Noticias

Página 291 de 327

Primera experiencia positiva

El estreno del Renault Clío fue alentador para el reconquistense Carlos Longhi, quien en Paraná cumplió con una buena actuación, terminando en el 5° puesto de la final de la Clase 2 de Turismo Nacional.

Leer Más
Albertengo y el nuevo proyecto

El piloto de San Jorge cumplió una buena actuación, en su primera carrera sobre el Honda New Civic, que tripuló por primera vez en el Autódromo de Paraná, donde se desarrolló la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Una espera que duró casi tres años y medio

El octavo triunfo de Esteban Tuero, que se festejó en Paraná, fue el primero con el Citroën C4, la tercera marca con la cual consiguió subir al escalón más alto del podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, cerrando además como el sexto ganador distinto de la temporada.

Leer Más
<B>Joel Borgobello se afianza

Con cada carrera que pasa, Joel Borgobello se muestra mas afianzado en el lote de la clase 2. Se va hermanando cada vez mas con el Chevrolet Corsa que le entrega el JCB Motorsport y los resultados van apareciendo.

Leer Más
Cómodo y firme

Así se expresó Francisco Viel Bugliotti sobre su nueva etapa en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo el Seat León del equipo que regentea José Martos. El retraso en Paraná no lo aplaca para encarar la segunda parte del certamen, y ser protagonista en la especialidad.

Leer Más
Por fín. Esteban Sarry volvió a sumar

Cumpliendo un trabajo soberbio, el piloto de Melo retornó a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Paraná, con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, revirtiendo los magros resultados alcanzados hasta aquí.

Leer Más
Para Pedro Pisandelli la victoria está cerca

La evolución del piloto pampeano, con el Ford Focus que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, se afianza en cada competencia de 2012. Paraná dejó en evidencia que cuenta con el respaldo técnico y mecánico confiable para volver a poner un apellido tan ilustre en la historia de la categoría, en lo más alto del podio.

Leer Más
La quinta puede terminar en la corona

Facundo Chapur consiguió su "pentavictoria" en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, y esto le permitió nuevamente encabezar el certamen, potenciándose para concretar el título de la especialidad, junto al equipo DG Motorsport.

Leer Más
Sebastián Gómez dio su versión del choque con G. D Aguanno

Arribado a su provincia, Santa Cruz, el piloto que integra el equipo GR Competición explicó los pormenores del incidente del sábado en Paraná, cuando con su Chevrolet Astra chocó con el Alfa Romeo 147 del piloto de Buenos Aires, que le valió la exclusión por parte de las autoridades deportivas.

Leer Más
Cambios en la clasificación de C-2

Al término de la actividad del Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, los Comisarios Deportivos de la C.D.A., resolvieron aplicar sanciones a varios pilotos de la división menor de Turismo Nacional.

Leer Más
Très bien

Esteban Tuero retornó al triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de dos años, en el autódromo de la Ciudad de Paraná, en donde se cumplió con el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos  - Homenaje a Néstor Bracone. El campeón '08 se impuso con el l Citroën C4 de Boero Carrera Pro, luego de una férrea y entretenida lucha en pista con Guillermo Ortelli, quien a bordo del Renault Fluence subió por primera vez al podio de la especialidad, junto a Luis José Di Palma, quien encabezó las posiciones durante gran parte de la carrera con su Fiat Línea. El certámen lo sigue encabezando Emanuel Moriatis, con 114 puntos, uno más que Fabrizio Pezzini, ampliando el duelo de Ford vs Chevrolet.

Leer Más
Fiesta y victoria

Bajo la lluvia, Facundo Chapur ganó en Paraná, por tercera vez en la temporada, y pasó a liderar el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, luego de una intensa disputa con los Renault Clío de Iván Arbusti y Agustín Herrera, quien se retrasó al 6º puesto. El podio del Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone lo completó el misionero Juan Pablo Koch, superando a Jerónimo Teti y Maximiliano Fontana, todos tripulando el modelo francés.

