Noticias

Página 286 de 329

<b>En Yerba Buena no se detiene el trabajo</b>

Aún con el notable resultado conseguido en Alta Gracia, el podio de Lucas Mohamed y la suma de puntos de Maximiliano Bestani, ambos con los Volkswagen Gol de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el equipo tucumano se preparan dichas unidades para afrontar la siguiente competencia que se desarrollará en Oberá, el próximo 21 de octubre.

 

 

Leer Más
<b>Bruno Bosio, fin de año auspicioso</b>

Aunque la carrera en el Oscar Cabalén de Alta Gracia no terminó para nada bien, fue muy auspiciosa la actuación de Bruno Bosio, al comando del Ford Focus recientemente construido por Gabriel Rodríguez

Leer Más
Descargado

Así llegará Guillermo D'Aguanno con su Alfa Romeo 147 a Oberá, para correr en la Clase 3, en la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. El piloto de Buenos Aires estará nuevamente en competencia luego de su ausencia en Alta Gracia, por cuestiones de salud, y mientras guardaba reposo, su equipo HyC Squadra Corse se abocó a trabajar en aligerar kilos en el auto, mientras que a su vez se realizan nuevos desarrollos en el motor.

 

 

 

Leer Más
<b>Cambio de rumbo</b>

Matías Machuca confirmó que cerrará la temporada 2012 de la Clase 2 de Turismo Nacional, utilizando, en las tres fechas que restan, la motorización de Esteban Pou en el Renault Clío que atiende en pista el equipo Piumetto Carrera. De esta manera, el cordobés, quien cuenta con chances para lidiar por el título de la división, dejará de utilizar la preparación de Alberto Etchegaray, con quien lo unió una solvente relación consiguiendo resultados notables.

 

 

Leer Más
<b>Pedro Pisandelli y una labor satisfactoria</b>

La cuarta posición en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional cerró el gran trabajo del fin de semana en Alta Gracia para el piloto pampeano y su Ford Focus, quien supo recuperarse de un roce en el comienzo y luego capitalizó con su experiencia el desarrollo de la competencia.

 

 

Leer Más
<b>Suma y tiene buen andar</b>

El Renault Clío que estrenó en Paraná, le ha resultado hasta Alta Gracia por demás confiable y efectivo a Carlos Longhi, quien terminó en todas las competencias que cumplió en la Clase 2 de Turismo Nacional, consiguiendo además sumar puntos que lo apuntalan en la tabla de posiciones.

 

 

Leer Más
<b>Ese resultado está al caer…</b>

A pesar del abandono, Francisco Viel Bugliotti se retiró del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia conforme y con muchas expectativas para las últimas fechas de 2012. Con el Seat León de Martos Competición, el jesusmariense dejó en evidencia que dicha unidad le permitirá cerrar en algunas de las carreras restantes con un resultado que lo tenga integrando el podio de la Clase 3 de Turismo Nacional.


 

Leer Más
<b> Sarry y un debut Classic</b>

En el "Gran Premio Día del Estudiante" de Turismo Nacional en el Autódromo Cabalén, Esteban Sarry finalizó noveno y, merced a otra labor sólida, ya acumula cuatro arribos entre los diez mejores de la Clase 2 en nueve fechas que lleva la categoría este año.

Leer Más
<b>Ezequiel Bosio se descargó en Alta Gracia</b>

El líder del certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional cerró su labor en la competencia cordobesa con una actuación aceptable, en donde pudo sumar puntos que le permiten mantener la ventaja en la tabla y además consiguió descargar lastre hándicap en su Peugeot 308, con miras a recuperar el rendimiento para las siguientes fechas del año.

 

 

Leer Más
Marcos Rodríguez espera que el Corsa sea reparado pronto

El fuerte golpe en los últimos metros de la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, no le permitió al riocuartense cumplir con una labor destacada. Su auto resultó bastante maltrecho al impactar contra el muro que delimita la pista con la calle de boxes, y ante este infortunio el equipo de Oscar Schiavon ya comenzó a trabajar en su reparación para tenerlo listo rápidamente.

 

 

Leer Más
Guillermo Albertengo progresa

Gran resultado obtuvo Guillermo Albertengo en Alta Gracia, finalizando en la quinta colocación en la competencia final, con el único Honda New Civic que estuvo presente en la cita cordobesa.

Leer Más
Juan Pablo Koch buscará retomar su buen andar en Oberá

El paso por Alta Gracia no fue tal como lo esperaba para el misionero, quien apenas pudo sumar tres unidades en todo el fin de semana, con el Renault Clío que le alista el equipo GR Competición. Ahora, buscará estar nuevamente entre los favoritos de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el trazado obereño, y en el que intentará aplicar su experiencia por primera vez con la categoría.

