Noticias

Página 298 de 329

Para San Jorge

Recordamos que para la próxima fecha a disputarse los días 15, 16 y 17 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge, para los equipos de Clase 2 rige la obligatoriedad de utilizar la 5º marcha "CORTA".
Por otra parte, recordamos que la inscripción para esa competencia cierra el día 8 de Junio.
Además la empresa de neumáticos NA incrementará el precio de los neumáticos en un 10 %, tal cual lo informara en la pasada competencia de La Rioja.

Leer Más
Vuelve Marcos Rodriguez

El piloto de Río Cuarto regresa al Turismo Nacional conduciendo un Chevrolet Corsa alistado por el equipo de Oscar Schiavón. Tras un paréntesis de casi dos años, no corre desde el 11 de Julio de 2010, siendo su última carrera la disputada en San Martín, Mendoza, el cordobés inentará reinsertarse en la tan competitiva clase 2.

Leer Más
Buen ensayo de Tulio Badaracco

En La Plata, el piloto misionero estuvo realizando un intenso test a bordo del Renault Clio que fuera ganador en San Jorge en la temporada pasada, a cargo de Ariel Michieletto, en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Leer Más
Campeones galardonados

En la tarde de ayer se entregaron los premios a los Campeones Nacionales del 2011. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos "Dr. César Carman" del Automóvil Club Argentino.

Leer Más
Gabriel Fernández cambia

El piloto de Bell Ville correrá a partir de la carrera de San Jorge con el Chevrolet Astra de su propiedad y que hasta el año pasado corriera en manos de Juan José López. Precisamente en el 2011,  en el Parque de la Velocidad, ese auto marcó la pole position. 

Leer Más
Bruno Bosio y sus impresiones

El campeón 2011 de la Clase 2 está atravesando por el lógico período de adaptación en la divisional mayor y tiene cifradas esperanzas en el  Ford Focus nuevo que pondrá en pista en las próximas fechas.

Leer Más
Presentación del equipo Martos Competición

El próximo lunes 4 de junio, en la localidad bonaerense de Pilar, la escuadra que dirige José Martos realizará la presentación oficial de los autos que utilizarán desde la carrera de San Jorge Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, en la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Claudio Viana probó con el Focus

En Alta Gracia, el piloto misionero estuvo realizando un test con el auto que conducirá en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la próxima carrera que se celebrará en San Jorge, asistido por el equipo Piumetto Carrera.

Leer Más
Danilo D´angelo prepara el regreso

Ya se trabaja arduamente en el taller de Pepe Martos para reformar el auto del piloto de Villa Carlos Paz, quien estará regresando a la actividad en San Jorge

Leer Más
Boero Carrera Pro se alista para defender el invicto

En el taller de la escudería con base en Franck, Santa Fe, se trabaja sobre los Citroën C4 que utilizan Julían Flamarique y Esteban Tuero, además del tercer coche que está libre, para la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se correrá en San Jorge, en donde alcanzaron el "1-2" en la temporada pasada.

Leer Más
Jerónimo Teti amenaza

Teniendo en cuenta los últimos resultados, parece que volvió a aparecer el auto que tenía el año pasado, es por eso que Jerónimo Teti volvió a mezclarse con el lote de punta y amenaza con convertirse en un serio aspirante al triunfo en San Jorge.

Leer Más
Di Palma probó en Alta Gracia

Un nuevo ensayo realizó el arrecifeño con el Fiat Línea, en el autódromo "Oscar Cabalén", a fin de comprobar las mejoras hechas por el equipo FP Racing, y que continúa demostrando una evidente evolución, en la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Un Vectra al rolo

En busca de mejorar la performance, el equipo JCB Motorsport llevó el Chevrolet Vectra al rolo de Oreste Berta para realizar un exhaustivo exámen de cara a la próxima competencia de San Jorge.

Leer Más
Matías Iseppi se rearma y potencia

En su taller de Bahía Blanca, el joven piloto trabaja con su escuadra en el desarrollo de los motores que utilizará en su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Nacional, en donde planifica retornar en la próxima fecha que se correrá en San Jorge, el 17 de junio.

Leer Más
Preparando el retorno

Iván Saturni trabaja con mucho empeño, junto a su equipo, para presentar próximamente su nuevo auto, un Ford Focus de última generación, con el cual estará corriendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, problamente desde San Jorge, la 5ª fecha de la temporada.

Leer Más
Carlos Longhi quiere renovarse

El piloto de Reconquista espera en la próxima fecha que se correrá en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge retornar a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, y con ello sumar en los primeros puestos con el Renault Clío, que pronto será reemplazado.

Leer Más
Premian a los campeones de TN

El próximo martes 29 de mayo, en el edificio de la sede central del Automóvil Club Argentino, Bruno Bosio y Fabián Yannantuoni serán premiados por el ente fiscalizador, por sus respectivos títulos de Campeón en Clase 2 y Clase 3, conseguidos en 2011.

Leer Más
Maximiliano Bestani y sus ganas de aprender

Con el Volkswagen Gol, el piloto tucumano demuestra sus condiciones en la Clase 2 de Turismo Nacional, y fecha tras fecha busca avanzar y afianzarse en el certamen en esta primera temporada dentro de la categoría, con la atención de Lucas Mohamed y su equipo.

Leer Más
Presentación Vital

En la noche de ayer en la ciudad de Córdoba, el equipo Vittal G Racing Car presentó el Peugeot 308 de forma oficial. La concesionaria AUPE SA fue el lugar elegido para el encuentro del equipo mediterráneo con la prensa especializada para mostrar en sociedad tanto al nuevo modelo, como al plantel completo de pilotos y a todos los integrantes del equipo con los que disputará el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Quiere progresar con el Fiat Línea

El arrecifeño Luis José Di Palma pretende continuar con la evolución del modelo italiano, en la Clase 3 de Turismo Nacional, junto al equipo FP Racing. Si bien el paso por La Rioja no cumplió con las expectativas, espera por San Jorge para revalidar su rendimiento.

Leer Más
Córdoba no se baja del podio

La provincia mediterránea mantiene su predominio en la Copa Federal de Turismo Nacional 2012, en donde concretó dos triunfos consecutivos que nuevamente lo erigen como el referente, con mayor distancia sobre Buenos Aires y Santa Fe. Entre Ríos se suma a la lista y completa la tabla.

Leer Más
Sarry con sensaciones encontradas

El piloto de Melo estaba cumpliendo su mejor actuación en lo que va de la temporada, cuando la rotura del motor lo dejó de a pie a falta de una vuelta en la final riojana.

Leer Más
Un chaqueño por el buen camino

Matías Muñoz Marchesi continúa sumando puntos en cada carrera de Clase 3 de Turismo Nacional, en la presente temporada, con el Chevrolet Astra del equipo Kern Competición, con el objetivo de avanzar en el certamen e ingresar al "top ten". Para ello probó en San Jorge, escenario del próximo compromiso de la categoría, el 17 de junio.

Leer Más
Continúa el sabor amargo

A más de una semana de la 4ª fecha que se disputó en La Rioja, y en donde no pudo festejar el triunfo de la Clase 2 de Turismo Nacional, Lucas Bagnera continúa ofuscado con la sanción, y espera por la próxima fecha en San Jorge, para ratificar el rendimiento de su Renault Clío.

Leer Más
Un podio para motivarse

Tal como el año pasado, Carlos Okulovich volvió a ocupar un puesto del podio de la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Rioja, ahora llegó 3° utilizando el Renault Fluence con el cual pretende retornar a los primeros planos en el resto del certamen.

Leer Más