Leer Más
Bendito entre la lluvia

Fabricio Pezzini y su Chevrolet Astra fueron contundentes en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, disputada bajo la lluvia en el autódromo de Paraná. Allí, el piloto de San Luis venció con solvencia y ventaja sobre el Ford Focus de Pablo Piumetto y el Volkswagen Bora de Gabriel Zughella, quienes mantuvieron una permanente disputa en la seis vueltas.

Leer Más
Manejando bajo la lluvia

En el Autódromo de la ciudad Paraná, donde se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone, Luis José Di Palma (Linea) se llevó la segunda serie, por delante de Matías Muñoz Marchesi y Marcelo Bugliotti.

Leer Más
Pedro Pisandelli concretó la victoria

Pedro Luis Pisandellli (Focus) fue el ganador de la primera serie de clase tres, disputada esta mañana en el Autódromo de la ciudad Paraná, donde se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone. Lo escoltaron Esteban Tuero y Ezequiel Bosio.

Leer Más
Française mars (la marcha francesa)

Ezequiel Bosio consiguió marcar la "pole position" de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de Paraná, con el Peugeot 308, superando a Julián Flamarique y su Citroën C4, logrando así sumarse al festejo francés, en la jornada. La 3ª posición le correspondió a Guillermo Albertengo, con el Honda New Civic. Emanuel Moriatis, el líder del certamen, se ubicó 26º con el Ford Focus.

Leer Más
Herrera los aplastó

La tercera y última serie de la clase 2 quedó en poder de Agustín Herrera (Clio), quien dominó a voluntad en el Autódromo de Paraná, y mañana estará largando desde la pole position, ya que su batería fue la más rápida. Lo escoltaron Jerónimo Teti (Clio) y Hanna Abdallah (207) ocuparon los primeros lugares.

Leer Más
Fiesta mediterránea

Facundo Chapur (Fiesta) aprovechó su momento y ganó la segunda batería de la clase 2 en Paraná, donde se corre el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone. En la segunda colocación arribó Ivan Arbusti (Clio), mientras que Ever Franetovich (Corsa) se quedó con el tercer lugar.

Leer Más
Giacoponi se quedó con el primer chico

Emiliano Giacoponi se adjudicó la primera serie de la clase 2 disputada esta tarde en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Juan Pablo Koch y Javier Penezone.

Leer Más
Una dupla que acecha

Julián Flamarique y Esteban Tuero encabezaron las posiciones del segundo y último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Paraná. Ambos, conduciendo los Citroën C4, aventajaron al Ford Focus de Pedro Pisandelli. Guillermo Ortelli, quien había dominado en la primera sesión, quedó 6º, y el líder del certamen, Emanuel Moriatis, fue 18º, con un Focus.

Leer Más
Cóndor volador

Julián Flamarique (C4) fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres disputada esta tarde en el Autódromo de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone.

Leer Más
Maximiliano Fontana adelante

Maximiliano Fontana (Clio) fue el más rápido en la segunda tanda clasificatoria de la clase 2 disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, donde se disputa el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos- Homenaje Néstro Bracone. Segundo fue Emiliano Giacoponi y tercero Lucas Mohamed.

Leer Más
Guillermo Ortelli, primero sin complicaciones

El piloto de Salto fue el más rápido de la primera sesión de entrenamiento oficiales de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence, en Paraná, superando al Citroën C4 de Julián Flamarique y al Honda New Civic de Guillermo Albertengo. La actividad tuvo varias interrupciones debido a los tumbos del Alfa Romeo de Guillermo D'Aguanno y del Chevrolet Cruze de Juan Pipkin, quienes no sufrieron lesiones.

Leer Más
Paraná se presentó en Cebra

El Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, fue presentado en el local Cebra Bar, de la ciudad de Paraná, en donde se cumple la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se corre este fin de semana.

Leer Más
Juan Pablo Koch se llevó la clasificación

El misionero Juan Pablo Koch (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria disputada esta tarde en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone. La segunda posición quedó en poder de Ever Franetovich (Corsa), mientras que el tercero fue Agustín Herrera (Clio).

Leer Más