 

 

Leer Más
Un resultado con envión anímico

Fabricio Pezzini alcanzó no sólo el podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, sino que además un resultado que le permitió reencauzar sus aspiraciones por la lucha del título. Con el Chevrolet Astra, el piloto de San Luis pretende en la última parte del certamen mejorar su rendimiento y llegar al final como candidato.

 

 

Leer Más
Matías Silvente y una carrera difícil

El piloto de Bernal (zona sur del Gran Buenos Aires) completó su labor en Alta Gracia, con el Volkswagen Gol del equipo OS Racing, arribando en el 22º puesto de la Clase 2 de Turismo Nacional, siendo en esta carrera la primera vez que en la temporada se queda sin sumar puntos.

 

 

Leer Más
Fin de semana altamente positivo

Redondeando un excelente fin de semana, Pablo Piumetto alcanzó el segundo lugar en la final de la Clase Tres de Turismo Nacional disputada en Alta Gracia tras haber ganado la segunda serie y brindándole una enorme alegría a sus coterráneos en el  Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), escenario de la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional

Leer Más
Cóndor serrano

Julián Flamarique venció con el Citroën C4 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, tras ocho años, en la Clase 3 de Turismo Nacional, ante el abandono de Guillermo Ortelli, quien faltando poco más de un giro para recibir la bandera de cuadros debió detenerse con el motor de su Renault Fluence mudo. El segundo lugar fue para el cordobés Pablo Piumetto, con el Ford Focus, mientras que el puntano Fabricio Pezzini, con Chevrolet Astra, cerró el podio trimarca. Ezequiel Bosio llegó 11º con el Peugeot 308 y sigue liderando el certamen.

 

Leer Más
Victoria terrenal

Ever Franetovich se impuso por primera vez en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en donde se corrió el Gran Premio Día del Estudiante, y que tuvo un desarrollo insólito debido a una tormenta de tierra que obligó a neutralizar la carrera durante un tercio de su recorrido. El piloto de Venado Tuerto se impuso sobre Lucas Mohamed, con el Volkswagen Gol, e Iván Arbusti, con Renault Clío, en tanto que Facundo Chapur finalizó 7º con el Ford Fiesta.

 

Leer Más
No se complicó

Pedro Pisandelli fue implacable y contundente en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con el Ford Focus, superando al misionero Carlos Okulovich, quien con su Renault Fluence mantuvo un fuerte duelo con el Chevrolet Cruze de Juan Pipkin, que se retrasó. El tercer lugar le correspondió a Fabricio Pezzini, con un Astra.

Leer Más
Piumetto de arremetida

Pablo Piumetto (Focus) se adjudicó la 2° serie de la Clase 3, disputada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde se disputa la 9° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. El cordobés superó a su coterráneo Francisco Viel Bugliotti (Seat) y a Guillermo Albertengo (New Civic).

Leer Más
Tiene alta recuperación

Guillermo Ortelli se impuso en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió esta mañana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con el Renault Fluence, tras superar en el último giro al Citroën C4 de Julián Flamarique, que había liderado hasta entonces. El tercer lugar fue para Bruno Bosio, con Ford Focus.

 

Leer Más
El Salto del rombo

Guillermo Ortelli ratificó su actuación en los entrenamientos y en la clasificación plasmó su primera “pole position” en la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, dejando además el nuevo récord para la categoría en este escenario. Segundo fue el líder del campeonato Ezequiel Bosio, con el Peugeot 308, mientras que tercero está el pampeano Pedro Pisandelli con el Ford Focus. 

 

Leer Más
Arbusti también sumó

El piloto de Tortugas, Santa Fé, se adjudicó la tercera y última serie de la clase 2 disputada esta tarde en el Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia. En segunda posición culminó Damián Romero (Fiesta) y tercero fue Jerónimo Teti (Clio).

Leer Más
Lucas Mohamed los sorprendió

El tucumano Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la segunda serie disputada esta tarde en el Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, donde se disputa la 9° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Segundo llegó Pablo Merayo (Clio) y tercero Diego Pérez  (Corsa).

 

 

Leer Más
Ventaja a favor

Ever Franetovich se impuso en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se cumplió en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, y con el Chevrolet Corsa de JCB Motor Sport continuó controlando el fin de semana. El piloto de Venado Tuerto no tuvo grandes inconvenientes y aventajó por buena distancia a Lucas Bagnera, su escolta con un Renault Clío. La tercera posición fue para Cristian Pérez, con el Volkswagen Gol, que pudo avanzar tras un roce entre el líder del campeonato Facundo Chapur y Matías Silvente.

 

Leer Más
Fran Viel Bugliotti en el epílogo

Francisco Viel Bugliotti (Seat) logró quedarse con el mejor tiempo en la 2° tanda de entrenamientos libres de la clase 3 que se disputaron esta mañana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. El piloto local superó a Guillermo Ortelli (Fluence) y a Ignacio Char (Seat).

Leer Más