Noticias

Página 294 de 330

Manejando bajo la lluvia

En el Autódromo de la ciudad Paraná, donde se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone, Luis José Di Palma (Linea) se llevó la segunda serie, por delante de Matías Muñoz Marchesi y Marcelo Bugliotti.

Leer Más
Pedro Pisandelli concretó la victoria

Pedro Luis Pisandellli (Focus) fue el ganador de la primera serie de clase tres, disputada esta mañana en el Autódromo de la ciudad Paraná, donde se corre la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone. Lo escoltaron Esteban Tuero y Ezequiel Bosio.

Leer Más
Française mars (la marcha francesa)

Ezequiel Bosio consiguió marcar la "pole position" de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de Paraná, con el Peugeot 308, superando a Julián Flamarique y su Citroën C4, logrando así sumarse al festejo francés, en la jornada. La 3ª posición le correspondió a Guillermo Albertengo, con el Honda New Civic. Emanuel Moriatis, el líder del certamen, se ubicó 26º con el Ford Focus.

Leer Más
Herrera los aplastó

La tercera y última serie de la clase 2 quedó en poder de Agustín Herrera (Clio), quien dominó a voluntad en el Autódromo de Paraná, y mañana estará largando desde la pole position, ya que su batería fue la más rápida. Lo escoltaron Jerónimo Teti (Clio) y Hanna Abdallah (207) ocuparon los primeros lugares.

Leer Más
Fiesta mediterránea

Facundo Chapur (Fiesta) aprovechó su momento y ganó la segunda batería de la clase 2 en Paraná, donde se corre el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone. En la segunda colocación arribó Ivan Arbusti (Clio), mientras que Ever Franetovich (Corsa) se quedó con el tercer lugar.

Leer Más
Giacoponi se quedó con el primer chico

Emiliano Giacoponi se adjudicó la primera serie de la clase 2 disputada esta tarde en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Juan Pablo Koch y Javier Penezone.

Leer Más
Una dupla que acecha

Julián Flamarique y Esteban Tuero encabezaron las posiciones del segundo y último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Paraná. Ambos, conduciendo los Citroën C4, aventajaron al Ford Focus de Pedro Pisandelli. Guillermo Ortelli, quien había dominado en la primera sesión, quedó 6º, y el líder del certamen, Emanuel Moriatis, fue 18º, con un Focus.

Leer Más
Cóndor volador

Julián Flamarique (C4) fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres disputada esta tarde en el Autódromo de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Rios - Homenaje Néstor Bracone.

Leer Más
Maximiliano Fontana adelante

Maximiliano Fontana (Clio) fue el más rápido en la segunda tanda clasificatoria de la clase 2 disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, donde se disputa el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos- Homenaje Néstro Bracone. Segundo fue Emiliano Giacoponi y tercero Lucas Mohamed.

Leer Más
Guillermo Ortelli, primero sin complicaciones

El piloto de Salto fue el más rápido de la primera sesión de entrenamiento oficiales de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence, en Paraná, superando al Citroën C4 de Julián Flamarique y al Honda New Civic de Guillermo Albertengo. La actividad tuvo varias interrupciones debido a los tumbos del Alfa Romeo de Guillermo D'Aguanno y del Chevrolet Cruze de Juan Pipkin, quienes no sufrieron lesiones.

Leer Más
Paraná se presentó en Cebra

El Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, fue presentado en el local Cebra Bar, de la ciudad de Paraná, en donde se cumple la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se corre este fin de semana.

Leer Más
Juan Pablo Koch se llevó la clasificación

El misionero Juan Pablo Koch (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria disputada esta tarde en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone. La segunda posición quedó en poder de Ever Franetovich (Corsa), mientras que el tercero fue Agustín Herrera (Clio).

Leer Más
Franetovich veloz

El piloto de Venado Tuerto, Ever Franetovich (Corsa) se quedó con el mejor tiempo en la 2° tanda de entrenamientos, realizada esta tarde en el Autódromo de Paraná, donde se disputa el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone, aventajando a Jerónimo Teti (Clio) y a Facundo Chapur (Fiesta).

Leer Más
El Bora a pista con Gabriel Zughella

La unidad que alista Martos Competición y motoriza Penín Tech estará corriendo en el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, conducido por el piloto de Caseros, quien se sumá así a la escuadra de Merlo. Antes de viajar hacia Paraná, se realizó una serie de test en La Plata.

Leer Más
Chapur y su solvencia

El cordobés Facundo Chapur (Fiesta) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos oficiales de la Clase 2 en el Autódromo de Paraná, donde se disputa la 6° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Maximiliano Fontana y Ever Franetovich.

Leer Más
Las carreras que ya no faltan

En Paraná, la Comisión Directiva de APAT dio a conocer los escenarios de las últimas dos competencias del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se cumplirán en los autódromos de Río Cuarto (18 de noviembre) y el flamante de La Pampa (9 de diciembre).

Leer Más
A paso seguro

El santacruceño Ariel Michieletto llega a Paraná con muchas expectativas, tras las mejoras conseguidas en el Mitsubishi Lancer que utiliza en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el que probó en La Plata, buscando recuperar el rendimiento de la unidad japonesa progresivamente.

Leer Más
Scordia contrariado

El entrerriano Gabriel Scordia probó du Ford Fiesta en el circuito de Paraná, donde el próximo fin de semana se disputará la 6° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos- Néstor Bracone.

Leer Más
Ricardo Risatti también ensayó

Ricardo Risatti  Jr. estuvo trabajando de cara a la 6° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos- Néstor Bracone, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Leer Más
Sumar puntos y nada de kilos

Pablo Merayo, el actual líder de la Clase 2 de Turismo Nacional, tiene sus objetivos claros para encarar el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone,  la 6ª fecha del certamen, con el fin de mantenerse al tope de la tabla de posiciones, con el Renault Clío y sin acusar lastre para las siguientes carreras de la temporada.

Leer Más
Nuevos desarrollos en el motor de Emiliano Giacoponi

El piloto de Villa Amelia estará presente en el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje Néstor Bracone, que se disputará en Paraná, con una evolución técnica en el impulsor de su Renault Clío de Clase 2 de Turismo Nacional, con lo que espera estar entre los candidatos del fin de semana.

Leer Más
Guillermo Albertengo se renueva

Con la organización del Club de Volantes Entrerrianos se disputara la 6ª Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos- Néstor Bracone. La misma se llevará a cabo en el Autódromo de Paraná, Provincia de Entre Ríos, cuya extensión es de 4,219 metros y representa un nuevo desafío para el piloto de San Jorge.

Leer Más
Prueba complicada

El piloto local Martín Palavecino estuvo girando durante la mañana de hoy en el Autódromo de Paraná, con vistas al Gran Premio Néstor Braccone, sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Presentación y Conferencia de Prensa en Paraná

Este viernes 13 en el local Cebra Club, de la capital entrerriana, se anunciará oficialmente la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos, Homenaje a Néstor Reyes Bracone, que se disputará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, con la asistencia de los principales protagonistas de las Clases 2 y 3.

Leer Más
Está confiado y buscará el triunfo

Carlos Okulovich estará el fin de semana en Paraná, escenario que el Turismo Nacional visitará después de cuatro años, por la 6ª fecha de 2012, y con el Renault Fluence del equipo que dirige Miguel Alisi, pretende cumplir con su primer éxito para la marca francesa.

Leer Más