  se adjudicó la segunda serie de clase 2 disputada esta tarde en el Roberto Mouras de la ciudad de La PLata.  Aventajó a Agustín Herrera (Clio) y a Emiliano Giacoponi (Clio). joel Borgobello, sufrió un fuerte accidente.

Leer Más
La primera para Luciano Bosio

El cordobés se adjudicó la primera serie disputada esta tarde en el Autódromo de La Plata, donde se disputa la primera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Ariel Divito. Lo escoltaron Maximiliano Fontana (Clio) y Florencio Dadomo (Clio)

Leer Más
Ariel Michieletto y un sábado de calor y velocidad

El piloto de Río Gallegos quedó en el primer lugar de la segunda clasificación de Clase 3 de Turismo Nacional que se realizó en La Plata, y con el Mitsubishi Lancer nuevamente demostró su andar en dicho circuito, aunque no pudo mejorar el tiempo de Marcelo González, quien en definitiva se quedó con la "pole position". 

Leer Más
Luciano Bosio se hizo fuerte

El piloto de Almafuerte, Córdoba, se quedó con el mejor tiempo en la tanda clasificatoria de la Clase 2, que se disputó esta tarde en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde se corre el Gran Premio Ariel Divito, primera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Matías Machuca (Clio) y Lucas Mohamed (Gol)

 

Leer Más
José Yannantuoni encabezó la “nueva ola”

El piloto de Capitán Bermúdez dominó el tercer y último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional que se realizó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, escenario en donde este fin de semana se abre el certamen de la especialidad. A bordo del Chevrolet Vectra, el santafesino aventajó al Alfa Romeo 147 de Guillermo D'Aguanno y al Mitsubishi Lancer de Ariel Michieletto.  La clasificación se realizará desde la hora 15:00, con televisación en directo.

Leer Más
Damián Romero busca estar más cerca

En el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, el piloto de San Jorge realizó el mejor tiempo del segundo entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta ganador en La Pampa, y con ello acortó la diferencia -en la suma de ambas sesiones- con respecto a Lucas Bagnera quien lo escoltó y figura como el más rápido de la instancia. Buen trabajo de Matías Machuca que se ubicó 3º y espera por avanzar en la clasificación.

Leer Más
Bagnera fue el mas veloz

El piloto de Las Varillas, Córdoba fue el mas rápido en la  Primer Tanda de Entrenamientos Libres disputada esta mañana en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Lo escoltaron Luciano Bosio y Damián Romero.

Leer Más
Tiene velocidad y contundencia

Marcelo González obtuvo la "pole position" provisional de la Clase 3 de Turismo Nacional, tras la primera clasificación que se llevó a cabo en La Plata. El piloto de Tres Arroyos aventajó al puntano Fabricio Pezzini, quien con el Chevrolet Astra consiguió superar al campeón Emanuel Moriatis, que a bordo del Ford Focus pudo mantenerse entre los primeros. Mañana, desde la hora 12.20 se completará un tercer entrenamiento y luego a partir de la hora 15.00 la segunda clasificación.

Leer Más
Y Ariel Michieletto puso el Lancer adelante

Ratificando el rendimiento de su auto en las pruebas previas, el piloto de Río Gallegos concretó el mejor tiempo en el último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional que se realizó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, mejorando lo hecho por Marcelo González a bordo del Peugeot 307. Tercero quedó Luis Estivill, con otro Mitsubishi, en tanto que el campeón Emanuel Moriatis se ubicó 5º con el Ford Focus.

Leer Más
Marcelo González comenzó bien fuerte

A  bordo del Peugeot 307 el piloto de Tres Arroyos estableció el mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo "Roberto José Mouras"  de La Plata, superando a los Mitsubishi Lancer de Ariel Michieletto y Luis Estivill. El campeón Emanuel Moriatis no giró y aguarda por salir a pista en las siguientes sesiones del día.

Leer Más
Abundante actividad en La Plata

En una jornada con clima cambiante, fueron 64 los autos que giraron en el Autodrómo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en la última sesión de pruebas libres, realizadas este Jueves. Los mas rápidos fueron Gabriel Fernández (Clio) y Pablo Merayo (MItsubishi Lancer).

Leer Más
Se presentó el  Gran Premio Ariel Divito

En la tarde de ayer, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, se presentó la 1° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Ariel Divito. Estuvieron presentes el Sr. Jorge Revello, Vicepresidente 2° del ACA, el Sr. Hugo Paoletti, Presidente de APAT y el Sr. Hugo Mazzacane, Director del Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, junto a un importante número de pilotos.

Leer Más
Pablo Piumettto puso en pista el nuevo Focus

El trabajo sobre el Ford Focus EXE que utilizará el cordobés en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional ha concluido en el taller y ya rodó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia antes de emprendes el viaje hacia La Plata, en donde este jueves será testeado para completar los diferentes desarrollos de puesta a punto, de cara al Gran Premio Ariel Divito.

Leer Más
Nueva temporada con renovación total

La escuadra Giacone Competición llega a la primera fecha de 2013 de Turismo Nacional, el Gran Premio Ariel Divito que se correrá el 17 de febrero en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con sus dos pilotos de Clase 2, Joaquín Telo y el debutante Alfonso Domenech, quienes esperan por girar en el trazado bonaerense con sus respectivos Renault Clío.

Leer Más