Noticias

Página 295 de 329

Inscripción de pilotos y equipos, para Paraná

Hasta el viernes 8 de julio se los participantes de las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional, podrán presentar sus inscripciones con miras a la 7ª fecha del Campeonato 2012, que se disputará en el autódromo de la capital entrerriana, durante el 13, 14 y 15 del mes corriente.

Leer Más
La filosofía nipona de Guillermo Albertengo

A partir de la próxima competencia de Paraná, Guillermo Albertengo, quien en su ciudad (San Jorge) culminó el vínculo con el equipo Vittal G Racing Car, estará conduciendo uno de los dos Honda New Civic que le adquirió esta semana a Miguel Alisi, los cuales contarán con la atención de Sergio Giacone y la motorización de Luis y Mario Riva.

Leer Más
Mariano Morini va por la recuperación

Luego de su frustrada actuación en San Jorge, por un inconveniente en un palier del Chevrolet Corsa durante la última vuelta de la final de Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Aldao (Santa Fe) quiere revertir en Paraná los malos resultados, y comenzar a sumar en el certamen.

Leer Más
A Paraná sin cargo

La 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de la capital de Entre Ríos, escenario al cual se retorna tras cuatro años, será con Entrada General Sin Cargo.

Leer Más
La suerte tiende a cambiar

Y así indica el resultado de Ariel Michieletto, quien pudo terminar en San Jorge y pretende hacer lo mismo en sus futuras competencias dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional, junto a Esteban Pou en cuanto al funcionamiento del motor del Mitsubishi Lancer.

Leer Más
Maximiliano Fontana por la vuelta

El piloto de Marcos Juarez regresará en la próxima fecha a disputarse en el Autódromo de la ciudad de Paraná, conduciendo un Renault Clio alistado por Gabriel Rodríguez.

Leer Más
Felíz Día del Piloto

La Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (A.P.A.T.), saluda a todos los pilotos de las categorías argentinas, desde la actividad zonal hasta las nacionales, en el día que se conmemora otro aniversario (101º) del nacimiento de Juan Manuel Fangio, representante emblemático de nuestro país y primer quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

Leer Más
Neumáticos para lluvia

La empresa NA Carrera informa a los pilotos y equipos de Turismo Nacional, que hasta el 2 de julio se recibirán los pedidos de neumáticos para lluvia, para ser entregados en la competencia de Paraná, la 6ª fecha del certamen 2012, que se disputará entre el 13 y 15 de dicho mes.

Leer Más
Carlos Okulovich está tranquilo

El misionero cerró su paso por el autódromo de San Jorge con un resultado poco acostumbrado para él: 20° y un punto sumado en un fin de semana de Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence. No obstante, el representante de Oberá se mostró tranquilo por el rendimiento de su auto.

Leer Más
Teti alcanzó el podio

Enorme trabajo de Jerónimo Teti en San Jorge para lograr el segundo escalón del podio en una más que difícil quinta Final de la temporada que se disputó con una lluvia tenue al principio y culminó con un aguacero que complicó las cosas para todos por igual. El piloto de Lobería sacó a relucir su nivel conductivo y experiencia para llevarse un premio más que merecido

Leer Más
Avance destacado para Lucas Colombo Russell

El piloto de Buenos Aires cumplió en San Jorge con la mejor labor desde su debut en Turismo Nacional: fue 4°en una final complicada de Clase 2, y en la que con el Ford Fiesta de DG Motorsport se mantuvo en pista evitando complicaciones.

Leer Más
Pezzini casi se la lleva

Excelente fin de semana vivió Fabricio Pezzini en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge. El piloto puntano realizó una de sus mejores competencias a nivel nacional y ascendió al segundo escalón del podio, igualando esa posición en el Campeonato de Clase 3.

Leer Más
Sigue en racha positiva

Pedro Pisandelli consiguió cerrar con un muy buen resultado en la final de Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputó en San Jorge el pasado fin de semana. El piloto de La Pampa fue 10°con el Ford Focus y apuesta a continuar sumando en la siguiente fecha que se realizará en Paraná, el 15 de julio.

Leer Más
Buen retorno de Marcos Rodríguez

Excelente labor cumplieron Marcos Rodríguez y el team Schiavon Sport  en una final no apta para cardiacos. Tuvo de todo la quinta competencia anual de la Clase 2 del Turismo Nacional: un incidente en la largada, tres neutralizaciones del Autos de Seguridad y la lluvia como broche de oro.

Leer Más
Ortelli pudo sumar

Poca fortuna tuvo el equipo dirigido por Miguel Alisi. Los tres pilotos del equipo Renault Sport largaron bien posicionados sus respectivas series, pero diferentes inconvenientes hicieron que ninguno pudiera alzarse con la victoria. De todas maneras, Guillermo Ortelli alcanzó la séptima colocación en la final.

Leer Más
Córdoba se escapa

Nuevamente la provincia mediterránea concretó una contundencia para mantener el liderazgo de la Copa Federal de Turismo Nacional. Buenos Aires y Santa Fe se ubican a continuación, atentos al avance de Misiones, San Luis, Tierra del Fuego y Capital Federal, que descontaron y mucho.

Leer Más
Con los santos le va bien

Ignacio Char ganó con el Seat León del equipo Martos Competición en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, tras un emotivo duelo con el Chevrolet Astra de Fabricio Pezzini, quien descontó y se ubicó a seis puntos en el certamen de Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien terminó 15º. El podio lo completó el arrecifeño Luis José Di Palma, a bordo del Fiat Línea.

Leer Más
Eficiente como el cartero

El piloto cordobés Lucas Bagnera (Clio) se adjudicó la competencia final de la clase 2 disputada esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario CASJ.

Leer Más
Pezzini es candidato

La tercera serie quedó en manos de Fabricio Pezzini (Astra), quien prevaleció sobre Luis José Di Palma (Linea) y Fabián Yannantuoni (308), finalizando de esa manera las tres series clasificatorias para la final de la Clase 3, correpondientes a la 5° Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

 

 

Leer Más
Ni la lluvia lo detuvo

Continuando con las victorias mediterráneas, Ezequiel Bosio (307) se adjudicó la segunda serie, relegando a Matías Muñoz Marchesi (Astra) y a Esteban Tuero (C4) en el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Char sigue endemoniado

Ignacio Char (Leon) se adjudicó con autoridad la primera serie de la Clase 3 que se disputó esta mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad, donde se disputa la 5° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Char se quedó con todo

Ignacio Char ratificó el trabajo realizado en los entrenamientos y se quedó con el mejor tiempo en la clasificación desarrollada esta tarde en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, donde se corre el Gran Premio Conde MKT- Copa Centenario del CASJ.

Leer Más
Desde el sur también empuja

Pablo Merayo completó el terceto triunfal para la escuderia GR Competición, al vencer en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, corrida en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con un Renault Clío. El piloto de Tierra del Fuego superó a Agustín Herrera y a Matías Machuca, ambos con Clío.

Leer Más
Más veloz imposible

Iván Arbusti ganó por amplio margen en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, manejando otro de los Renault Clío del equipo de Gabriel Rodríguez. Segundo fue el Chevrolet Corsa de Carlos Cagnolo y tercero el Ford Focus del local Damián Romero.

Leer Más
Lucas Bagnera fue imparable

El cordobés se impuso en la serie inicial de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Renault Clío del equipo GR Competición, superando al venadense Ever Franetovich, a bordo del Chevrolet Corsa, quien sigue sumando para mantenerse líder del certamen. Tercero finalizó Jerónimo Teti, también con un Clío.

Leer Más