Noticias

Página 290 de 330

El equipo JCB Motor Sport no se relaja

La escuadra de Elortondo se presentará en la 8ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Nacional, en el autódromo de La Plata, con mucha confianza, tras celebrar el triunfo en Posadas con Carlos Cagnolo en la Clase 2. Entre ambas competencias, el equipo estuvo realizando el habitual chequeo de cada elemento de los Chevrolet Corsa, para cumplir con otra actuación destacada en el escenario bonaerense.

Leer Más
Adrián Chiriano llega a La Plata confiado

El piloto de Buenos Aires tendrá una nueva incursión en la temporada, con el Renault Fluence de la Clase 3 de Turismo Nacional, cuando a partir del sábado 1° de septiembre transite el autódromo "Roberto José Mouras", en donde se desarrollará la 8ª fecha del certamen. Allí, intentará ser protagonista en un trazado que conoce muy bien y le gusta.

Leer Más
Presentación oficial en el autódromo de La Plata

El próximo jueves 30, en horas del mediodía, se realizará en la Sala de Prensa "Alfredo Parga" del autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata una Conferencia de Prensa en donde se presentará oficialmente la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se desarrollará este fin de semana.

Leer Más
El equipo DG Motorsport y una carrera contra el reloj

La escuadra que dirige Diego Gay trabaja a pleno para culminar los trabajos en los cuatro Ford Fiesta de la Clase 2 y en el Citroën C4 de Esequiel Lorenzati, para presentarse este fin de semana en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, por la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Gastón Crusitta giró con un Seat León en La Plata

El piloto de Lomas de Zamora será otro de los nuevos pilotos que estarán presentes en la 8ª fecha de Turismo Nacional que se correrá en el autódromo platense, integrando el equipo de la marca hispánica, con la atención de Martos Competición y la motorización de Gustavo Penín. En su primera actividad con el actividad con dicha unidad, se mostró muy satisfecho y espera por su debut el fin de semana.

Leer Más
Retorno de Cristian Pérez

Tras casi dos años alejado de las pistas, el marplatense afrontará un nuevo desafío en la Clase 2 de Turismo Nacional, con su legendario Volkswagen Gol. Su "reentré" será en La Plata, cuando se corra el venidero fin de semana la 8ª fecha del certamen.

Leer Más
Claudio Kohler debutará con un Astra en Clase 3

El piloto de Ezeiza se sumará a la división mayor de Turismo Nacional, con el Chevrolet que alista el equipo Arana Ingeniería Sport, en Bahía Blanca, desde la 8ª fecha que se desarrollará este fin de semana próximo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Leer Más
Visita a Concordia

Una comitiva de A.P.A.T., encabezada por Antonio Abiusi, estuvo realizando una visita al autódromo de la ciudad entrerriana, para reunirse con los directivos del Auto Moto Club Concordia, presidida por Oscar Cutró, e interiorizarse sobre el estado de las obras en el trazado, las cuales se encuentran en su última etapa.

Leer Más
En la dulce espera

Daniel Bassi aguarda con suma expectativa por estar presente en la 8ª fecha que se correrá en La Plata. El motivo radica en el nacimiento de su segunda hija, y por tal razón aún no confirmó su participación con el Volkswagen Gol Trend, que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional. "Todo depende del día y la hora en que llegue al mundo mi nena", indicó el puntano.

Leer Más
Javier Penezone se muda

El piloto de Sunchales anunció que tras la competencia de Posadas se desvinculó del equipo de Norberto Della Santina, y a partir de Alta Gracia estará corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Renault que dejó de usar Carlos Longhi.

Leer Más
El Fluence de Diego Mungi ya se reconstruye

La unidad que se dañó considerablemente en el autódromo de Posadas, durante la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, ya está siendo rearmada por el equipo Renault Sport TN C3 que dirige Miguel Alisi, con el objetivo de terminarlo en el fin de semana y alistarlo para la competencia en La Plata, cuando se corra la 8ª fecha del año.

Leer Más
Información para Pilotos y Equipos

El próximo lunes 27, será el último día en la cual se recibirán las inscripciones de los pilotos y equipos de ambas clases de Turismo Nacional, para participar en la competencia que se realizará en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se utilizará el circuito con la chicana, y por tal motivo los participantes de Clase 2 deberán utilizar en sus autos obligatoriamente la relación de la 5ª marcha de velocidad "corta".

Leer Más
Teti y un debut aprobado

Con un auto que fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana, el estreno del nuevo Renault Clío fue aceptable para Jerónimo Teti, quien disputó la 7ª final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas largando en el 24º puesto

 

Leer Más
Un estreno áspero

Fue el que tuvo Bruno Bosio, al cumplir con la presentación misionera sobre su flamante Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional. El piloto de Almafuerte, campeón de la división menor en 2011, terminó 15° tras una carrera en donde debió esforzarse para avanzar, llegando a maniobras límites con sus rivales.

