Noticias

Página 299 de 329

Quiere recuperar el potencial del Astra

Roberto Luna cumplió con una loable actuación en su provincia, La Rioja, con el Chevrolet Astra que le alista el equipo GR Competición en la Clase 3 de Turismo Nacional, y del que espera contar con el mismo rendimiento de principios de año.

Leer Más
Giacoponi suma y sigue

Emiliano Giacoponi volvió a sumar, y eso es lo que cuenta. El piloto de Villa Amelia dejó todo en la pista riojana en la cuarta final del año de la clase 2 del Turismo Nacional, donde se ubicó en el 10º puesto y volvió a sumar puntos para el Campeonato Nacional 2012.

Leer Más
Permanece al tope

Con el 5° lugar conseguido en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en La Rioja, Ever Franetovich continúa su liderazgo en el certamen de la división, y buscará hacerlo en la próxima fecha que se correrá en San Jorge, junto al equipo JCB Motor Sport que le alista el Chevrolet Corsa.

Leer Más
Adrián Chiriano también prepara el cambio de marca

En La Rioja, el piloto de Buenos Aires pudo cerrar un buen resultado con el Honda New Civic de la escuadra In Sport, terminando nuevamente en la zona de puntos con dicha unidad, que será reemplazada en el futuro por un flamante Renault Fluence.

Leer Más
Facundo Chapur declarado ganador en La Rioja

Tras la última competencia desarrollada en el autódromo de La Rioja (Clase 3), las autoridades deportivas analizaron las maniobras e incidencias de la final de Clase 2 de Turismo Nacional, y declararon ganador del Gran Premio Aniversario de la Fundación de La Rioja, al piloto de la ciudad de Córdoba, por haber sido superado con Auto de Seguridad por Lucas Bagnera (Clío), quien fue sancionado con 30 segundos de recargo. El campeonato lo sigue liderando Ever Franetovich, con tres puntos de ventaja sobre Juan Pablo Koch y a siete del ganador riojano.

Leer Más
La marca del león

Fabián Yannantuoni ganó por primera vez como campeón en el Gran Premio Aniversario Fundación de La Rioja, que se corrió por la 4ª fecha del certamen de Turismo Nacional, conduciendo el nuevo Peugeot 308 que armó el equipo Belloso Competición, luego de una entretenida disputa con el líder del campeonato de Clase 3, Emanuel Moriatis, quien utilizó por última vez el Seat León de Martos Competición. La tercera posición fue para el misionero Carlos Okulovich, con el Renault Fluence. El local Roberto Luna terminó 15º, con el Chevrolet Astra.

Leer Más
El duelo cordobés fue para Las Varillas

Lucas Bagnera ganó en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional que se desarrolló en el autódromo de La Rioja, por la 4ª fecha de Turismo Nacional, tras una atrapante competencia que brindó nuevamente la divisional, y en donde lidió con Facundo Chapur, cerrando el "1-2" cordobés del podio, que fue completado por otro piloto mediterráneo, Matías Machuca.

Leer Más
Se hermana cada vez más

Con el nuevo Peugeot 308, Fabián Yannantuoni triunfó en la última serie de Clase 3 de Turismo Nacional, corrida en La Rioja, mostrando una fiabilidad interesante. Su compañero Ezequiel Bosio fue su escolta, y Esteban Tuero terminó tercero. El local Roberto Luna cumplió con el 8º lugar.

Leer Más
Pipkin continúa por la buena senda

El bahiense Juan Pipkin se adjudicó la 2° serie dominical disputada en el Autódromo de La Rioja, donde se corre la 4° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, aventajando a Leo Larrauri y a Carlos Okulovich.

Leer Más
Amo y Señor

Emanuel Moriatis se impuso contundentemente en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, corrida en La Rioja, a bordo del Seat León, sobre el Chevrolet Astra de Matías Muñoz Marchesi y el Fiat Línea de Luis José Di Palma.

Leer Más
Magia vigente

Emanuel Moriatis concretó una nueva "pole position" en la Clase 3 de Turismo Nacional con el Seat León, auto que utiliza por última vez en la división. Su escolta fue el bahiense Juan Pipkin, con el Chevrolet Cruze, desplazando al tercer puesto al campeón Fabián Yannantuoni, con el nuevo Peugeot 308. El local Roberto Luna quedó 18º, entre los 28 autos que giraron en un segundo de diferencia.

