Noticias

Página 300 de 329

Luna juega de local

Roby Luna vivirá una competencia especial de Turismo Nacional. La especialidad disputará su cuarta fecha anual en la ciudad de La Rioja en donde será local. Ante el compromiso que asume por cuarta vez en su provincia natal, Luna se muestra confiado y entusiasta de ser gran protagonista ante sus coterráneos.

Leer Más
Se hizo mucho para La Rioja

Pedro Pisandelli se tiene fe y confianza para alcanzar un buen resultado en el Gran Premio Aniversario de la Fundación de La Rioja, la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, en donde estará compitiendo con el Ford Focus de la Clase 3, en el cual se han hecho mejoras para esta prueba.

Leer Más
La tranquila espera de Hanna Abdallah

El representante puntano ya se prepara para la segunda competencia que afrontará con el Peugeot 207, con el cual retornó en su ciudad a la Clase 2 de Turismo Nacional, y afrontará la fecha de La Rioja, en donde venció en 2010.

Leer Más
Apuesta por seguir entre los primeros

Juan Pipkin estará presente en el autódromo de La Rioja este fin de semana en el Gran Premio Aniversario de la Fundación, cumpliendo con la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, confiado en volver a lidiar por las primeras posiciones de la Clase 3, a bordo del Chevrolet Cruze.

Leer Más
Conferencia de Prensa pública en La Rioja

El próximo jueves 3, en la explanada de la Gobernación riojana, se desarrollará la Conferencia de Prensa en la cual se presentará oficialmente el Gran Premio Aniversario de la Fundación de la ciudad, 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Franco Coscia se suma a la Clase 3

El piloto de Bell Ville será parte de la división mayor de Turismo Nacional, a partir de la competencia de La Rioja, en donde estará conduciendo el Ford Focus del equipo GC Competición.

Leer Más
Martín Melhem quiere comenzar a sumar en Clase 2

El objetivo del tucumano es demostrar en pista sus condiciones más la performance de su Renault Clío, que le atiende el equipo Della Santina Sport en la división menor de Turismo Nacional. Incentivado por la presencia de varios seguidores, debido a la "cercanía" a su provincia, espera en La Rioja retribuirles con la obtención de un gran resultado el 6 de mayo, ya que cuenta con referencias de su anterior experiencia a bordo de la Fórmula Plus.

Leer Más
Semana con trabajo, presentación y novedades

Será la que tenga Pablo Piumetto durante los días previos a la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. A mitad de semana, en Alta Gracia, probará su Ford Focus de la Clase 3 con miras a la carrera de La Rioja, en donde brindará una conferencia de prensa en una concesionaria de la marca; además, en las últimas horas confirmó a Claudio Viana como nuevo piloto de su escuadra Piumetto Carrera, que correrá con otro Focus a partir de San Jorge.

Leer Más
Luciano Bosio giró en Buenos Aires

A bordo del Chevrolet Corsa, el piloto de Almafuerte estuvo realizandon un nuevo ensayo en la temporada, en el autódromo capitalino, evaluando diferentes configuraciones en la puesta a punto, con miras a su próxima presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, que será en La Rioja, el fin de semana que viene.

Leer Más
Una prueba satisfactoria para Pablo Otero

Con miras a la próxima fecha de La Rioja, el piloto de Buenos Aires estuvo ensayando en el autódromo de La Plata con el Renault Mégane II que utiliza en la Clase 3 de Turismo Nacional, bajo la asistencia de José Martos.

Leer Más
Facundo Chapur con la mente en el título

El piloto cordobés llegará a La Rioja como el último ganador de la Clase 2 de Turismo Nacional, en San Luis, y pretende continuar en esa performance con el Ford Fiesta que le alista el equipo DG Motorsport.

Leer Más
Y el Bora tiene piloto

Leonel Larrauri será finalmente quien corra en La Rioja con el modelo que representa a Volkswagen en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que ya probó en La Plata, asistido por José Martos y Gustavo Penín.