Leer Más
La Plata tendrá ingreso sin cargo

Los fanáticos de Turismo Nacional podrán disfrutar del espectáculo de la 8ª fecha que las Clases 2 y 3 disputarán en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, ingresando con Entrada General Sin Cargo, la cual podrán descargar de nuestro sitio web y presentarlo ante los controles en el circuito, mientras que el ingreso al sector de Boxes tendrá un costo de $ 150.

Leer Más
Diamantes de la victoria

Luis Estivill se alzó con su primera victoria en la Clase 3 de Turismo Nacional, que llegó con el Mitsubishi Lancer, modelo que se sumó a la especialidad en esta temporada 2012. El bahiense, quien había ganado en 2009 en C-2, consiguió este resultado tras una férrea disputa con los campeones Marcelo Bugliotti (Ford Focus) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), quienes terminaron abandonando por un toque mutuo. Segundo fue Ezequiel Bosio, que pasó a encabezar el certamen ante el retraso de Emanuel Moriatis (18º), mientras que tercero culminó el misionero Carlos Okulovich, que potenció el festejo de los locales.

Leer Más
Tato para todos

Carlos Cagnolo venció por primera vez en la clase 2 de Turismo Nacional, este mediodía en el autódromo de Posadas, en donde se celebra el Gran Premio Rosamonte, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2012. El piloto cordobés conquistó el triunfo en la última curva cuando se retrasó el marcosjuarense Maximiliano Fontana, con quien mantuvo un entretenido duelo, junto a Iván Arbusti, que terminó 2º, precediendo a Lucas Bagnera. Tulio Badaracco fue el mejor representante local, terminando 9º.

Leer Más
Y al final salió el Sol para Piumetto

Complicada y entretenida continuó la mañana posadeña en el autódromo "Rosamonte", por las condiciones climáticas, las cuales alteraron el inicio de la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que debió retrasarse por un fuerte chaparrón para que los equipos reemplacen los neumáticos, y cuando insinuó su aparición el astro rey Pablo Piumetto fue vencedor tras superar en el último giro a Emanuel Moriatis, cerrando ambos el "1-2" de Ford Focus, y terminando por delante de Ezequiel Bosio, con Peugeot 308.

Leer Más
No lo pudieron eChar de la vanguardia

Ignacio Char, con el Seat León fue implacable en la segunda serie que la Clase 3 de Turismo Nacional desarrolló magistralmente en Posadas. El riocuartense contuvo hasta la misma bandera de cuadros a sus escoltas, el campeón Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), el riojano Roberto Luna (Chevrolet Astra) y Guillermo Ortelli (Renault Fluence), quienes lidiaron entre sí por alcanzarlo. Claudio Viana (Ford Focus) se retrasó al comienzo y terminó 8º, mientras que Carlos Okulovich (Fluence) desertó en los primeros giros.

Leer Más
Nada inmutó a Estivill

Luis Estivill (Lancer) logró mantener la posición de privilegio y se adjudicó la primera serie de la clase 3 disputada esta mañana en al Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, donde se desarrolla la  séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Marcelo Bugliotti y Pedro Pisandelli, ambos con Ford Focus.

 

Leer Más
Estivill y su primera vez en la Clase 3

El bahiense Luis Estivill se quedó por primera vez con la pole position desde su ingreso a la clase 3, en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron los Ford Focus de Emanuel Moriatis y de Claudio Viana.

 

Leer Más
Su segundo éxito

Carlos Cagnolo ganó en la última batería de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo de Posadas, en donde se corre el Gran Premio Rosamonte; el cordobés consiguió su segunda victoria en series con el Chevrolet Corsa, superando al sorprendente Agustín Herrera,quien lo acechó sobre el final. Tercero arribó Pablo Merayo tras una entretenida lucha con Facundo Chapur, el líder del certamen. Juan Pablo Koch no pudo largar por una insalvable rotura en el motor de su Clío.

Leer Más
Tomó distancia

Iván Arbusti ganó con autoridad en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Posadas con piso húmedo, por la lluvia que acompañó en gran parte a la prueba. El piloto de Tortugas encabezó el trío de Renault Clío, que se completó con Carlos Longhi y Matías Machuca, quienes mantuvieron un interesante duelo, seguidos por el Peugeot 207 de Adrián Percaz. El local Tulio Badaracco finalizó 10º.

Leer Más
El rayo Fontana

Maximiliano Fontana (Clio) se adjudicó la primera serie de la Clase  2 en el Autódromo Rosamonte de la Provincia de Misiones, donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Hannan Abdallah (207) y Lucas Bagnera (Clio)

Leer Más
Moriatis a pleno, en Posadas

A bordo del Ford Focus de Martos Competición, el piloto de Lanús quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos de la Clase 3 de Turismo Nacional que se cumplieron en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, escenario en el cual se cumple con la 7ª fecha del certamen, el Gran Premio Rosamonte. El cordobés Pablo Piumetto quedó en el 2º puesto, precediendo al misionero Carlos Okulovich.

Leer Más