Leer Más
Bagnera dará pelea

Lucas Bagnera demostró el potencial de su Renault Clio y se quedó con la tercera y última serie de Clase 2 en el Autódromo de La Rioja, donde se disputa el Gran Premio Fundación de La Rioja, 4° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional

Leer Más
No se queda atrás

Juan Pablo Koch se impuso con el Renault Clío en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en La Rioja, superando al Peugeot 207 de Adrián Percaz. Con otro Clío, Jerónimo Teti finalizó 3º.

Leer Más
No afloja

Continuando con el predominio demostrado en clasificación, Facundo Chapur (Fiesta) se quedó con la primera serie de la clase 2 disputada esta tarde en la ciudad de La Rioja donde se disputa la 4° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
El ritmo cordobés lo continuó Pablo Piumetto

Al igual que Ezequiel Bosio en la tanda inicial de entrenamientos de la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de "La Docta" encabezó las posiciones en el último, aunque no le alcanzó para desplazar a aquél del mejor lugar. Fabián Yannantuoni quedó como escolta en la sesión, superando a Juan Ignacio Torres; el local Roberto Luna quedó 20º en la general.

Leer Más
Devela sus intenciones

Juan Pablo Koch fue el mejor de la última sesión clasificatoria de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se cumplió esta mañana en La Rioja, con el Renault Clío, superando a quien marcó la "pole position", el cordobés Facundo Chapur, con el Fiesta. Tercero quedó Lucas Bagnera, en tanto que Ever Franetovich (Corsa), clasificó 9º. A partir de las 13:30 Hs. se corren las series.

Leer Más
La vigencia del modelo

Ezequiel Bosio (307) se quedó con el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos libres disputada esta mañana en el Autódromo de La Rioja, donde se corre la 4° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Modificación del horario sabatino

Por razones de programación televisiva, las series de la Clase 2 y clasificación de Clase 3, de Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja, variarán su horario durante la jornada del sábado 5, treinta minutos (30) antes del informado anteriormente.

Leer Más
Nace otra candidatura

Conduciendo el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, Facundo Chapur registró la "pole position" provisional de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja, en donde se corre la 4ª fecha del certamen. Juan Pablo Koch y Lucas Bagnera, ambos con Renault Clío; Ever Franetovich, el lider de la tabla, fue 9º, pese a que su mejor tiempo le fue retirado por exceder los límites de la pista.

Leer Más
Koch sigue acelerando

Continuó desarrollándose la actividad oficial en La Rioja, donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Gran Premio Fundación de La Rioja. La segunda tanda de entrenamientos libres quedó en manos de Juan Pablo Koch. El ganador de la carrera de La Plata aventajó a Facundo Chapur y a Pablo Merayo.

Leer Más
Inicio ajustado

Lucas Bagnera encabezó las posiciones del primer entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional en La Rioja, superando por escasos cinco milésimos a Ever Franetovich, quien llegó a esta competencia como líder del certamen. El tercer lugar fue para Juan Pablo Koch.

Leer Más
Anuncio ovalado

En la concesionaria Karam Automotores S. A., de la ciudad de La Rioja, este viernes 4 se realizará una conferencia de prensa en la cual la marca presentará a sus pilotos Pablo Piumetto, Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
Presentación oficial

El Gran Premio  Aniversario Ciudad de La Rioja, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, ya está en marcha. Ante un interesante marco de público, los pilotos se hicieron presentes para deleitar al público riojano, y generar aún mas expectativas de cara a la competencia que se realizará el próximo fin de semana.

Leer Más
El campeón de Clase 3 probó su nuevo auto

Fabián Yannantuoni estará compitiendo desde el Gran Premio Aniversario de la Fundación de La Rioja, la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional que se disputa en este fin de semana, con el flamante Peugeot 308 que probó en Alta Gracia.

Leer Más
Iván Arbusti quiere seguir en el podio

Motivado por el tercer puesto en San Luis, el piloto de Tortugas buscará estar entre los candidatos de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el fin de semana del Gran Premio Aniversario de la Fundación de La Rioja, a bordo del Renault Clío.

Leer Más