Leer Más
En La Rioja ya se preparan para la 4° fecha

Tras una reunión celebrada esta semana, entre distintas áreas del gobierno provincial y el Auto Club La Rioja, comenzaron a diagramar las tareas y preparativos para la competencia de Turismo Nacional que disputará, durante los días 4, 5 y 6 de mayo, el Gran Premio Aniversario.

Leer Más
Un buen presente

Las primeras tres carreras han sido mas que positivas para el J.C.B. MotorSport . El equipo situado en la ciudad santafesina de Elortondo y liderado por Juan Carlos Bertozzi, encabeza el campeonato de Clase 2, donde el joven Ever Franetovich sumó 72 puntos, merced a tres cuartos puestos en las correspondientes finales

Leer Más
Va en el camino de la recuperación

Lucas Bagnera buscará en La Rioja retornar a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío, y sumar puntos que lo apuntalen nuevamente en el certamen.

Leer Más
Confianza gala

Julián Flamarique y el equipo Boero Carrera Pro, participaron el fin de semana pasado en el evento que Citroën realizó en Buenos Aires, con el campeón mundial de rally Sebastién Loeb y su compañero Mikko Hirvonen.

Leer Más
Profundo ensayo de Agustín Herrera

En el autódromo de La Plata, el novel piloto de Olavarría cumplió con una exhaustiva prueba a bordo del Renault Clío con el cual debutó en la Clase 2 de Turismo Nacional, asistido por el equipo BT Racing, que dirige Luis Gerstner y motoriza Esteban Pou.

Leer Más
Confía en continuar mejorando con el Fluence

Diego Mungi apuesta con mayor énfasis al desarrollo del flamante modelo de Renault, que se sumó a la Clase 3 de Turismo Nacional, bajo la estructura del equipo que dirige Miguel Alisi. Con manejo aguerrido cumplió en la zona de puntos de San Luis, y ahora espera por La Rioja por contar con otro gran resultado.

Leer Más
Relación larga para la Clase 2

Se les informa a los pilotos y equipos de la división menor de Turismo Nacional, que la 5ª velocidad de marcha, a utilizarse en el autódromo de La Rioja será obligatoriamente con relación "larga".

Leer Más
Inscripciones para La Rioja

Les informamos a los pilotos y equipos que las inscripciones para la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional se podrán realizar hasta el próximo viernes 26 de abril.

Leer Más
Daniel Bassi sigue sumando en C-2

Conduciendo el Volkswagen Gol Trend, que cuenta con la atención de su equipo San Luis En Carrera, el piloto puntano alcanzó a sumar en la división menor de Turismo Nacional, con el 19° puesto en la final disputada en el autódromo "Rosendo Hernández"

Leer Más
Y a la séptima, abandonó

Ante el abandono con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, para Ezequiel Bosio la competencia de San Luis marcó el fin de la seguidilla de seis arribos -consecutivos- en las finales anteriores de Clase 3 de Turismo Nacional, iniciada en la carrera de Río Hondo 2011.

Leer Más
Maxi Fontana y un parate obligado

Se viene un parate para Maximiliano Fontana en su presencia en la clase 3. El piloto de Marcos Juarez hará un impasse en su carrera deportiva, ante la falta de resultados y las complicaciones presupuestarias.

Leer Más
Por la buena senda

Emiliano Giacoponi cerró un gran fin de semana en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Luis. Consecuentemente con lo que fue su fin de semana puntano, el santafesino disputó la final dominical arribando en la 7ª posición y sumando nuevamente valiosos puntos para el campeonato, que ahora lo tiene en el 20º lugar.

Leer Más
El 15 de julio el TN corre en Paraná

La Comisión Directiva de A.P.A.T. y la del Club de Volantes Entrerrianos (C.V.E.), acordaron que la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, se disputará en el autódromo de la capital entrerriana, al cual se retorna luego de cuatro años.

Leer Más